Publicado hace 12 años por abradamus a piedradeica.blogspot.com

Soy Español y he viajado muchas veces a investigar el tema de LAS PIEDRAS DE ICA en Perú, lo podréis encontrar en cualquier buscador, noticias, imágenes y otros. Desde antaño salen y se descubren. El más aficionado fué un doctor llamado Javier Cabrera Darquea que las coleccionó hasta unas 20.000, hoy ya superan las 60.000 por todo el mundo. Graban escenas de dinosaurios, cesarias, ovnis, otra civilización, y dicen datan de millones de años, ¿posible?...

Comentarios

mdudu

magufada

D

#2 Aparte de ser una magufada es spam abradamusabradamus

abradamus

#7 spam? por? es un tema a devatir, yo no soy un spam jejeje

abradamus

#2 por que lo diga la wikipedia uno no se puede fiar.

abradamus

#10 todo se reescribe, las Piedras de Ica, es algo aún por conocer.

DexterMorgan
antares_567

Se descubrió hace muuuuuuuuucho tiempo que eran falsificaciones todas ellas, hechas por un tipo local creo recordar y dadas por auténticas por un pobre imbécil que creía haber descubierto una nueva Troya

montag

maguférrimo

Athreides

Un fraude. Por cierto ¿para cuándo el voto magufo?. Se acerca el 2012 y esto va a ser un no parar....

D

Yo, en mi opinión, creo que si es posible que sean auténticas.

D

#16 Joer,disculpas,pensé que la tremenda ironía de mi comentario era visible a simple vista,por supuesto es completamente en broma y no pretendí insultar a nadie,yo creo en estas cosas jeje

abradamus

quién a estado allí?
solo por que wikipedia lo diga ya es falso?
ir e investigar, yo he ido en 5 minimos viajes hasta ahora. Tengo 32 años. Saludos a todos.

abradamus

he estado meses y no he descubierto allí nada falso.

Ictineo

Son un fraude aunque nadie puede negar que son piedras y que a lo mejor son made in Ica

abradamus

#12 sí, SON MADE IN ICA, por que son de allí, de Ocucaje, del desierto, pero se necesitan puntas de diamante, y muchas cosas más, que no solo arte para hacerlas y el tiempo y la oxidación, cosas que con disculpas los lugareños de allí, sin agua potable, sin muchos estudios, con 2 terremotos encima solo en una década y viviendo entre adove paja y plástico, no creo que puedan abarcar algo tan grande. Y, encima sin finanziación. Es qeu simplemente, no pueden.

D

Los ovnis y los extraterrestres no existen,los humanos somos el sumun de la creación de jesús del cristo,no hay ningún misterio en la antigüedad y creer que sí es de magufos gilipoyas,no hay indicios de civilizaciones desconocidas o extraterrestres en el arte o en las culturas y leyendas antiguas y si los hay son fraudes o magufadas propias de magufos y del maguferio ,por supuesto está todo descubierto y creer en fenómenos desconocidos es de anormales ignorantes,los testigos del fenómeno ovni son todos magufos o retrasados o buscan enriquecerse y creer que puede haber algo de realidad en todo esto es de imbéciles.

abradamus

#13 insultas a los que creen una creencia de que los extraterrestres existen. Pues ya en marte y en la luna hay agua, y con ella partículas VIVAS. Sólo hablo del sistema solar. Imagínate infinítamente más allá, nosotros somos el espejo del reflejo de nosotros mismos de que somos vida y que x1 no es igual a 1, sino es algo positivo y es un ejemplo de afirmación de la vida. No insultes a los que creen en ello por que puedes ser tu el gilipollas que cree en Dios en cuanto sólo y simplemente a sido creado por el miedo a conocerse e indagar en uno mismo desde antaño y tu sigues ahí; NO EXISTE. jejeej Saludos. Investiga lo que crees por que simplemente es una CREENCIA como cualquier otra, pero no hace falta insultar, simplemente compartir y dar a conocer mútuas opiniones para que todos nos enriquezcamos. Tu sólo insultas de algo que desconoces. Investiga a Dios, verás que no está. Ahora seguro te piqué jajajaj