Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a vertele.eldiario.es

La periodista deja tras 5 años la conducción del Telediario 1 de sobremesa de lunes a viernes, para ser rostro del emblemático programa de TVE los sábados en access prime time "Era muy jovencita cuando presenté Informe semanal durante dos veranos, y asumirlo ahora es un inmenso honor.". Así se ha mostrado hoy lunes 3 de septiembre Pilar García Muñiz ante los medios, tras anunciarse en TVE que se hará cargo en pantalla del longevo espacio de reportajes.

Comentarios

s

#1 Calla podemita.

angelitoMagno

#1 Esta es la que presentaba los (según algunos) muy manipulados telediarios de TVE. Ya ves que cambio.

T

#3 Vaya ad-hominem, ¿no? No conozco la ideología política de la susodicha y la verdad me importa bien poco. Si la información que proporciona tiene un mínimo de calidad y está lo menos sesgada posible, me da igual cómo se ganaba las habichuelas anteriormente.

Además, no sabía que son los presentadores los que transcriben las noticias directamente del argumentario. ¿Para qué están los editores y redactores?

roll

angelitoMagno

#19 Además, no sabía que son los presentadores los que transcriben las noticias directamente del argumentario. ¿Para qué están los editores y redactores?

Pues a eso me refiero. Que no veo porque para algunos este cambio de puesto es síntoma de resurrección o cambio en TVE.

Ella ya estaba antes de que llegara el PSOE al gobierno.

x

#1 Pues a mi me gustaba antes: esa mezcla noticias-documentales

D

#1 guapisimo

Los informativos de TVE pierden el liderazgo por primera vez en 22 meses

D

#5 Predices o confirmas?

parrita710

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3005750/order/1">#1 -> # 3 ¿Escribía ella lo que tenía que leer o le ponían por delante el texto en el pronter?
Detalle que se te olvida mencionar, mercenario.

D

A Jenarin lo va a poner en tren turístico del valle de los caídos.

mmlv

No le será dificil subir el nivel del programa después de unos años Jenarín...

S

Esta noche no duermo...

Rufusan

Esta noche me voy a bailar.

D

#7 Tiritititi tirititititi tiritiriti tiritititaun...

D

¿Pero todavía alguien ve ese canal manipulado por el sociatismo? En mi casa yo hace siglos que lo tengo desintonizado.

D

me gustaría mas leer que se puede hacer que TVE sea un organismo independiente de cualquier partido político en el futuro, que se autogestionara de alguna manera. que ya está bien de usarlo de panfleto el partido que esté en el poder.

Es una arpía, cuidado.

G

Gobierno comunista presenta
tirirririiiti

Informe semanal