Hace 5 años | Por Michan_Ballack a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Michan_Ballack a cadenaser.com

Un total de 404 aspirantes a certificar los niveles B1 y B2 de inglés por medio de una prueba en Exams Andalucía, centro examinador de Cambridge Assessment English ubicado en Granada y encargado de coordinar la misma, han recibido una comunicación del mismo en el que se alerta del extravío de los exámenes realizados el pasado 13 de octubre en varias provincias de Andalucía Oriental por parte de una empresa de mensajería.

Comentarios

LuCiLu

#3 En Castilla y León los perdieron hace 2 años.

Saludos de una castellana

D

#4 serás castellanoleonesa.

D

#6 No, los castellanos somos los de Castilla la Vieja,

D

#8 no. Ya no existe castilla la vieja. Ahora hay una comunidad que se llama Castilla y León que aglutina a parte de Castilla la Vieja y Leon. Su gentilicio es Castellano/Leones.

D

#10 Yo es que estoy chapado a la antigua.

LuCiLu

#8 Amén, hermano.

D

#3 si lo hubieran perdido en Castilla habría sido 2 veces más.

D

Por favor, seamos serios. Obviamente se trataban de aspirantes concienzudamente preparados y el que hayan desaparecido los exámenes...

Que no, que es broma. Siendo andaluces con el oral estarían ya todos suspendidos, ¿Para qué perder tiempo repasando el escrito?

GanaderiaCuantica

Me parece gravísimo. Se acaba de perder un buen rato de risas para los profesores.

D

Tan malos y vergonzantes eran los resultados que tuvieron que hacer que desapareciesen??

D

Pixa, esto is very dificult lol

davhcf

#2 En Andalucía oriental no decimos pisha

albandy

404 not found.

Ainhoa_96

Pues tos aprobaos y arreando pishas!