Hace 6 años | Por --312005-- a motorpasion.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a motorpasion.com

La piloto de las 24 Horas de Le Mans Christina Nielsen ha cargado contra la imagen que Cármen Jordá representa para las mujeres piloto. Critica su carrera."En EEUU la gente, al menos, conoce a Danica Patrick. En Europa conocen sobre todo a Carmen Jordá, que tiene el mérito de haberse montado una carrera que jamás dependió de sus resultados en pista". "Va al estudio, posa para fotos bonitas, hace desfiles, va de compras.... Es realmente triste lo que representa para mujeres piloto como yo. Luego hay quien piensa que eso es lo que hacemos todas"

Comentarios

b

#9 quería ponerle yo, te adelantaste.

d

#9 Pues a la vista de este vídeo, me reafirmo en mi opinión.

Está claro que esta mujer "no vale". Ojo, que seguramente me doblase dos veces con el mismo coche. Pero claro, yo no soy profesional. Ni siquiera amateur.
Lo que parece evidente es que a Carmen Jordà le gusta bastante el mundillo. Así pues, imaginaros que un día viene vuestro equipo favorito y os dice: Queremos que juegues en nuestro equipo titular. ¿Les diríais que no?
Por otra parte, la mujer es atractiva y le han dicho que puede trabajar en el mundo de las pasarelas y sesiones fotográficas, con los ingresos que ello conlleva ¿Dirías vosotros que no a ese dinero?

Yo el problema en este caso lo veo en Lotus, que tardó lo indecible en detectar que la mujer no servía para competir a ese nivel, y en Christina Nielsen, por tratar de "equipararse" con una mujer que obviamente no está a su nivel.

Gente que no es apta para competir en una categoría en la que compite la hay y la habrá siempre. Pero que lo/la critiqué alguien "top", lo único que hace es ponerle foco a alguien que no lo merece. Y por lo visto Carmen Jordà a día de hoy de lo que vive es de estar en el foco. Así que de hecho le ha hecho un favor Christina Nielsen.

sad2013

#57 hasta esta noticia, no había oído nunca su nombre, así que razón tienes

victorjba

#10 Según el vídeo de #9 en GP3 en el circuito más exigente para el piloto (Spa) hizo el ridículo más espantoso. Spa es un circuito que separa a los hombres de los niños, todavía se habla del carrerón que hizo Alonso en F3000, si ganas en Spa es que eres bueno, si tu vuelta rápida es 14 segundos peor que la del ganador pues...

ollomol

#31 #3 Alguno más hay. No son evidentes, de talón en mano, son de patrocinadores amigos que cubren su mercado. En la f1 moderna siempre vamos a tener, por ejemplo, a un piloto brasileño. No les quito méritos a los que han estado o están pero un poco de presión comercial siempre hay

carademalo

#7 #31 Es difícil saber con tantísima diferencia entre los coches. Red Bull y Toro Rosso están gracias al apoyo de la escuela de talentos de Red Bull. Wehrlein viene del DTM. Ocon, Checo, Palmer, Wehrlein, Sainz y Vandoorne consiguieron muy buenos resultados en GP3 y GP2.

Por otro lado, Stroll ha "comprado" el asiento (o mejor dicho, su padre), pero también tuvo mucho éxito en la Fórmula 3. Magnussen no sé qué hace en la F1, porque nunca demostró nada, aunque supongo que influye el ser hijo de Jan Magnussen. Ericsson no destaca por nada, pero tiene muchos patrocinadores desde que estaba en Caterham.

