Hace 10 años | Por ElenaEco a elmundo.es
Publicado hace 10 años por ElenaEco a elmundo.es

El ex presidente de Sacyr tenía cuentas en paraísos fiscales y pedía ayuda a Zapatero para llevarse la gran obra de Panamá. Dos grandes temas de actualidad del momento ponen de relieve la gran contradicción de algunos de los miembros de la alta clase empresarial y financiera española que piden ayuda al Estado y, al tiempo, no lo consideran el sitio idóneo fiscalmente para tener su patrimonio.

Comentarios

D

Arooo así no se gasta el que tiene. Putos paraísos fiscales.

capitan__nemo

¿Hay algún político de las altas esferas o pez gordo empresarial que no tenga dinero en suiza?
¿Y de los 10.000 aforados y sus cónyuges y otros familiares?
¿Que condena hay sí mientes en tu declaración de bienes en el congreso, senado, parlamentos autonómicos, ayuntamientos, ...?

D

Menos rollito, este cabrón y el no menos de zp intentaron en plan bandolero asaltar al BBVA y sacar a González de la presidencia. lol lol Y esta fue la decisión económica más importante de Zp en su legislatura. lol

c

Aquí os pongo un contraste, que siempre ayuda: A este tipo tener su pasta en Suiza y trapichear contratos internacionales no le acabará costando nada. Saldrá indemne.

Sin embargo, tú te vas a al mismo paìs unos meses a buscar trabajo y te quedas sin derecho a sanidad en tu país.

D

¿Por qué motivo tendría el estado que ayudar a una empresa privada?

Como de costumbre, los intervencionistas y estatistas varios criticaran este caso en concreto pero no al sistema que permite que suceda esto.
Esos golfos empresarios saben perfectamente que la gente no va a salir a la calle a pedir menos estado y hacer imposible legalmente su forma de negocio. Solo salen a pedir su tajada en el botín público.