Publicado hace 5 años por infestissumam a cronicaglobal.elespanol.com

La tertuliana independentista Pilar Rahola ataca a Extremadura. La causa: la votación que llevó a cabo la Asamblea autonómica en la que se reflejaba "el apoyo del pueblo extremeño, a través de sus representantes, a la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española" en Cataluña. La colaboradora habitual de programas emitidos por la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) estalló en una de sus intervenciones en el programa Tot es mou, de TV3 profiriendo un discurso con tintes xenófobos y supremacistas cuya base señala la apo

Comentarios

nemesisreptante

#1 Es que Extremadura como paraiso que es tiene pocas preocupaciones ahora mismo y una de ellas es por supuesto la aplicación del 155 en Cataluña.

D

Pilar Rahola siempre ha sido muy coherente:

D

Es la mejor humorista que tiene TV3, también tengo que decir que no esta bien lo que hizo el parlamento de Extremadura...

Pepepaco

¿En serio alguien puede tildar de supremacismo y xenofobia esta frase:?
"Me gustaría saber cómo vivirían en Extremadura si el dinero que Cataluña exporta hacia el Estado no pagara al funcionariado"
Pues entonces la de Carmen Maura:
"Me pone negra dar dinero a los catalanes" ¿Que es? ¿Supremacismo? ¿Xenofobia? ¿Gilipollez en ambos casos?

Iori

#14 Gilipollez en ambos casos al 100%. Y seguramente en todos los que vengan después, de cualquiera de los 2 bandos.

Kenzoryyy

Hmm los medios manipularan lo que sea, algunos indepes si que serán asi, pero el movimiento independentista no es nada xenofobo, vengo de familia andaluza, y muchisimos amigos tmb de todas partes de España y nunca hemos notado que los indepes atacaran x eso

Pero supongo que queda guay decir que los indepes y catalanes odian a los españoles para justificar su odio hacia los que no amamos +la patria española + yo soy mas de defender a las personas y trabajadores antes que una bandera de mierda lol

D

Los efectos de los presupuestos "asimétricos" de Sánchez que acaban con el "café para todos" empiezan a notarse. Los barones del PSOE están con el culo en llamas por lo que pueda pasar en Mayo. Susana ha sido la primera y hay auténtico acojone en el PSOE.

Lo de Rahola todo en orden, no se esperaba nada distinto de esta vividora de los medios públicos.

D

no meterse con la gente falta como rahola o el presidente extremeño

rob00die

Una tertuliana diciendo boberias. Qué notición.

PD: Tintes xenofobos y supremacistas, los cojones.

H

No entiendo muy bien a que viene la declaración del gobierno Extremeño apoyando el 155, ganas de provocar reacciones como la de Rahola, pero bueno viniendo del PP y teniendo en cuenta, que en breve tenemos elecciones, pues parece bastante evidente, que les gusta apelar a las vísceras.

D

#6 Pues creo que lo has entendido la mar de bien, hay elecciones a la vista.
Tal como está de igualada la cosa, todo vale por un puñado de votos.
Extremadura es tierra de borregos, por aquí se llaman atunes.

D

Luego llaman ultraderecha a Vox, pero la ultraderecha en este país sabemos perfectamente donde está, y sabemos qué partidos teóricamente de izquierda la apoyan.

Ze7eN

Titular alternativo: El Español y Crónica Global Pilar Rahola sacan a pasear su supremacismo contra el nacionalismo catalán

D

Nada, que mejor ni escuchar rebuznos

m

Por mi los extremeños se pueden ir a tomar por el culo. Alguien tenía que decirlo.

ciriaquitas

#17 Deja tranquilos a los extremeños, que no tienen la culpa de esto. Los que se pueden ir a tomar por el culo son los políticos extremeños de C's, PSOE y PP.