D

#7 Supongo que tu comentario solo va por lo de que no necesariamente serán los mejores, pero sin olvidar lo que #3 quería expresar eso tampoco supone un perjuicio para nadie. Al final por méritos propios o por comprar asientos, no hay ningún: vamos a regalarle este puesto a alguien porque le cuelga algo entre las piernas.

a

#7 Bueno la definición de méritos es subjetiva, tú entiendes que como méritos solo debe contar la capacidad de pilotaje, otros podrian incluir otras capacidades como por ejemplo capacidad de negociación o socialización etc para conseguir los medios que te permitan pilotar, alguien podría pensar que un piloto con estas capacidades extras es más "completo" y tiene más méritos.

r

#3 Depende en qué competición. Si es en F1...o tu papi pone pasta, o tienes un patrocinador o eres de los elegidos para hacer lo que quieras y te meten en los mejores equipos aunque no lo valgas...

Si eres bueno, bueno, no estás en la F1... (salvo 4 o 5 casos...), al menos en la F1 de playstation de los últimos 10 años...

D

#3, para que te hagas una idea, a Jaime Alguersuari le dieron un volante y duró en la F1 menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

D

#3 Tipica frase victimista que usan las mujeres para justificar su propia mediocridad cuando no alcanzan los resultados esperados para conseguir ese asiento. La carta del feminismo lastimero.

pitercio

A pesar de su rebote, aún no descarto el trío.

Acuantavese

#67 esta chica solo quiere que la dejen competir en "igualidad" de condiciones
Me vas a hacer llorar, de verdad...
Quien te ha dicho que no puede competir según las normas de la competición? Acaso a la Carmen le dan puntos por ser guapa?

D

#67 ella ya compite en igualdad de condiciones, lo que no quieres es que otras hagan trampa aprovechandose cuando ella es legal.

Nova6K0

#67 Sólo digo una cosa ¿cuántos/as deportistas, artistas, actores, actrices,... triunfan por su talento y no por su belleza? Me atrevo a decir que muy pocos/as.

Añadiendo que a la mujer se le exige mucha más belleza que al hombre, eso es cierto. Pero cuando en el mundo del espectáculo (y el deporte es uno de esos casos, más ahora que es puro negocio) se mira más la belleza que el talento, tenemos un problema.

Además de otra cosa las personas más bellas físicamente tienen más probabilidades de entrar en cualquier trabajo del mundo del espectáculo (o cambiar entre trabajos. Cantante -> Actor/Actriz o Actor/Actriz -> Cantante. Incluso Modelo -> Actor/Actriz. Bailarín/Bailarina -> Cantante -> Actor/Actriz. Deportista -> Actor/Actriz o Deportista -> Cantante -> Actor/Actriz, por poner algunos ejemplos), por su belleza antes que por su talento, frente a personas posiblemente más talentosas pero que no son tan bellas físicamente. Porque el mundo del espectáculo no deja de ser como un gran un escaparate, donde se esconde lo feo físicamente hablando, de nuevo y de se deja lo bello. Y como la belleza y el sexo no sólo está demostrado que vende sino que mucha gente compra algo que es más bello por fuera, que el mirar la calidad de ese producto, pués ese es el tema. Esto se vé muchas veces en videojuegos ¡Qué gráficos tiene, que bonito! lo comprar y el juego es una mie... enorme. Una casa ¿Pero has visto que preciosidad de fachada?. Entras dentro y la casa está hecha unos zorros y hay que gastarse casi el doble para reformarla,...

¿Qué hay gente muy talentosa? Si.

¿Qué hay mucha gente que está por su apariencia física y no por su talento? También.

Salu2

D

#67 Muy buen comentario, y muy interesantes los últimos dos párrafos sobre la envidia. Es un argumento que no paro de leer a los liberales en relación a la desigualdad, muchas veces acaban sus críticas a los izquierdosos con el tema de la envidia. Y la verdad que no pillo esa fijación con la envidia como problema ¿Cómo puede uno no tener envidia de los que, por su entorno o recursos, van a vivir mejor y más años? Es algo inevitable si cuentas con información sobre los que disfrutan de mejores condiciones. Y si reducimos la envidia a situaciones más aparentemente frívolas si, por ejemplo, tengo un buen coche y siento envidia porque mi vecino tiene uno todavía mejor, y lo deseo, pues a lo mejor me esfuerzo por obtenerlo y alcanzar el estatus cocheril del vecino y ahí tenemos un motor de los mercados, gracias a la envidia. Digo yo que los liberales no deberíamos tener problema con eso.

