Hace 11 años | Por cijara a canalextremadura.es
Publicado hace 11 años por cijara a canalextremadura.es

Ingeniero pidiendo limosna en Badajoz

Comentarios

D

#2 No hombre, no, eso ahora ya no está de moda. Ahora se dice "que emigre"... Se lo rifarán en el extranjero y le ofrecerán mamadas mientras curra y le darán directamente en la boca frutos secos, frutas y ambrosías en una bandeja de plata mientras le tocan el arpa y le abanican.

D

#2 otros mantras neoliberal-psicopatas:


-que emigre a poner cafes en no se donde

-que se saque un master

-Que "hempreda"

-que se haga su propio jefe

-¿no tiene familia? es la familia la que tiene que hacerse cargo.

Y si todo falla, ya directamente te dicen la verda "¡Que se jodan!"

D

#55 Eso, mejor un "pobrecito, toma unas monedas, menuda mierda de país", que estudiar posibilidades para solucionar su caso y ayudarle de verdad.

succionator

#3 3 años de carcel y despúes veremos si paredón, a jugar a los marcianitos,por hablar!

p

#9 no va a haber carcel para tanta hambre

D

#3 "Me parece que vamos a empezar a ver muchos robos en supermercados, en casas de politicos..."

Estoy en contra de los robos en supermercados
Estoy a favor de los robos en casas de políticos

¿Por que? Los robos en supermercados pueden afectar un poco a las empresas, pero en todo caso las empresas lo resolverán con seguridad privada. Al final tendremos personas desesperadas enfrentándose a guardias de seguridad, en lugares que los políticos ni pisan.

En cambio los robos en casas de políticos les afecta directamente.

nata.y.fresa

#1 A veces no, cada día viendo lo que se vé.

Sosiata, te estas cubriendo de gloria.

D

#17 Cuando tenga 45 seré rico. Hace 3 años que he emprendido y gano unos 7.600€ al mes, así que bueno, mucho se tiene que torcer la situación. Cada uno mira por su culo, y hay que ser lo suficientemente listo como para ganar el dinero suficiente para el futuro. Algunos se lo gastan en porros y otros lo ahorramos o lo utilizamos para invertir y ganar más. Cuestión de los principios de cada uno.

rogerrabbit

#19 ¡Vaya! Me ganas por unos 500,00 €, es lo que tiene triunfar y tener unos cuantos treintañeros trabajando para tí, que algo hay que pagarles.

D

#26 #19

Cono, millonarios!

Pepetrueno

#31 Más bien yo los llamaría fantasmas.

g

#19 "Dinero guarda el avaro, y no sabe bien ni para qué ni para cuándo"...

Presumir de ingresos frente a los demás, aparte de infantil, me parece deleznable. Y más en los tiempos que corren, cuando debemos ser solidarios unos con otros. Te recuerdo que existe muchísima gente que gana más que tú, no seas bobo.

Ojalá no te veas en una situación parecida porque la vida pone a cada uno en su sitio... y yo te deseo a ti el doble de lo que desees a los demás.

Demagogias aparte, un par de hostias-padre vienen bien de vez en cuando.

ogrydc

Maestría industrial, el equivalente a FP2. Un oficio muy loable, pero llamarle ingeniero es un poco exagerado.

javierchiclana

#0 El meneo es erróneo... lo que lo hace "noticia" es que el mendigo sea ingeniero. El protagonista, en la entrevista radiofónica (minuto 9:05), deja claro que ha estudiado maestría industrial... lo luego sería FP2 y ahora grado superior.

Fotoperfecta

No digo que la noticia sea interesante y un claro ejemplo de hacia donde vamos. Pero.....diez minutos, 18 votos y el archivo sonoro dura 15 minutos.
Imposible que todos hayáis escuchado el archivo completo

Angelusiones

#8 a partir de ciertos minutos me parece suficiente como para votar esto.

radio0

#8 Creo que la noticia es bastante obvia y clara. Si encuentras algún pero, por favor responda bajo líneas.
Yo ya te digo de antemano que no la voy a escuchar entera porque sencillamente ahora no tengo tiempo, pero creo que con cinco min es más que suficiente para entender la noticia.
Por cierto, también hay usuarios que esperan esos 15 min para emitir su voto y después no han escuchado ni cinco minutos. ¡Tenemos de todo!

D

#12 Se nota de qué pié cojean los rojos borregos que se comportan unos igual que otros para alimentarse de karma y buenas intenciones.

