Hace 13 años | Por Yeyo a tvlia.com
Publicado hace 13 años por Yeyo a tvlia.com

[C&P] Circula estos días por Internet un vídeo con el primer piloto que se hizo de The Big Bang Theory y que no fue aceptado por la CBS. Vemos algunas ligeras diferencias, como la protagonista (Amanda Walsh), que no es rubia, o los decorados de la casa de los intérpretes principales. El creador de la serie, Peter Lorre, dijo que el piloto era horrible, pero que se podían mantener los personajes de Leonard y Sheldon. Así, crearon luego los roles de Penny, Raj y Howar. Sheldon, además, “sufrió” algunas variaciones[...]

Comentarios

Kohi35

#8 Es que eso se ve en este piloto y evidentemente en el oficial, basicamente por que al inicio es un simple geek, que lo unico que pueden hacer con la esperma, es eso venderla, y luego ya no es geek, es Sheldon.

iveldie

#34 Gracias por los enlaces! esta noche lo veo.

M

Hay Sheldon, hay meneo.

HASMAD

Menos mal que pusieron a Kaley Couco en lugar de a esta escuchimizada.

z

Confunde a Chuck Lorre con Peter Lorre... vale, pero es que dice que la chica no es rubia, es que el autor ni siquiera le ha dado a play, solo se ha fijado en la imagen fija del vídeo en la que el pelo parece más oscuro.

PalmeritasBlog

#12, lo de la chica imagino que se referirá al personaje que aparece a partir de la segunda parte del episodio (de las 3 que hay en la página), que en la serie original ya no está. Si es cierto que no equivale a Penny, que es lo que parece insinuar el redactor.

trencaclosques

http://www.basuraandtv.com/2010/06/el-piloto-nunca-emitido-de-big-bang.html Este artículo es anterior y está bastante mejor escrito, de hecho no confunde a Chuck Lorre con Peter Lorre (como bien ha dicho #12)

Paibon

#33 MILF, se dice MILF

D

http://ev0.in/The.Big.Bang.Theory.S01E00.Unaired.Pilot.XviD-P2P para descargar.

Sobre el episodio, Sheldon con novia... pierde la gracia. Y el episodio es horrible, mal iluminado, parece una serie totalmente diferente, como si les chuparan la energía vital a los actores.

cuerpojoven

Pensé que estaría subtitulado o algo.

D

Afortunadamente entraron en razón... aunque la verdad es que el piloto que al final emitieron tampoco es que fuese la hostia.

asturdany

A este piloto solo faltaba que en vez de decir: bazinga fuera: pin pan toma lacasito!

Rouman

Spoiler del piloto:

Sheldon se acostó con una mujer!!? Imposible, ese no es sheldon

sinKA

Yo lo he empezado a ver hace un par de días y voy por el 4 y la verdad... tiene algún momento gracioso pero no le veo tanto revuelo.

Suker

#10 Tu dale tiempo...

sinKA

#16 Si dejarla no voy a dejarla, que me aburro a veces lol

D

Menos mal que la cambiaron, por que si no menudo desastre.

b

- Te has tardado en llegar
- ( ajajjajajja )
- ... lo se
- ( ajajaja)
- tienes alguna explicacion?
- ( ajajja)
- esto... habia mucho trafico
- ( ajjaajajajja)

hace parecerte una conversacion simple en una charla llena de comedia y humor, en donde no lo hay.
asi funcionan esas risas demoniacas.

Lobo_Manolo

Las risas enlatadas han existido siempre, ya lo decía Fernando Fernán Gómez, en cierta ocasión que le preguntaron sobre esto mismo. Es un recurso más del teatro, de toda la vida:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=claque&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_1

En Televisión se hace exactamente lo mismo desde que existe, y coordina al público, como un elemento teatral más, el regidor.

¿Puede no usarse? Sí. Pero es un recurso más, como decidir hacer una película muda, en blanco y negro o en 3D.

ViejaYeguaGris

¡¡¡A quien enlace el capítulo con subtítulos le invito a un chuletón!!!

Enfurecido

Bazinga!

Jajajaja (risas del público)

heffeque

#9 Es lo que me repatea de la serie. Está bien, pero dios cómo odio las risas enlatadas. Como si yo no supiera cuándo me tengo que reir y cuándo no.

D

#24 ¿Ya estamos de nuevo con lo de las risas enlatadas? Esto está adquiriendo ya categoría de leyenda urbana...

No lo voy a explicar más veces:

actores-the-big-bang-theory-piden-subida-sueldo-285/00080

Hace 13 años | Por irvin a formulatv.com

Little.Grasshopper

#25 Creo queheffequeheffeque se refiere a las risas del personal, da igual que sean enlatadas o no, el tema es que pegan unas voces que en la V.O. muchas veces hasta tapan lo que dicen los actores.

Es más, me juego la mano de las pajas a que el público que va a las sit-com recibe unos cuantos consejos de como reír y con que garbo.

A mi esa gente que se rie tan escandalosamente por gilipolleces siempre me han parecido unos comprados o unos retrasados de pelotas.

Seguro que el regidor les dice cuando reír!!

Esto no es un ataque a TBBT en exclusiva, si no a todas las que usan este tipo de ladridos en el set. TBBT me gusta como serie.

Peazo_galgo

#28 Bueno, en cierto capítulo Sheldon se "lía" con la madre de... ups! Spoiler! que no es muy "Disneyniano" que digamos. Pero me hizo mucha gracia porque me recordó a cierta peli donde tío raro con pintas similares se lía con... la madre de Stiffler (que no me acuerdo cómo coño se llamaba porque siempre la llamaba así: "señora madre de Stiffler, venga conmigo!", juasjuas)

Gankutsuou

#30 Se dice una... ¡¡¡MQMF!!!

Enfurecido

#25 Llámalo risas enlatadas, llámalo risas del público, pero al fin y al cabo son risas que se oyen tras cada gag.

p

De acuerdo #25, a ver si así te gusta más: me parece de lo más cutre y odioso que a la gente que está de público les obliguen a reírse con prácticamente cada frase de Sheldon.

deigote

#9 En realidad, es

- (cualquier comentario de algún personaje)
- jajaja (risas del público)

(conste que gusta la serie :P)

Robus

Me lo apunto...

amraam3k

No me extraña que cambiaran el personaje de Sheldon, una tía que se acostaba con el novio de su madre igual es pelín hardcore, teniendo en cuenta que casi todas las series y películas son tipo "Disney" (los buenos son buenos buenísimos, los malo son malos malísimos ylos buenos siempre ganan, entre otra serie de tonterías que sólo se dan en dichas ficciones).

D

Seguro que no es tan horrible como el piloto de Buffy (y no me refiero a la película esa de una cazavampiros que se llama Buffy también pero que no tiene nada que ver).

SamCrow

Mierda, estoy en el curro y no puedo verlo!

baldreu

Parece una serie radicalmente diferente, rectificaron bien

a

menos mal que pensaron en otra cosa...
porque vaya pifia de piloto

D

ya están los friki-gafapasta dando por culo con las cutre-series...