Hace 6 años | Por Froku a esdiario.com
Publicado hace 6 años por Froku a esdiario.com

Óscar Puente, alcalde de Valladolid y portavoz de Pedro Sánchez, lo achaca todo a un "error" por el que, curiosamente, no declaró miles de euros en el portal de transparencia del Consistorio

Comentarios

D

#14 Los planes de pensiones se usan en ingeniería fiscal de altos cargos para pagar menos impuestos.

Cuando hablen de millones de €, ten por seguro que no es su pensión sino su retribución.

20,000€ es para que abra un Patreon y le mandemos donaciones roll

sillycon

#19 "Según él sí tiene un plan de pensiones, pero de 8.227 euros y al que no aporta fondos desde 2007. Y tiene un fondo de ahorro en el que ingresa mensualmente 178 euros, con saldo actual de 15.088 euros. "

Basta con mirar el tono de los pies de foto de la portada para darse cuenta de qué va el periódico.
No sé por qué perdemos tiempo meneando estas fuentes.

D

#31 He votado sensacionalista. Este tipo de noticias para hacernos pajas unos a otros molarían si fuéramos Trump, es decir, los "ganadores", la mayoría.

parrita710

#3 #14 He meneado antes de mirar cuál era la fuente. Normal que sea basura sensacionalista lo lleva Antonio Martín Beaumont.

D

He votado por error. Tendría que haber votado Spam.
Entre lo de #14 y la noticia asociada de que Girauta saca los colores a ERC y Rufián en antena (cuando sabemos lo que opinó de la FNFF en ese mismo programa) pues este medio no vale ni para limpiarse el culo.

D

#14 es que además un plan de pensiones con 20mil es una puta chorrada, algo que incluso podría haber sido un despiste, si simplemente hacía mucho que no lo continuaba.

Yo que soy un pobretón, y no tengo esa pasta ni en fotos, me di cuenta que tenía una cuenta en el santander de cuando en la uni nos obligaban a crear una para tener tarjeta universitaria. Mi hija pronto irá a la uni, así qeu te haces una idea....

D

#14 yo tampoco soy del psoe y opino igual, aunque no creo que fuera un error, me queda muy raro que alguien no se lea sus propios papeles de transparencia...

organix4ever

No es del PP, circulen.

S

#6 Hombre, entiendo que la prensa facha tiene que decir cosas en días como estos, pero comparar a un tío que tiene un millón de euros en billetes en un altillo con otro tío que no pone en una declaración de bienes ingresos a un plan de pensiones de 9.000 euros en 2007, es un poco exagerado, en mi opinión. A ver, que lo que este tipo no ha hecho público en un documento (en otros sí, por lo visto) es veinte veces menor de lo que, por comparar fuera de PP y PSOE, Monedero intentó ocultar a Hacienda con su famoso informe fantasma. Las comparaciones a veces son odiosas y las etiquetas a veces una risa.

D

#10 ¿Nos hemos olvidado ya de los EREs? (1200 millones €) roll

nosemeneame

#13 o de la epoca ZP , o mas aun Gonzalez.....

S

#13 o ciento setenta mil trillones, por qué no?

D

#33 Porque una cosa es inventada y la otra son datos oficiales kiss

S

#34 tan inventada es una cifra como la otra

D

#35 Puede ser que lo defraudado "solo" sean 160 millones.

frankiegth

#2. Venga de donde venga y caiga quién caiga. La corrupción política hace el mismo irreparable daño al tejido social sin importar las caras que la protagonizen. Como si son de Podemos o de Ciudadanos, aquí no le hacemos la ola a la corrupción ni nos partimos las manos a aplausos como en ciertos mítines políticos.

powernergia

#9 ¿Que corrupción?, ¿No poner este fondo en la declaración de bienes es corrupción?.

Podrá ser recriminable, y le podrás acusar de falta de transparencia, pero no es algo que ni siquiera sea denunciable.

Este cuento del "todos son iguales", "todos roban" y "todos son lo mismo", es perfecto para justificar cualquier cosa.

frankiegth

#15. No conozco los detalles de este caso, en #9 respondo a #2 en general y de cara al futuro. Si es una acusación en falso la verdad es lo que sigue importando.

powernergia

#16 No entro en eso, lo que te estoy diciendo, es que aunque sea cierto, eso no es corrupción.

Nagamasa

#15 Da igual, por eso triunfan las fake news, la gente no ya es que no se moleste en analizar la información, es que ni la leen, se quedan con el titular.

Asi funciona la maquina del fango de esdiario, y lo triste es que como este medio hay decenas.

D

#2 son la misma mierda.

Como circulas tu cuando es del pp?

Froku

#4 Entiendo que no porque mi enlace se centra en la diferencia de datos que hay entre los que ha dicho ahora que tiene y los que figuran en la web del PSOE.

Pictolín

#5 Comentario en la misma noticia.

''Soy el periodista que escribió la información en la que creo que se basa este artículo. El alcalde me ha explicado que la diferencia de valor en un sitio y en otro es porque en la web del psoe el dato es de hace un año y lo que dijo en el pleno es actual, así que el fondo se habría revalorizado en 3000 euros''

No quiero hacer de defensor, pero hay que ver más allá del titular sensacionalista.

D

y aqui, señoría, un claro ejemplo del "habla de cualquier otra cosa y que parezca que todos somos iguales".
15+8 = 23. Dijo 20. Pues vale.
No sé nada de este tio, pero este "problema" me parece una chorrada del copón.

D

D

Que cifras más humildes, el PSOE ya no es lo que era, el más ladron de todos, se nota que no gobiernan y necesitan de su amigo el PP para subsistir.

D

que risa-pena da ver como los medios venden la corrupción institucionalizada como si acabasen de descubrir la pólvora

D

Pero es dinero robado o es ahorro suyo?

c

#11 pista: se dedica a la política.

ydigoyo

PSOE y PP son muestra de la horrible casta corrupta española que debería desaparecer para que al menos exista alguna esperanza de cambio. Podridos hasta la médula.

selcycer

A la carcel, por corrupto!!!