Fotoperfecta

#13 Y los peperos analfabetos que ponen pie con acento también http://lema.rae.es/drae/?val=pie

D

#18 El día que me ofenda un perroflauta me como un sapo lol

b

#21 pero ya vuelves a las mismas de siempre alma candida ... mira que te tengo dicho que no dejes la medicacion.
Si algo enseña la vida es que no se debe escupir al cielo. Usa la cabeza de 7600 € al mes para no escribir con tanta desfachatez.
Tambien se puede entender que solo necesitas algo de atencion ... pues venga, un besito, toma un vaso caliente de leche y a soñar con los angelitos. La nana que te la cante mami.

D

#13 estoy básicamente de acuerdo contigo. Aquí la gente es muy cínica. Hay que decir lo que se piensa, y tú lo has hecho sin insultar a nadie. A mí también me ha arrebatado el karma la progrez.

Fotoperfecta

#12 Yo no pongo ningún pero.
Lo que me parece obvio es que si una película dura dos horas, no me pongo a opinar por haber visto un trailer.
De la misma forma que un titular y una entradilla me resume la noticia, pero para entenderla la tengo que leer entera

radio0

#16 ¿Ah no? ¿Y cómo escoges tú las películas que vas si no es fijándote en el director, actores y sinopsis? ¿Inspiración divina?
Enséñame el truco por favor.
(De todos modos no es un ejemplo afortunado el del cine)
Insisto, escuchando unos cuantos minutos en torno a cinco ya se hace uno a la idea. De todos modos me remito a lo dicho: también hay usuarios que esperan esos 15 min para emitir su voto y después no han escuchado ni cinco minutos.

D

#22 Si has escuchado 5 min y el audio dura 15 te importa no hace falta ser ingeniero para saber que te importa 1/3 esta noticia.

ontheweb

#8 Pues es que no te has enterado como funciona meneame, aca se votan el 80% de las noticias por el titulo, el otro 20% depende de la entradilla y el contenido, no te has dado cuenta cuando dice por ejemplo 10 meneos 5 clicks, eso quiere decir que no han visto a noticia 5 personas de las 10 que votaron, es decir solo han votado por el titulo o la entradilla, hay temas que en meneame son clasicos votos ciegos, es decir votos sin ver la noticia, por ejemplo noticias a favor de la homosexualidad, noticias contra el PP, noticias sobre indigentes pidiendo limosna o carteles pidiendo cambiar trabajo por comida, recortar sanidad de sin papeles, islamofobia pronorteamericana, etc, etc.

#5 No si es que ahora el PSOE no tiene nada que ver con la catastrofe economica que sufre España que no hombre que ha sido el PP el que genero la deuda que hoy arrasa con todos los españoles. Escuchando a estas personas esperando la primera oportunidad para volver a ir a votar por la porqueria del PSOE o la inmundicia del PP, uno se da cuenta que Inspañistan esta condenado a la desgracia perpetua.

Fotoperfecta

#35 No, no me he enterado como funciona esto.
Solo llevo aquí cuatro años y medio roll

D

#35 Claro. La culpa es de ZP. Ya.

ontheweb

#42 lo dicho Inspañistan tiene desgracia perpetua, ni Zapatero ni Rajoy tienen culpa , la culpa la tienen los millones de gilipollas bipartidistas que votan por los 2, rotando la misma plasta cada temporada.

m

#43 La verdad es que tiene más culpa la gente que les vota que ellos mismos. Es exactamente lo mismo que si nos planteamos quién tiene la culpa; si un grupo de personas que entran en una tienda de plasmas y se lleva cada uno un par a las 2 a.m., o el vigilante que por "motivos desconocidos" deja la puerta abierta. Está claro que si el vigilante no abre la puerta, seguramente esta gente no entre a robar.

Pues esto es lo mismo. Cuando nos sacuden, como viene siendo habitual cada pocos días con este gobierno (probablemente lo mismo que haría el PSOE en caso de estar ellos), todos ponemos el grito en el cielo, pero resulta que un par de meses antes de las elecciones, nos cuentan un cuento, nos mienten bastante y nos prometen dos chorradas, y bueno... pelillos a la mar.