D

#67 ya, pero precisamente ese argumento se vuelve en tu contra cuando se trata de juzgar a chicas guapas, que las hay

Cuantas veces has oído eso de: "a esa la han cogido porque está buena"

De ahí mi comentario que a las chicas guapas no se las deja espacio para mucho más.

He trabajado en muchas empresas y he visto muchas, muchas chicas muy normales

S

Si buscas en google images Carme Jordá no hay una sola imagen en la que se le vea conduciendo, es mas solo se intuye un coche en una de las fotos...

a

#41 bueno, igual eso tampoco es para tanto

D

No está ahí por ser mujer. Está ahí por estar buena.

Cassiopeia

#19 y por ser mujer. Si es un deporte de hombres, no veo a un tío triunfando ahí por estar bueno... ¿o sí?

D

Lo que hace diferente el mundo masculino del femenino son cosas como esta.
¿Alguien ha oído a Carles Puyol (por decir un feo) quejarse de que David Beckam (por decir un guapo vende-camisetas) que "Es realmente triste lo que representa"?

dux

#60 Bingo.

K

#60 Nombráis mucho a David Beckam pero no es comparable. Beckam era un buen futbolista y uno de los mejores pasadores y tiradores de faltas que había en sus tiempo. Por algo jugo en el Manchester y en el Madrid. Estos equipos lo que quieren son titulos ,no sacan de titular a un jugador porque es muy guapo..

mrwylli

#60 Menuda gilipollez. No son comparables, primero porque Beckham ha sido un gran futbolista que además es un hombre-marca por ser guapo y segundo porque los hombres no se están intentando hacer un hueco en un mundo de mujeres, que es lo que recrimina la danesa, que la Carmen paquete Jorda esta lo que hace es darle la razón a machirulos que alegan que lo de las mujeres en las carreras es un show para sacar tías buenas y que deberían estar haciendo desfiles.

Aún así la culpa no es de Carmen, la culpa es de los que la contratan.

D

#60 Ay, quién fuese feo como Puyol...

Imag0

Reflexión seria:
Acaso los pilotos masculinos no van de compras?
No posan para anuncios de moda?
No van a desfiles?
No les encanta lucir palmito?

En fin, creo que precísamente el mundo de F1 tiene mucho de eso y esta señora, que entiendo su postura, debería replantearse qué es lo que quiere de la F1 actualmente

http://soymotor.com/noticias/los-pilotos-de-formula-1-se-van-de-desfile-de-moda-en-montecarlo-910903

L

Para #26 y cualquier que siga intentando defender lo indefendible:



0 puntos en 3 años de GP3 entre otras cosas... La echan del equipo a mitad de temporada y su sustituto gana 2 de sus primeras 3 carreras con el mismo coche y recién llegado.. En fin lol

Es una verguenza que esta señora haya llegado donde ha llegado, se sabe hace años, pero en fin. Todo sea en pro de la igualdá.

N

#28 En este caso no está pisando su esfuerzo: está diciendo la verdad. Que Carmen Jordá es modelo, y Nielsen es piloto. Que ningún problema en ser modelo, pero como han dicho antes por #33, no hacer ni un punto en tres años de fórmula 3 es algo que no le consentirían a nadie que no quedara precioso en las fotos.

L

#28 Jordá no ha hecho nada de nada como piloto. Pero nada. Normal que cualquier mujer que se considere piloto la critique. (Echa un ojo al video en #33)

C

#33 Venía a poner esto...

NotVizzini

#33 No entiendo porque es una vergüenza...

Que no es la mejor piloto ni masculina ni femenina está claro, pero si yo fuera ella, cero vergüenza, a intentar hacerlo mejor, en la pista y en la pasarela si eso me gusta...

