Hace 5 años | Por totojefa a elcritic.cat
Publicado hace 5 años por totojefa a elcritic.cat

En sus textos reivindica la conquista de Atenas por els Almogàvers y también hace críticas genéricas contra España y "los españoles".

Comentarios

gonas

Al separatismo catalán cada vez se le va viendo más su verdadero fondo.

U

#2 Si llegas al fondo veras a Franco cargándose la República y dejando todo bien atado

gonas

#4 Y si sigues excavando te encontraras a Companys, que era otro angelito. Aquí entre fachas, comunistas, separatistas y gilipollas nos llevan jodiendo a las personas normales durante siglos.

ttonitonitoni

#5 "normales" lol lol a estado muy bien

U

#5 ¿Te refieres al Companys que fusiló Franco despues de un juicio de 1 día?

gonas

#8 Qué si, que Franco fue muy malo. Pero Companys tambien dio un golpe de estado y fusiló a gente.

nanobcn

#2 Pues al ultranacionalismo español ni te cuento.

Aucero

Es que Atenas fue conquistada por el almogavers. Pregúntale allí por los catalanes y ya verás como se cagan en los pantalones.

Derko_89

#1 No hay nada malo en reivindicar victorias militares en épocas pasadas, de la misma manera que en España se reivindican la Rendición de Breda o el asedio de Cartagena de Índias.

Sobre el resto de artículos, cada día tengo más claro que Puigdemont ha nombrado como presidente a su Girauta, o a su Rafael Hernando, aunque almenos este ha guardado las formas mientras ha ocupado cargos públicos, sólo ha sido troll por cuenta propia. Me sigue cayendo como una patada en los huevos, pero habrá que esperar a ver los consellers que nombra y darle almenos cien días de gracia.