Lo trágico no es la situación en la que nos encontramos, sino que cuando haya elecciones, todos sabemos que volverán a salir PP o PSOE. ¿Por qué? Muy sencillo: Porque estamos adiestrados para funcionar así. Porque "es que es uno o el otro", porque "al menos hay cambio, y eso siempre es bueno", porque "no puede ser peor", porque "estoy de los de ahora hasta las narices y prefiero a cualquier otro"...

En definitiva VAGUERÍA PURA Y DURA, aparte de INFANTILISMO. Tenemos una sociedad en la que el 100% sabe lloriquear pero apenas un 1% se molesta en pensar por sí mismo (eso los que no prefieren "que piensen por ellos", que no tengo claro si es una opción o simplemente no les queda otra).

Por mucho que escarmentemos, el 99% de la gente seguirá funcionando igual que hasta ahora porque es su forma de ser, es su educación y porque cuenta lo mismo el voto de alguien que está bien informado que el de alguien que sólo ve telebasura y publicidad. Antes de que alguien me pregunte si pienso que si no debería contar lo mismo un voto u otro, ya digo que sí, que creo que no deberían contar por igual. Quizás un test con 2 preguntas básicas, o algo así estaría bien antes de permitir a la gente votar. Yo siempre digo que al menos se debería saber con qué países limita el nuestro, o algo de similar dificultad. Alguno se reirá, pero yo estoy segura de que nos quitábamos de encima un porcentaje brutal de borregos.

Bueno... Voy cortando, que me he enrollado un poco. A lo que quería llegar desde un principio es a que la culpa no la tienen tanto los ladrones como los que les permitimos hacerlo y que seguiremos haciéndolo como sociedad hasta que ya no necesiten nuestro "visto bueno" (puro teatro actualmente, pero bueno) y directamente sea legal meter la mano en el saco cuando apetezca.

Es triste, pero es mejor asumir que no hay mucho/nada que hacer.

D

Este maestro industrial vasco, que no ingeniero, dice que algunas malas decisiones de las que se arrepiente lo llevaron a donde está y verse desempleado a los 57 hizo el resto. Yo conozco un empresario que en su día tenía a su cargo más de 60 empleados y que se le fue un poco la cabeza y ahora también pide en la calle. Pocos somos intocables si no tomamos las decisiones adecuadas y no tenemos un poco de suerte.

gustavocarra

#10 Rico, en España, significa: puto ladrón, retrasado mental, casposo y sicópata. Con excepciones. Por lo general, el que no les guste Julio Iglesias es un buen pronóstico.

k

Yo en un trabajo vi echar a gente muy competente que llevaban 15 o 20 años, sabían lo que hacían, el gerente que los hecho y sustituyo al antiguo era uno de esade, lo primero que hizo fue subirse el sueldo y despedir o jubilar a todas las personas de mas de 50, coloco a sus amigos y enchufados suyos con sueldos igual de escandalosos, total la empresa perdió millones con ese pájaro que al final también tuvo que irse.

Y es que no hay que menospreciar a la gente mayor, que por su edad sabe mucho de los oficios que realiza y que son capaces de solucionar muchos problemas.

Además aunque sea por ética personal no tendríamos que menospreciar a nuestros mayores.

d

No es ingeniero. Ya me parecía a mí. A un ingeniero de 60 años le deben de llover las ofertas de empleo.

D

Joder, el tio que cuenta la historia me pone malo.

#36 A estas alturas? Hay muchos arquitectos, ingenieros, etc... Que no encuentran nada. Piensa como esta la construccion.... Encima tentiendo detras a cientos de ingenieros jovenes a los que es mucho mas facil explotar.

Angelusiones

Todavía habrá quien diga que esto es herencia del PSOE. Como pueden dormir tranquilos estos hijos de puta de los políticos , son inhumanos.

D

El otro día daba un paseo por mi ciudad y me dio la sensación de que cada vez hay más gente pidiendo y que el perfil debe ser similar al de esta persona: personas con edad próxima a la jubilación que se han visto en la calle recientemente (gracias a la reforma laboral en parte, supongo...) y con posibilidades nulas de reincorporación al mercado de trabajo.

Por otro lado (y esto va por los que insinúan que no trabajan porque no quieren o porque no han querido seguir formándose...) en general tendemos (hablo de tendencia, no de ley aplicable al 100% de los casos...) a explicar los fenómenos o desde el punto de vista de la intencionalidad o desde el punto de vista de la causalidad. En general, cuando vemos a alguien haciendo algo que nos llama la atención (en especial cuando es un acto reprobable) tendemos a atribuirlo a las cualidades del actor y a su propia voluntad ("lo hace porque quiere", "no quiere trabajar" - como dicen algunos de este ingeniero - etc) mientras que cuando ese algo nos pasa a nosotros solemos explicarlo en base a factores externos ("no he podido evitarlo", "no me ha quedado otra", "es culpa de otro", etc; insisto, es una tendencia, no una ley aplicable al 100% de los casos).