N

#26 Sí, pero cojones, también hay que ganar carreras o por lo menos hacer puntos.

Cassiopeia

#26 el tema es que esos pilotos masculinos seguramente se habrán ganado el puesto por sus méritos. La tal Carmen (no soy entendida, lo siento) parece que lo único que ha hecho es posar y que lo de participar en carreras (no digamos ya quedar en buena posición) ya tal.

D

#26 Sí, pero aparte de hacer todo eso, pilotan y son competitivos. Jorda, no.

D

#26 Reflexión seria:

Que un piloto que tiene éxito por ser piloto además sea atractivo, no tiene ningún problema. Que un piloto tenga por ser atractivo, si lo tiene.

Summertime

#26 una cosa es ser piloto y hacer trabajos como modelo (es famoso vende) y otra muy distinta ser modelo y dedicarse a pilotar sin obtener resultados por que eres malo o mediocre.
Yo creo que todos hemos visto anuncios de cremas Nivea protagonizados por futbolistas y no precisamente muy agraciados, ellos estan ahi por que su imagen como futbolistas vende, pero no estan en el Madrid por ser guapos o saber posar si no por su talento en el campo.

mas886

#54 Que una persona mediocre no tiene que estar compitiendo, sea hombre o mujer, mucho menos si la razón de competir es la imagen.

N

#77 A algunos se les está olvidando que los deportes de motor son mayormente deportes de ricos.

D

#77 ¿Si es el dinero no hay problema, no? Solo es problema si es la imagen...
Es un negocio y los asientos se asignan según calidad del piloto, dinero que pone o dinero que atrae. El caso este debe ser el dinero que atrae.
He hecho una búsqueda rápida en google y pongo el primer enlace, es AEDE lo siento. "Se vende volante de Fórmula 1": http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/03/26/motor/1364291520.html

D

Esto es como las elecciones al campo en Extremadura, que han creado un consejo equitativo en un sector en el que el 90% de los trabajadores son hombres.

Cassiopeia

#29 pero aquí no se está hablando de que tenga que haber el mismo número de pilotos masculinos que femeninos. Sino de que se les ha colado una por estar buena, así, sin correr, ni ganar, ni nada.

D

#51 Yo tampoco he hablado de eso. Esta piloto ha entrado sólo por eso, por ser mujer y estar buena, no tiene ningún mérito.
Lo que pretengo criticar también es que en un sector en el que el 90% de los trabajadores son hombres, han creado un consejo en el que mágicamente el 50% son mujeres, tan sólo por este simple hecho ya te puedes hacer una idea de lo representado que quedan esos trabajadores y la legitimidad que puede llegar a tener el consejo, lo que critico es este tipo de políticas que no conducen a nada. Hay que buscar una igualdad de oportunidades real y que el más apto llegue a cada puesto que le corresponda, si has visto la trayectoria profesional de esta piloto te darás cuenta que por sus resultados competitivos no es por lo que está precisamente ahí.

Cassiopeia

#71 claro, yo pretendía volver al tema de la piloto. Lo que tú dices es una barbaridad y pasa en más empresas pero creo que no pega aquí.

D

#29 Es que para esclafarse en un sillon queremos paridad, para agachar el lomo con el legón ya si eso...

omegapoint

#37 claro que está patrocinado por Rouco Varela con el cual tengo una relación muy estrecha y el colectivo feminazi con el cual tendría una relación más estrecha pero no se dejan.

Lo que es curioso es que se le añada tintes sexuales a todas las noticias en las que salen dos buenas mozas, pero esto es Menéame, los meneantes no hemos visto jamás una chica de carne y hueso excepto si son de nuestra familia. Así que está justificado.

Esto va de pilotos femeninas a las que no se las toma en serio por ser chicas. ¿Y que hacemos? No tomarnoslas en serio por ser chicas.

