Hace 12 años | Por prometeo79 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por prometeo79 a lavanguardia.com

Un piloto y una azafata fueron despedidos de la aerolínea Cathay Pacific tras la aparición en la prensa y en Internet de fotos sexuales en la cabina de un avión, según informó hoy la aerolínea en Hong Kong. Hace una semana, Cathay Pacific inició una investigación para aclarar el origen de las fotos que muestran sexo oral en la cabina de uno de sus aviones y que circulaban entre los empleados.

Comentarios

D

#14 bwmuahahahahahahahah que punto tí@

#1 meneo, lo que se dice meneo... tuvo que haber, y del bueno!

bonobus

Me recuerda a Otto el piloto, se me adelantó #14 lol lol lol lol

odolgose

hay meneo lol

D

#4 Pues no muchos, ahora mismo 151 meneos y 2469 clicks. Claro que quiza haya meneos de otro tipo.

Por cierto un comentario de la noticia interesante que dice: "En contra de lo dice el titular, no los han despedido por fotografiarse, los han despedido por practicar sexo en la oficina. Por lo que me pregunto ¿Podría una mujer despedir al marido por traerse trabajo a casa?"

Delphinus

Pues si que le ha salido caro el "polvo".

#2 y #3 Las fotos son de lo más ... explícitas. Hay foto, hay meneo.

Unvite

#2 AQUI si que hay meneo, fap fap fap fap

Bedel_roolmo

#2 Ufffffff, dios mío, ¡es enorme!

Siempre me han gustado los Boeing 747.

Naiyeel

Pobrecita, yo creo que en la instrucción no le enseñaron donde estaba el verdadero micrófono.

Ratoncolorao

Malvados! En realidad estaba practicando primeros auxilios! Se ve perfectamente en las fotos; es la respiración boca-polla claramente...

D

"Pero que me quiten lo mamado".

perico_de_los_palotes

#21 Cathay Pacific es una de las mejores y mas prestigiosas aerolíneas del mundo, con un nivel de servicio, especialmente en el Extremo Oriente, que deja a las mejores europeas (no digamos ya a las americanas) al nivel de Ryanair.

p

La azafata ha hecho un cock-pit stop

D

Desde luego, lo que está claro es que los que dirigen la compañía son totalmente estúpidos. Efecto Barbara Streisand de nuevo. Habrán pensado en despedirlos para evitar que se dañe la imagen de la compañía y al hacerlo han hecho que el caso dé la vuelta al mundo y, si es que esto daña la imagen de la compañía (que lo dudo), la dañe muchísimo más.

Ferran

#20 es un viral de la compañia, en realidad esa chica ni es azafata ni el tipo piloto... ¿Tú habías oido hablar de esa compañía? ¿No le dan ganas a nadie de volar en ella y hacerse fotos con las azafatas?

neo79

#21 Con lo que cuestan algunos billetes sería lo mínimo

D

Una compañía funciona mejor si sus trabajadores están satisfechos.

jacm

Pues me parece mal que despidan a la gente por estos motivos.

P

#19 #22 No creo que sea por hacerlo en horas de trabajo, sino por hacerlo en el lugar de trabajo. Vamos, que si te vas a la oficina un sábado a darle al tema con tu novia y os pilla tu jefe, a mi me parece normal que te despidan.

Doisneau

Házte piloto: volar esta chupado

Engel_des_Chaos

vuelos con happy end lol

D

Que titular tan mal redactado, Digo yo que ele despido no habrá sido "por fotografiarse" sino por echar un polvo y ser tan tontos como para dejar pruebas.

D

¿Lo hacían en horas de trabajo? Si no es así, el despido debería ser improcedente.

Lo malo es que en países con #despidogratis, les podrían despedir igualmente. Por eso nos quieren colar el despido gratis, para poder controlar nuestra vida dentro del trabajo y fuera de él.

D

#22 sin vulnerar ninguna norma de seguridad sí sería sancionable, por usar instalaciones de trabajo para fines impropios(ya sea tener sexo o usar las herramientas de la empresa para hacer cosas que no son de la empresa sin permiso) pero no despido procedente, según norma española.

D

Eso es el servicio VIP de ese avión...una pena para los demás.

#22 Seguramente ensuciar así la imagen de una firma es suficiente motivo como para despedirles.

D

#27: Bueno, eso de ensuciar... Si entiendo que sea desviar la imagen de la firma (que se dedica a los vuelos), pero no necesariamente un ensuciamiento.

De todas formas, el despido, me parece un error. Seguro que si los consejeros y demás gente se equivocan en sus decisiones, no les despiden sin indemnizacion ni nada.

D

#29 Hombre ya me dirás. EN plan morbo quizás ganen algo pero para una firma que trata de ganarse pasajeros, niños familias...ya me dirás.

Ya me veo en las bromas cuando pase la azafata. Oye el servicio VIP ¿dónde se pìde?

EGraf

#29 lo de si ensucia depende... traga o escupe? lol

RockRio

Qué va, la azafata estaba haciendo clases de vuelo con el simulador, y lo que tiene en la mano es el joystick, y lo típico, le pone un poco de saliva pa ke vaya más fino, igual que a los futbolines.

e

Mile High Club fail!
Mile High Club es un selecto club compuesto principalmente por tripulantes de vuelo, auxiliares y pilotos, y por algunos intrépidos pasajeros. Para entrar en el exclusivo Mile High Club el requisito es haber practicado sexo dentro del avión y a 1 milla de altitud.

D

#46 FAIL? Yo diría WIN

seinem

Si es que las escalas en los aeropuertos son largas y aburridas. ¡Qué intransigencia!

Pataca

Disfruten de lo mamado

PutoCrio

Yo me descojono lol !!!
13228 clics y solo 365 meneos (incluyendo los negativos)
Si es que nos retratamos XD, haber que alguien tire la primera piedra prometiendo que no entro en busca de la imagen lol

D

Hay meneo! Y voto también!

OrionBetelgeuse

¿Pero os habeis fijado en el subtitular de la noticia?
La aerolínea Cathy Pacific anunció que el avión estaba en tierra durante los hechos

Es digno de "El Mundo Today"

E

Pues mira si les han jodido bien... sobre todo por el hecho de que hayan robado esas fotos y publicado sin su consentimiento que ya es una putada (y una verguenza para la chavala) increible, encima va la empresa y les despide.

D

Por favor que un admin corrija el titulo lo antes posible. Falta un "[HAY FOTOS]".

k

Es lo que tienen los vuelos tan largos...

e

buen muslamen tiene la china ...

Pakipallá

Si ya lo dice el refranero: Donde llenes la olla, no metas la p...

D

A Clinton no lo despidieron.

SHION

Hubiera sido una buena publicidad para la compañía "Cathay Pacific, fly with our happy employees"

PussyLover

Joder, la noticia parece microbloggin, y las fotos? lol

D

Yo flipo, aquí la gente pidiendo fotos y todos felices cuando se las ponen, y eso que lo único que se ve es una polla...

Kafkarudo

La noticia lleva 16588 clics y sumando....

D

Pués a mi, me parece muy bien. ¡Aquí o follamos todos, o pinchamos la muñeca!.

f

Pues ya podrían crear las AeroticLines, seguro que muchos ejecutivos volarán con esa compañía.

enmafa

pero habria turbulencias o algo no? porque eso se nota...

Karlnagga

el placer de volar..

ecentinela

Nadie va a decir que es gracias a un iPhone?

D

Ante semejante noticia, ya son esperadas las respuestas... http://gah.qlnk.net