En el caso de parados y desahuciados que se ven lanzados a pedir limosna ocurre que se explica esta situación porque "no quieren trabajar", "están así porque quieren" u otra excusa, como decía antes. Cuando he debatido con alguien a este respecto, suelen omitir detalles de la realidad que, aunque parezcan "tonterías", para otras personas son obstáculos insalvables. En concreto, cuando alguien desahuciado está en la calle pidiendo limosna e intenta buscar trabajo ¿qué domicilio se supone que debe poner en el currículum? ¿Qué teléfono de contacto pone? ¿Dónde enchufa el móvil - de tenerlo, ya que para comprar uno hay que dar datos personales, entre ellos el domicilio... - para tenerlo cargado y poder recibir llamadas? ¿Qué correo electrónico da? ¿Dónde cuelga el traje - de tenerlo - para que no se arruguen las camisas? Y así un largo etc. Son cuestiones que parecen triviales, hasta que te enfrentas a ellas...

La conclusión es que puede haber algún caso puntual de gente en la calle pidiendo porque quiere, o porque no quiere trabajar, pero afirmarlo categóricamente aplicándolo a toda la gente que hay en la calle (muchos de los cuáles no podrán leer este hilo, ni tan siquiera, por no disponer de medios, por cierto...) y omitir las dificultades que conlleva salir de la calle para (re)incorporarse al mercado de trabajo es desvirtuar interesadamente la realidad para justificar medidas de dudosa eficacia, pero de corte ideológico (recuerdo perlas como la de que "los mendigos dificultan las tareas de limpieza" y similares...) y que buscan culpar a la víctima de su situación.

LiberaLaCultura

#10 Si actualmente ganas esa cantidad sera con malas artes, en españa solo se hacen ricos chorizos y sinvergüenas y encima viendo tus reflexiones ...

D

En esto de la ingeniería la edad es mucho, no por lo más o menos actualizado que esté el ingeniero (que hay de todo) si no que por lo más o menos explotable que pueda ser. Cuando empezé arabajar, entré en una empresa que contrató 8 ingenieros,. Vino una de estas crisis gordas (inevitables según los economistas) y en toda la empresa sólo quedaron 2 ingenieros. ¡Adivinen quienes!. Uno muy experimentado y el más chavalillo, es decir, yo. Allí conocí lo que era trabajar jornadas de 36 horas sin dormir, debo reconocer que mi sueldo subió (un 20%, para hacer además de mi trabajo parte del trabajo de los otros 6 ingenieros despedidos). Casi muero en el intento, pero aprendí un montón de cosas que no se enseñan en ninguna universidad. Tengo la edad de Javier y si no estoy pidiendo en al calle, es gracias a que todavía tengo conocimientos valorados por las empresas, no es el caso de muchos coleguillas, que se convirtieron en demasiado "caros" para sus empleadores y que ya se olvidaron de trabajar en ingeniería y aobreviven (algunos muy bien) haciendo desde comerciales hasta de chatarreros. Este es un capital humano que nuestro país desperdicia alegremente.

jen0f0nte

#10 "yo no tengo que robar. Soy rico" Díselo a los consejeros de las cajas y a tu gurú Rodrigo Rato, lumbrera. Dios, lo que hay que oir, cuánto sinvergüenza encantado de haberse conocido...

enmafa

por unas circunstancias o por otras uno se encuentra algo parecido, con la diferencia de que yo tengo el subsidio de mayores de 52 años, hasta ahora habia trabajo para lo que sé hacer pero ya llevo mas de dos meses que no, antes de llegar a pedir limosna, se va uno a vivir con una hermana o hermano, y con el subsidio le cubres gastos, pero si este señor no ha cotizado o cubierto el minimo para ese subsidio, pues no lo tiene, es extraño no haya cotizado 6 años en su vida laboral ,habiendo cobrado el paro..lo mismo no sabe que tiene derecho a que se lo concedan..si nadie se lo ha dicho que vaya al inem y pregunte, no es mucho pero son 426 euros y una cotizacion a la S.S. de 923 por parte del inem...