Y encima me has convertido en monagillo, a mi, que hierve el agua bendita cada vez que entro en una iglesia, por decir que las tomen en serio. lol lol

dux

#59 Pues fuera de coñas, cada día hay menos diferencia entre las (y los) feminazis, y Rouco Varela.

omegapoint

#64 la moral católica mundial y el vaticano han infiltrado un montón de monjas reaccionarias que queman sujetadores y se manifiestan en bolas para volver a imponer sus ideales de protección a la mujer como algo sagrado. tinfoil tinfoil tinfoil

¿cómo te sientes ahora ehhh? lol

D

#64 Siiiií, sobre todo desde que Rouco Varela abortó y se cambió de sexo.

fidelet

Pues a mi me gusta mucho más la Nielsen ésta que la Carmen Jordá.
Ya se ve que la Jordá no tiene mucho aguante en las fotos, la otra está mucho más fuerte.

D

#80 Pues creo que probablemente sí existen razones biológicas que impidan que una mujer pueda ser igual de rápida que un hombre, al menos la exigencia física de un fórmula es brutal, no es darle al acelerador y listo. No tienes más que ver la apariencia de cualquier piloto de f1.
Siempre pensé que una mujer podría destacar en deportes de velocidad pura, de entrada sus cualidades (menor volumen y peso en términos generales) favorecen claramente a la dinámica de un vehículo de competición. Seguí con bastante ilusión la trayectoria de María de Villota. Ahora hay también una chica joven muy buena, Marta García. Todo indica que apunta a estrella. Ha ganado carreras que en su día las ganó gente como Hamilton o Hulkenberg.
Sin embargo, y después de ver numerosos casos de chicas que podrían llegar, creo que lo tienen más difícil. Tienen que tener un nivel de pilotaje muy superior para poder competir en igualdad de condiciones, y cuando llegas a los niveles más altos de competición, empieza a ser más complicado. Viendo como viene Marta García, ojalá me equivoque.
Donde sí veo que pueden tener más posibilidades de destacar es en categorías donde se requiere más constancia, finura de pilotaje e inteligencia, no en donde se requiere una intensidad al límite. Las carreras de resistencia son un ejemplo.
Tienes de ejemplos a la chica del artículo o por ejemplo a Jutta kleinsmidt, que ganó el Dakar en coches hace no demasiados años.

D

#80 Vamos que no has entendido nada, se refiere a que esta tiparraca comparándola con las pocas mujeres que se dedican a la competición (que hay pocas por motivos históricos, no es una afirmación machista) es una mediocre, no que las mujeres sean inferiores

D

#85 Vamos que no has entendido nada

Lo he entendido perfectamente, está implícito en el "razonamiento" cavernícola de la inmensa mayoría de pollas meneantes.

Pero como todo programa bien incrustado en los cerebros, es increíblemente difícil de borrar o de intentar siquiera hacer ver al individuo lo que acaba de hacer. Dogmatismo y adoctrinamiento en estado puro. No es casualidad tampoco que la inmensa mayoría de la sociedad denoste en la escuela asignaturas como la Filosofía, que os enseñaría a razonar debidamente, en favor de putas mierdas como "la programasión" que lo único que enseña es a usar sentencias prefabricadas para "resolver problemas" sin que la persona tenga que comerse mucho la cabeza.

A cajcarla tos, me voy a comer.

c

#80 Creo que esa frase que citas iba sobre que si limitamos la muestra a las mujeres piloto aún así Carme sería mediocre. No sé si de ahí inducir que el comentario es machista es acertado.

madeagle

#32 En su etapa en el Madrid ganó lo mismo que compañeros como Ronaldo, Owen... Ellos tambien eran marketing y poco mas?
Los desplazamientos largos que hacia no se me van a olvidar en la vida (mejores que los de Zidane, Xabi Alonso...) y era de los pocos que se dejaba el alma corriendo y defendiendo

D

#72 Owen era un paquete como el solo, jamas entenderé que le dieran el balon de oro a el, en lugar de a Raul y eso que soy Culé.

