Hace 4 años | Por doctoragridulce a jotdown.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a jotdown.es

Pilar Pedraza (Toledo, 1951) no es una gótica, dejen de llamárselo. Muéranse, de una vez, los que la miran con condescendencia esnob porque lleva treinta años alumbrando monstruos, brujas, horrores cavernosos o niños impíos. Salgan de su error —ya es tiempo— los guardianes de la moral, de la respetabilidad literaria y del coñazo relamido en general. Cualquiera de sus libros —y van más de cuarenta— ya sea ensayo cinematográfico o ficción sobre la Antigua Roma, lo deja claro: Pilar Pedraza es una de las mejores escritoras de nuestra época.

Comentarios

shake-it

#7 Aaaah amigo, pero para eso hay que leerse la (extensa) entrevista, y los pollaheridas tienen un déficit de atención y se desconcentran con mucha facilidad.

yolibruja

Obvio, todos los machotes entantados con el artículo. Una mujer que les justifica? con el pito duro de gusto todos.

kumo

#6 La inmensa mayoría de noticias de Jotdown hace portada. Las que no lo hacen se quedan con muy pocos votos, por desinterés más que por negativos. https://www.meneame.net/search?q=jotdown

Y sí, a veces son excesivamente pedantes.

De hecho, en un giro de guión no tan sorprendente, parece que esta se está llevando negativos por lo que se los está llevando, no por "cultureta".

Varlak

#11 hay 4000 noticias mandadas y 700 publicadas. Mira tu propio link.

kumo

#14 Y cuantas tiradas de portada?

De las 4000, 700 son portada, y 220 entre descartadas y autodescartadas, la mayoría con menos de una docena de votos. 1 una reportada a abuse por temas catalanes (que manda huevos). El resto, tres mil y pico, se quedan en la cola de pendientes y de cada página de 25 apenas ves una o dos barras amarillas de aviso en general (no puedo buscar más fino).

Así que yo diría que no se llevan tantos negativos como dices y en general suben bastante o pasan sin pena ni gloria.

Varlak

#15 700 de 4000 está muy muy muy lejos de ser "la inmensa mayoria".yo he dicho que se normalmente no llegan a portada, y es cierto.

kumo

#16 Bueno, para ser precisos, has dicho que se han tirado por demasiado culturetas, cuando tampoco hay tantas bajadas o con avisos de negativos en las 3000 en pendientes.

Así que ambos estabamos generalizando.

Varlak

#17 va, te lo compro

shake-it

#5 No es un artículo, es una entrevista. Un besito

Joice

#5 Aguanta. Ahora te llamo a la #buambulancia

Rocambol

Muy bueno

p

#1 y claro

shake-it

Nadie dice a nadie lo que tiene que leer o dejar de leer. Yo como feminista puedo pensar que Satre era un machista y puedo elegir no leerlo (una auténtica estupidez, por otra parte, la autocensura es terrible), pero no voy a decir a nadie lo que debe leer o dejar de leer. Aquellos que conozcáis el movimiento feminista sabréis que el 99% de las y los feministas jamás imponemos nuestro criterio a nadie. Pero claro, los pollaheridas siguen agarrándose a esa ínfima minoría de señores/as enrrabietados/as, al igual que se agarran a la ínfima minoría de denuncias falsas, a la ínfima minoría de hombres violados por mujeres, a la ínfima minoría de hombres prostitutos. Son lamentables.

tiopio

¡Machista!

NubisMusic

Fue el hentai de la época, la entiendo.

Shotokax

¡Heteropatriarcal, cosificando el sagrado y puro cuerpo de la mujer!