Ragnarok

Esto es espeluznante, aterrador, terrorífico, apocalíptico... http://1.bp.blogspot.com/_AiF3dBTUXq4/SuTkDo_kBJI/AAAAAAAAAZQ/I5p4qEQ9lY0/s320/pedro+piqueras.jpg

¿Dónde está el análisis de las causas y las soluciones?

¿O sólo es para causar miedo y confusión?

http://en.wikipedia.org/wiki/Shock_and_awe

D

07/08/12.- Javier, de 61 años e ingeniero desempleado, pide estos días limosna por las calles de Badajoz. pero que mierda de noticia es esta solo es una linea?? en actualidad y economia pero que coño fumáis ?? esto es en sociedad

cleta

Los de marras - Revolución

Licenciado en medicina, un tío listo de cojones,
el destino lo ha llevado a vivir entre cartones.

Solo un perro callejero es su amigo y compañero,
en la puerta de una iglesia se sacan algún dinero.

Van buscándose la vida entre los contenedores,
el sistema los rechaza solo son dos perdedores.

Con la barba de diez días y comiendo desperdicios,
ir borracho siempre ayuda a no morirse de frío.

Forman parte del paisaje viviendo bajo los puentes,
media vida amontonada en carros de continente.

Cada uno tiene su historia pero todos el mismo final,
morir en la puta calle marginados y sin hogar.

Revolución en el cuarto mundo.
Revolución de los vagabundos.
Revolución de los que no tienen na.
Revolución alguien tendrá que pagar.

Vende klinex y mecheros aguantando mil desprecios,
todos le miran con asco esta hecho un pordiosero.

Si alguien le da una limosna lo interroga más que a un preso,
no te lo gastes en droga yo no curro para eso.

Sirven para darnos pena y sentirnos superiores,
los tratamos como a mierda y creemos ser mejores.

Alguien le mea en la cara de dolor su perro ladra,
el no puedo decir nada lo están cosiendo a patadas.

Siete tíos contra uno es la ley de los cobardes,
apalean y asesinan a mendigos en portales.

Menos mal que la policía esta pa servir y pa ayudar,
si lo ven sufriendo en el suelo ellos lo pueden rematar.

Revolución en el cuarto mundo.
Revolución de los vagabundos.
Revolución de los que no tienen na.
Revolución alguien tendrá que pagar.

Hartos de las miserias, se han juntado y preparan su estrategia.
Ahora temblad banqueros, vamos a repartir vuestro dinero.

Ya no habrá más niños, que se mueran en la calle de hambre y frío.
Vamos a sacar pecho, ha llegado ya la hora de los sin techo.

cleta

Naiyeel

La experiencia solo se aprende del que la tiene, no puedes cogerla de los libros.

Una cosa es quien acaba viviendo en la calle por problemas con drogas, alcohol, enfermedad mental, etc. y otra muy muy distinta acabar en la calle de esta forma, lamentablemente en España las cosas no pintan nada bien y las ayudas no van a donde tienen que ir (crear empleo) sino a salvar a los que con su egoísmo han provocado toda esta situación.

El gran problema de España es EL EMPLEO, y crear empleo no consiste en favorecer el despido, ni reducir el paro, tenemos que pensar a largo plazo, España tiene un grave problema de dependencia energética, pues vamos a ver que podemos hacer para solucionar este problema, y al mismo tiempo crear empleo.

Hay que buscar este tipo de soluciones, recortar nunca en la historia ha sido una solución sino que ha ayudado a profundizar las crisis o ha acabado creando guerras.

D

Varias reflexiones:
- La importancia de la familia: formarla y mantener las relaciones familiares. ¿fue este señor una persona egoista, un mal hermano, un mal padre o mal marido? ¿o fue él victima de una mala familia?
- La importancia de mantenerse al día profesionalmente. Aunque a la edad de 61 años es más difícil haberlo hecho, pero no imposible.
- El fenómeno del movimiento de la pobreza: atraidos por el buen tiempo, las subvenciones, etc. Si en una comunidad o sociedad se da más que en otras, el pobre preferirá ser pobre allí.
- ¿es del País Vasco y está en esa situación? Joder, el Govierno Vasco se está gastando un pastón en menores magrebies, viviendas sociales para inmigrantes recien llegados, ayudas, subvenciones, etc. Hay para subvencionar la llegada de cierta tipologia de inmigrantes (no generalizo, hay muchos inmigrantes bien integrados) mientras que este señor se tiene que ir al sur.
La delincuencia de jóvenes magrebíes le cuesta al año al Gobierno vasco, lo equivalente a construir el Museo Guggenheim