D

#96 Porque si hubieras visto partidos de Owen en su primera etapa en Inglaterra, no dirías que era un paquete.

Owen hizo una temporada de la hostia y una Eurocopa de la hostia también con Inglaterra el año del Balón de Oro. ¿Se lo podían haber dado a Raúl? Pues a lo mejor, pero habérselo dado a Owen no fue ni mucho menos injusto.

Monsieur-J

#72 Owen... Otro gran ejemplo de sobrevalorado hasta la extenuación.
Y Ronaldo, que en el Madrid no era ni su sombra.

Luis_F

Vamos que la tal Carmen Jordá es la David Beckham del automovilismo.

madeagle

#11 Habiendo visto jugar a David Beckham en el Madrid, me parece un insulto compararlo con Carme Jorda

Monsieur-J

#13 #23 Sí, claro, Beckham se hizo famoso en el ManU no por ser manco precisamente. Ahora, su etapa en el Madrid fue otra cosa... Marketing y poco más.
A la vista están los resultados de aquel Madrid.

c

#11 No tienes idea de futbol, ni de automovilismo..

llorencs

#11 Beckham era bueno y fue de los mejores del mundo.

D

#11 Beckham jugaba en la élite del fútbol y a buen nivel. Jordá no ha pilotado nunca un F1 en carrera ni va a hacerlo jamás. Tu comparación es gilipollesca.

Penrose

#54 Pues si es mediocre no debería ocupar su asiento, lo debería hacer otra persona que no sea mediocre.

t

#82 Ahí está el tema, que esta señora parece ser que está ahí no porque sea buena piloto, sino porque tiene buena imagen y sale bien en las fotos (y eso atrae a patrocinadores).

Como pasaba con Anna Kourtnikova, que era una de las tenistas más famosas del mundo y en su vida ganó un Grand Slam (aunque al menos tenía cierto nivel y no iba mal del todo en el ránking).

z

#80 Parece que todos lo han entendido menos tu.
Come negativo, hostia.!! (bonita frase)

G

Bueno bueno, hay gente que se monta de diferentes formas en vehículos o se embarca en diferentes actividades de diferentes maneras, no todo el mundo llega de la misma forma a un punto. ¿que tiene más merito lo suyo? efectivamente, pero a ver si que otro que llegue de diferente forma va a tener que pedir permiso o perdón por participar en una carrera.

Luego que si el pilotar no es su principal o única tarea y lo es también posar es también su puto problema, parece una llorona celosa.

Hay personas en el mundo con más de dos neuronas que sabe que la gente puede conducir (aparcar ya seria otra cosa ), pasear por una pasarela y realizar difrentes actividades en su vida.

G

#6 ¿y si es mediocre que?

D

#54

M

#54 #6 pues que entonces dejamos de hablar de una piloto para hablar de un reclamo comercial por su fisico

D

#6 Sabine Schimtz es una crack que se lo ha ganado a pulso y pocos la conocen

D

#73 yo tuve la suerte de verla en persona en Nurbur cuando fui. Muy amable y maja. Aparte si alguna vez vas...vete a su restaurante

DonMoco

#81 Que suerte, me apunto lo del restaurante 👌

D

#89 vi ahora el video, iba a decirte que lo vieras lol la exibicion en mojado en Nurburgring, este año vuelva seguramente y page para dar una vuelta con ella y el M5 (si esta disponible)

D

#73 por monesvol, qué forma de conducir Alucinante.

Por otra parte, nunca había visto por donde conectaban el Nürburgring nuevo con el Nordschleife. Y he jugado en ambos, pero nunca en una carrera que los usara a la vez

Gracias por el vídeo

I

#63 En ese vídeo lleva neumáticos diferentes al resto no? Es la única explicación lógica que veo a la bestial diferencia de velocidad. Parece que ella vaya con intermedios y el resto con slicks o algo así...

