Hace 12 años | Por --222052-- a konamito.com
Publicado hace 12 años por --222052-- a konamito.com

En los años en que las revistas de informática distribuían software en forma de listados impresos que el lector debía reescribir a mano si quería disfrutar de juegos en lenguaje BASIC, la revista MSX-CLUB publicó un programa que, 20 años después, sigue siendo recordado y maldecido. Pig Satanic, obra de un programador de Santa Coloma de Gramenet, no solo destacaba por lo complejo y monótono de sus líneas, sino por la frustración provocada en cientos de lectores que, tras la titánica tarea de copiarlo, vieron que el programa no funcionaba.

Comentarios

D

Si esto llega a portada y conseguimos que el tal Juan José Reina Castillo nos reenvíe el listado, me tatúo un cerdo satánico en la entrepierna (y si no os envío la foto, que me baneen de meneame).

a

Programación en espagueti mediante los famosos goto y encima pensada para putear. ¡Qué cabrón!

S

jijiji, mira en los comentarios dicen que han contactado con el autor. Ahora me imagino a la peña quitándose la espinita después de 20 años escribiendo el fuente en un emulador (si no tiene la original)... arrancarlo... verlo... y uff... vaya mierda.
#2 Bueno era lo que se terciaba en la época. Yo me acuerdo de haber pasado con mi hermano páginas y páginas de números en hexadecimal para tener una aplicación en código máquina y... no te equivoques en uno.

D

no se si os habéis fijado, pero en una de las fotos del artículo en vez de "pig satanic" pone "piC satanic". Una cosa diferente en cada imagen.