Hace 15 años | Por teclasdegoma a milinkito.com
Publicado hace 15 años por teclasdegoma a milinkito.com

Un grupo de orcas persigue a un pingüino, los científicos que graban la escena no esperan el resultado final.

Comentarios

Aguarate

Categoría Pingüinos ya!

D

Resiste Tux, resiste lol

Genial el video.

D

O por lo menos una categoria gatos.

yuma

#7 Mas bien seria:

Orcas 1 - Científicos 0 - Pingüino 2

q por algo se subió a la barca...

D

Que grande!!! En principio un biologo o etologo no debe intervenir en estas situaciones, pero si se te sube a la barca como echarlo... Derecho de asilo para pinguinos regugiados ya!!!!

D

casa!

sorrillo

Que Linux tan mono.

Milhaud

Acojonante lo del pingüino... pero vamos, que llego yo a estar en la barca y se me monta un pingüino acechado por las orcas, y creo que no me molaría nada tener a las orcas mirando mi barca. Terminaría tirando al pingüino de vuelta si no aceptase a esconderse.

t

#13 Linux win!!

Ppgol

#18 cierto lo del bakalao, hubiera quedado mejor la musica de Benny Hill

Nirgal

#1 ¿No entra en Tecnología - Software Libre?

D

Se ha inventado la Zodiac Burladero. POr otra parte me ha recordado a los yetisports...

antonrodin

El comentario antes del vídeo jode bastante el grandisimo final...

f

Que no tarde mucho el pingüino en salir de la zodiac... la especie humana ya ha demostrado de sobra que no es de fiar...

Artorius

Era necesario el bakalao de fondo?

Aún así, el video me ha encantado. Aunque no sé por qué, temía la posibilidad de que le diesen un empujoncito al pingüino, y...

StephenSocket

Orca FAIL

D

Este pingüino es gentooza. Y claro algo tiene que hacer mientras compila el kernel.

Ginger_Fish_109

Pero si lo mejor del video es el nota que en medio del artico está en chanclas, jajaja, lol

jubilator

Texto del post (en Milinkito) cambiado por presión del personal ;ppp

D

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos ...

A

#20 !!No hombre no!! EPIC LINUX...

KoMaKu

EPIC WIN

xenNews

Qué pasa tíos, ¿nos echamos unos tragos mientras estas orcas me dejan en paz?

O.o

t

Menos mirar y hacerme sitio mamones!!!

nospotfer


-con qué se emborrachan los pingüinos??
-con licor del polo!!

t

Siento que un curioso vídeo llegue en la semana internacional del gato.

Shuriken

Os habéis fijado en Eli arriba la derecha? ^^

RespuestasVeganas.Org

#2 Será "categoría animales no homo sapiens" o ¿eres creacionista?

bastmuld

Ese pingüino deberia ser el proximo presidente de EEUU!!!

D

a mi lo que más me ha impresionado es el cientifico en chanclas... q cojonazos!!

D

Jajajaja muy grande el pingüino jajajaja!

felpeyu2

#35: no es por ser aguafiestas pero... ¿cómo sabeis que es el mismo pingüino?

n

#14 biologa "atacada" por una orca en el loroparque
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=68231

A lo mejor sólo quería jugar con ella pero un animal tan grande puede hacer mucha pupa. Otra tema diferente es la salvajada de meter bichos tan grandes en tanques de agua, que vale que son bastante grandes pero los pobres dan penita.

D

#11 Creo que las orcas no suelen atacar al hombre. Lo leí no se donde. Aunque está claro que mejor no arriesgarse.

Antitesis

guau guau guau..... lol

miniyo

Las orcas no comen pingüinos, son las focas tigre las que se los comen... Por eso está tan tranquilo y ha subido al bote para que le den de comer, no por peligro.

D

#47, según wikipedia sí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Orcinus_orca
Alimentación

editado:
La alimentación de las orcas se basa en pescado, calamares, aves marinas (incluso pingüinos), pinnípedos y otros cetáceos.

Yo estoy en una barquita de esas y se sube un pingüino en plena huída y lo mando poco lejos, no vaya a ser que la orca se apunte a subirse.... ¡que miedooooooooooo!

MLeon

Yo lo siento por él, pero me veo esa manada de orcas alrededor de la zodiac y la patada que le mando al pingüino no veas...

Venga esos negativos

patgato

Y pensar que a los pingüinos les llaman "el pájaro bobo"

D

#42 No corren riesgo y ellos lo saben. He visto vídeos y reportajes donde los pingüinos se salvan subiéndose a un pequeño trozo de hielo, y las orcas no hacen nada para sacarlo de allí, así que en este caso, tampoco pasaría nada.

vash

#44 no se dónde está pero sería bueno que mirases el video de unas orcas que hacen caer de un trozo de hielo a una foca provocando olas, impresionante.

G

jajajaja, que bueno, ey! no es por nada pero este video es el prologo del "Planeta de los Pingúinos", ese pingúino tiene toda la pinta de ser el lider que lleva a todos los pingúinos a conquistar el planeta y someter a los humanos. A ver cuanto tardamos en convertilos en metres, porque en las pelis de dibujos siempre se les pone de metre, pero despues de este video, seguro que podrian serlo.

Por cierto, estos cientificos no vieron la peli de "La Orca Asesina"? Creo que tanto el pingúino como la orca identifican al ser humano como algo que temer y el pingúino se subio a la barca diciendo "me he salvado, estoy en casa"

P.D.: Antes el animal que mas temia era el tejon... hay que temer tambien al pingúino.

D

jajaja menudo bicho más acojonante, pero yo también creia que alguien...lo iba a empujar jajaja.

K

Se pasan un minuto grabandole dar saltos fuera y dentro del agua.... y no ponen el momento en el que saltaba al bote??? Quitan lo más interesante....

D

Por que no han esperado los scientificos el resultado final, a donde han ido?

D

#47, Exacto, pero se ha visto en el comportamiento de las orcas,que éstas utilizan a los pingüinos como juguete para que practiquen los individuos más jóvenes las técnicas de caza.