Nova6K0

#6 Es lo que pasa cuando se convierte todo en un espectáculo. De la misma forma hay actores/actrices/artistas mediocres ganando la del cielo (hay artistas por las calles actuando mejor y por cierto, "llorando" menos). O mismo Anna Kúrnikova, que tenía bastante más de modelo que de tenista. No en cambio, por ejemplo María Sharapova que le da unas cuantas vueltas a esta primera, aunque también haga sesiones de fotos.

Salu2

D

#6 Según la Wikipedia textualmente "y bastante muñones por cierto".
https://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Jord%C3%A1

NotVizzini

#12 ¿Y porque le molesta a la otra?

omegapoint

Esto se soluciona poniendo a las 2 en una pista con dos coches iguales.

Y que gane la mejor.

Sería un gran espectaculo.

dux

#10 Mejor un solo coche: two girls, one car

omegapoint

#20 #25 sois unos cochinos.

Están buenas, vale, pero aquí lo que se tiene que demostrar es su calidad como pilotos, que es de lo que trata la noticia.

Luego gritamos melafo a la que gane si queréis (o a las 2), pero lo primero es lo primero.

Que compitan, una por arrojar el guante y la otra por defender su honor.

D

#30 Ese comentario parece patrócinado por la Iglesia Católica en la que cualquier cosa que tome un tinte sexual es una "cochinada". Por lo demás, los tomo como lo que son, dos comentarios poco serios.

o

#10 estas polémicas siempre se han resuelto con una buena pelea de chicas en el barro.

sevier

#25 Eso mismo he pasado yo, Pervertido

Kleshk

#10 Soy un hombre, así que sea ellas dos, en bikini en lucha de barro (etiqueta troll por si acaso )

MrAmeba

Lo que representa es que importa más ser guapa (y guapo) que hacer bien tu trabajo, y eso es muy triste.

Krazyel

No me suenan ni la tal Jordá ni la Nielsen ésta. Pensaba que la mujer piloto famosa era la chica que se quedó tuerta la pobre. Una pena que unas mujeres pisen el esfuerzo de otras de cualquier modo.

Cassiopeia

#28 jaja, estamos igual

E

Con alguna tenista pasa algo parecido. Cada una que venda lo que tiene, a mi me parece perfecto. No digo que lo sea pero si fuera una piloto extraordinaria no podría acaso hacer publicidad y ser más modelo que piloto? Pues siendo mediocre lo mismo. O solo las que se salen como pilotos pueden hacerlo? Anda ya!! Nos estamos pasando con estas bobadas.

dankz

Leyendo en la wikipedia si digo que los resultados de esta chica son mediocres soy muy muy suave. Solo hay que ver como quedó en 2014 en GP3 series ( puesto 29º ) en coches relativamente iguales para todos los pilotos. Esta bastante claro que en el mundo del automovilismo el hecho de tener unos buenos padrinos es determinante para pogresar y como pilotos que no eran los mejores han conseguidos volantes en la F1 por ser hijos de ...

Así que ... Este chica , pues más de lo mismo. Es un "deporte" que no se rigue por una igualdad. Ni siquiera fuera de la pista. Y eso se sabe desde que se empezo a correr con coches.

El rapapolvo es merecido.

raistlinM

La verdad es que al menos en España el retorno que se obtiene por la publicidad en algo que no sea motos y F1 es cero, nunca he entendido porqué los patrocinadores ponen pasta en algo así.

Dicho esto... Yo no tenía ni idea de quien era la tal Jordá ni tal Nielsen ni nadie de ese mundillo, así que ya ves tú que problema el tema este.

g

Personalmente pienso que en deportes de motor no debería diferenciarse los hombres de las mujeres, ahí lo que importa es el talento, no las cualidades físicas (que en otros deportes sí podrían beneficiar a los hombres o mujeres).

D

#91 Los deportes de motor dependen muchísimo del físico.
Antonio García no se pudo montar en el último relevo ayer por ir deshidratado.

