Hace 6 años | Por --312005-- a motorpasion.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a motorpasion.com

La piloto de las 24 Horas de Le Mans Christina Nielsen ha cargado contra la imagen que Cármen Jordá representa para las mujeres piloto. Critica su carrera."En EEUU la gente, al menos, conoce a Danica Patrick. En Europa conocen sobre todo a Carmen Jordá, que tiene el mérito de haberse montado una carrera que jamás dependió de sus resultados en pista". "Va al estudio, posa para fotos bonitas, hace desfiles, va de compras.... Es realmente triste lo que representa para mujeres piloto como yo. Luego hay quien piensa que eso es lo que hacemos todas"

Comentarios

b

#9 quería ponerle yo, te adelantaste.

d

#9 Pues a la vista de este vídeo, me reafirmo en mi opinión.

Está claro que esta mujer "no vale". Ojo, que seguramente me doblase dos veces con el mismo coche. Pero claro, yo no soy profesional. Ni siquiera amateur.
Lo que parece evidente es que a Carmen Jordà le gusta bastante el mundillo. Así pues, imaginaros que un día viene vuestro equipo favorito y os dice: Queremos que juegues en nuestro equipo titular. ¿Les diríais que no?
Por otra parte, la mujer es atractiva y le han dicho que puede trabajar en el mundo de las pasarelas y sesiones fotográficas, con los ingresos que ello conlleva ¿Dirías vosotros que no a ese dinero?

Yo el problema en este caso lo veo en Lotus, que tardó lo indecible en detectar que la mujer no servía para competir a ese nivel, y en Christina Nielsen, por tratar de "equipararse" con una mujer que obviamente no está a su nivel.

Gente que no es apta para competir en una categoría en la que compite la hay y la habrá siempre. Pero que lo/la critiqué alguien "top", lo único que hace es ponerle foco a alguien que no lo merece. Y por lo visto Carmen Jordà a día de hoy de lo que vive es de estar en el foco. Así que de hecho le ha hecho un favor Christina Nielsen.

sad2013

#57 hasta esta noticia, no había oído nunca su nombre, así que razón tienes