Publicado hace 13 años por Engel_des_Chaos a miblog.indomita.org

Un “consejo” por parte de PayPal que me ha hecho reír a carcajadas. Me ha resultado penoso, muy penoso.

Comentarios

J

Interesante.
Este es un tema sobre el que llevamos discutiendo años, mis socios yo sobre aplicar recargo en la web, según si eliges un método de pago u otro...

KurtCobain

"Los vendedores que ofrecen PayPal sin recargo consiguen una mejor calidad en las pujas y por si fuera poco LIGAS MÁS"

WTF

gz_style

A mi me da la impresión de que dice algo así como:
"Introduzca el recargo como parte del precio del producto para no complicarle la vida al comprador". Es decir; no cobres precio+recargo, sino un precio con el recargo ya incluído en el mismo. Creo que casi todo el mundo lo hace, ya que he comprado varias veces con Paypal y nunca me han cobrado recargo alguno.

Que alguien me corrija si me equivoco.

a

#2 mucha gente suele cobrar un 5% o un 6% de recargo si les quieres pagar con paypal.

Engel_des_Chaos

#2 lo dejan bien clarito => "Si usted es vendedor, sea más competitivo y no aplique recargos en sus transacciones con PayPal."

te dicen que no le cobres al cliente la comisión que ellos te cobran a ti

lo de unir el precio del recargo al precio del artículo sin explicarlo creo que es ilegal!!

D

Yo la conclusión que saco es que este tío es un jetas. No puedes cobrar recargo según la forma de pago y punto. Si lo quieres contemplar, tienes que poner ese recargo en el precio, y tú verás si te compensa o no. O no cobrar con paypal.