Si ya hablamos de motos, que se conducen con el cuerpo, ya apaga y vámonos.

NotVizzini

#112 y #91 Los deportes de motor son muy físicos, si, pero una vez llegado a un mínimo (alto) no ganas nada por tener aun mejor físico, en cambio un salto en habilidades de piloto se notan mucho.

Esta por ver/demostrar, si realmente las mujeres estan realmente en desventaja por el fisico en estos deportes, podria ser.

Los campeonatos separados sin embargo pueden tener su motivo claro(aunque a veces contraproducente): Fomentar que haya mas de ese tipo de gente(en este caso mujeres, en otros de cierto Pais, etc).

Luego además, podriamos llegar a absurdos: ¿Deberiamos darle ventaja a Pedrosa por ser "pequeñin"?

Por lo que se, que no es demasiado, que las mujeres no estén arriba en campeonatos de motor tiene muchos numeros de ser algo mas social(o incluso biologico relacionado con la competitividad) que con su fuerza fisica y claramente actualmente con que hay muchas menos intentándolo.

D

Pues yo de entre mujeres piloto admiro más a mujeres como Pippa Mann que tiene los ovarios de correr las 500 millas de indianápolis y ahí sí que se la juega uno de verdad.

NotVizzini

#86 Claro, porque en Lemans, Nurburgring o Monaco no se la juegan de verdad...

jopetas00

También los pilotos masculinos realizan trabajos publicitarios, si esta chica puede hacer ambas cosas no veo el problema.
La publicidad manda en el mundo del deporte, en la F1 cada carrera es un desfile publicitario en coches, circuito, pilotos..
Venga va, contrata un canal de televisión para ver previo pago anuncios, pagar por ver publicidad.

D

Lo que es pasa a esta tía buena que seguramente se ha salido con la suya toda su vida es que se ha topado con otra que está más buena que se sale con la suya aún más

Cassiopeia

#38 no.

G

Primero de todo, refirámonos a estas mujeres como “pilotas”. Que si no, mal empezamos.

subzero

#18 Ego video. Ego medico. Ego piloto.

Es un verbo.

Si la gente supiera más de latinajos, no andaríamos a estas alturas con las mamandurrias de "presidenta", "asistenta", etc. (si las dan por válidas, entonces yo quiero ser "presidento", "asistento" y demás...)

En fin...

mrwylli

#18 Pilota suena a culo, tal y como médica. No sé qué problema hay en decir la médico y la piloto.

D

#75 Que es machista opresor.

madeagle

Women will be women

D

Intereses típicos de los hombres: ciencia, filosofía, pensamiento...

Intereses típicos de las mujeres: ropa, zapatos, estar guapa...

dux

¡Pelea de gatas! lol

D

#15 lol

D

Es lo que tiene estar buena, la gente (y sobre todo las mujeres) no te dejan espacio para mucho más...

D

#4 En este caso es sobretodo los hombres. No son mujeres las que han "encumbrado" a la Jordá.

tiopio

¡Qué mala es la envidia!

D

#14 incluso si solo participaran mujeres en las carreras.

Porque está meridianamente claro que un Honvre está mucho más capacitado para conducir un monoplaza, por su superior capacidad biológica radicada en el hemisferio conductor del selebro.

Pero naaah, tú no eres machista ni nada eh... son las feminasis malas, que no saben reconocer su lugar (la cocina) y se creen que pueden competir en igualdad de condiciones con los Honvres en deportes tan masculinos y necesarios de gruesos bíceps y anchas espaldas como conducir un coche.

Come negativo, hostia.

D

#14 Esta buena y explota eso.

D

#14 Cartas de cuerpo femenino, no feministas.

D

#1 ¡Pues anda que la ignorancia!

Cabre13

#1 -No me gusta Fulanio por a, b, c y d.
-¡Qué mala es la envidia!

Debe ser un placer mantener una conversación contigo.

1 2