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100327/vizcaya/diputacion-gasta-millones-atender-20100327.html
http://www.deia.com/2009/12/16/sociedad/euskadi/euskadi-acoge-ya-a-tantos-menores-de-otros-paises-como-andalucia-y-esta-solo-por-detras-de-canarias

D

Lo siento por este hombre, pero un ingeniero de 61 años en España ha estado ganando muuuuuuucha pasta, a día de hoy combaran 800-900€ cuando rondan los 30. Lo siento pero me parece poco creíble. Es más sería más creíble que lo hiciera un joven ingeniero.

D

Estas noticias deberian salir mas, para que los que han vaciado las arcas publicas tomen conciencia de las consecuencias de su avaricia.

D

Pablo Hasel dejara de ser considerado radical por la gente a pasos agigantados.

p

Hombre cuando salio el PSO habia 5 millones de parados. Intenta obviar eso como hacen algunos acusando de que ahora manda el PP.. el psoe en 7 años, repito 7 Años no arreglo nada.

Por cierto que relevancia tiene que sea Ingeniero el que pide Limosna?? Es mas importante que los demas o algo? porque me parece de coña ese incapie

radio0

#10 "Ingenio" como el tuyo es el que arruina la digna labor del Troll en menéame.
Cómo persona no sé como serás, ahora como Troll.... retírate, "no future".

D

Jo yo pensé que si estudiabas una ingeniería y dabas pena el estado te tenía que pagar un hotel 3 estrellas y un vale para un calipo de fresa.

D

Mira, un ingeniero de esos de la generación tapón, que teclea con los dos dedos índices y que en lugar de utilizar una calculadora o un programa hacen las cuentas en la servilleta de papel, porque es de la vieja escuela, tanto que esa escuela ha dejado obsoleto a este dinosaurio que ni siquiera es un dinosaurio moderno de esos que utilizan Blackberry. Las personas caducan, especialmente cuando no se ponen al día y este es el caso. Un título es un papel, que con el tiempo coge polvo.

D

#6 Cada persona tiene el deber de ser útil para la sociedad, y si alguien no lo es la culpa es de esa persona. Que alguien sea paralítico, lisiado o medio bobo o tontico pues bueno, no es su culpa, y para eso hay trabajos especiales. Pero una persona que ha sacado su ingeniería y que ha dejado sus conocimientos en el baúl de los recuerdos uhhh pues tiene algo de culpa. Si trabajase bien tendría amigos, contactos, le sobrarían oportunidades. Fíjate, yo llevo menos de 10 años trabajando de ingeniero y cada mes tengo una o dos oportunidades de cambiar de chollo.

#7 Yo no tengo que robar, soy rico. Y tú qué sabes si soy o no una buena persona. Digo lo que pienso, no lo que los demás queréis escuchar y leer para autocompadeceros los unos a los otros con vuestro cinismo progresista.

radio0

#4 ¿Tú qué cojones sabes? Puede que fuese un ingeniero más que válido y competente en su profesión.
Lo que sí es seguro es que es mejor persona que tú. Alguien como tú o tu troll, seguro que preferiría robar en vez de pedir.

Toranks

#7 ¿Por qué es peor robar que pedir? ¿También te parece mal lo de Gordillo?

WalterSobchak
hisildrin

#4 Ingeniero al fin y al cabo. ¿Qué eres tú?

Yoryo

#4 "Las personas caducan"..., eres persona, espero que tu caducidad sea laaaarga y que puedas sentirla día a día, mientras los tuyos esperan tu fin ansiosamente, si no te inhabilitan antes para quedarse con lo poco que hayas amasado en tu triste existencia.

Antiguamente a los ancianos se les honraba, ahora se les desprecia, ¿que sucederá en un futuro?

XHolmes

#4 lo que caduca puede ser el cuerpo, pero una persona honrada puede ser mil veces mas eficaz en el desempeño de su trabajo que una persona joven, con ganas de trabajar y con una experiencia increible...quizás no disponga de medios tan modernos como tu. Chico, piensa lo que dices antes de narrarte algo por estos lugares y ten un respeto por aquellas personas que intentan sobrevivir hoy en día...que pasaría si fuera tu padre?