Hace 13 años | Por cd_autoreverse a ideal.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a ideal.es

Bajo la denominación "Morente en el centro de Granada", una plataforma propondrá la retirada de la escultura de Francisco López Burgos ubicada frente a la sede del Consejo Consultivo de Andalucía y que, a su juicio, "vulnera la ley de memoria histórica". Más allá de la "cuestión ideológica, es tremendamente fea", ha afirmado el periodista Paco Espínola, portavoz ante la prensa de la iniciativa en un acto celebrado por la mañana junto al monolito.

Comentarios

aquilifer

¡Que pena! Si quitan lo de primo de rivera no podré escupirle un gargajo cada vez que paso por al lado.

vicvic

#1 Afortunadamente, no todos vamos tirando escupitajos por la calle a todo lo que no nos gusta... ¡Vaya suerte de ciudad tendriamos si hicieramos como tú ! jeje lol

D

Me parece bien que retiren la estatua de Primo de Rivera si va en contra de la Ley de Memoria Histórica, aunque mi opinión personal sobre esa ley sea que es una memez en muchos casos. Sin embargo, lo que no me parece bien es que se utilice la figura de Enrique Morente como excusa para tal fin. Si se quiere retirar el monolito de Primo de Rivera, retírese; si se quiere hacer una estatua en honor de Enrique Morente, hágase. Pero que no se utilice una cosa como excusa para la otra. Me parece una ofensa a la memoria de Morente.

ramsey9000

#3 estoy de acuerdo contigo, si se quiere poner la de Enrique Morente que se haga una cuestación popular, que no creo que ahora los Aytos estén para muchos lujos.. y la de primo espero que la retiren pero no al destruyan y que hagan de una puta vez un museo de a dictadura en el valle de los caidos, y si merece al pena q la lleven alli y sino a la fundición

p

¿Y quién es Enrique Morente?