9 meneos
42 clics

El piloto que paseará a turistas por el espacio exterior

Un piloto escocés podría ser el primer capitán que lleve a turistas al espacio. David Mackay es el jefe de pilotos de Virgin Galactic, que espera iniciar vuelos comerciales más allá de la atmósfera en los próximos dos años. "Espero estar en el espacio en 2013", dice David Mackay.
etiquetas: piloto paseará turistas, por el espacio exterior
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 54
  1. #1   Pos va a tener que esperar, me temo, ya que Virgin Galactic y su Spaceship Two solo "rozan" el borde del espacio aunque manteniéndose aún dentro de la atmósfera. Así que nada de "mas allá de la atmósfera", ni nada de "espacio exterior". El Branson es muy bueno con el marketing, pero hasta ahí.
    votos: 1    karma: 14
  2. #3   #1 Más bien el espacio interior :troll:
    votos: 1    karma: 20
  3. #4   #1 Si supera los 100 Kms de altura aunque sea por cinco minutos, habrá salido al espacio, pues ese es el limite oficial. Y creo que los vuelos de la Virgin tienen ese cometido.

    Y además, los pasajeros de esos vuelos optarán al certificado de "Astronauta" por haber pasado ese límite, aunque su función en el vuelo se limite a zamparse unos cacahuetes
    votos: 0    karma: 7
     *   roundpixel roundpixel
  4. #5   Ahora bien, siendo escocés, más vale que los pasajeros se lean las instrucciones antes de despegar, pues en inglés les va a costar un poco pillar lo que diga. No se si habeis oido alguna vez a Scotty hablando en V.O. en Star Trek. :-)
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame