Hace 14 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por pcmaster a 20minutos.es

El presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos, ha pedido este miércoles un esfuerzo para acabar con los robos a turistas y "poner orden" para acabar con la "mala imagen" que ofrecen las Ramblas a veces, ya que han sido "invadidas" por gente que pasea en bañador, los que venden bebidas o prostitutas.

Comentarios

despojo

Ni gays, ni gente de clase media o baja.

W

#16 los niños no pueden ir en Bañador, no sea que un pedófilo los vea y se masturbe luego en casa imaginándoselos.

BURKA para niños YA!

u

Ojo a las declaraciones al final de la noticia:

El empresario [...] ha dicho que habla con propiedad porque tiene previsto abrir un hotel en las Ramblas y ha ido varios días a distintas horas para ver cómo está la situación y "esto hace cinco años no era así".

Ah! que es que resulta que a su nuevo negocio le va fatal la mala imagen de Las Ramblas. Habria que pensar que ha pasado con el turismo en los ultimos 5 años. Tal vez se ha potenciado una estrategia del "todo turista vale", sin importar su impacto en la ciudad.

Pero ademas sigue: El presidente de los hoteleros barceloneses ha destacado el impacto mediático de que U2 haya iniciado su gira en Barcelona y ha señalado que no es bueno que se vayan de la ciudad con un expediente por ruido.

Claro, es que si es U2 quien incumple las normas pues no es bueno, si es el Bar Manolo multazo.

Pero que morro tienen estos hoteleros!

perga

#1 Y a los pobres tampoco que también dan mala imagen lol

IndividuoDesconocido

-Disculpe caballero, pero por aquí está terminantemente prohibido pasearse en bañador.
-Bueno, bueno, ya me lo quito.
-Mucho mejor, gracias.

D

Y que pasa con los niños! Es que nadie piensa en los niños?!

xoxeinha

#17 Ramén hermano

thirdman

Que pongan porteros a cada lado y que con zapatillas de deporte no se pueda pasear

e

El fracaso comenzó cuando abrieron el Círculo del Liceo a las mujeres y permitieron entrar a la ópera en ropa de calle a cualquiera.

filipo

#1 Que se mueran los feos!!

excopete

El hombre éste habla de cosas bastante lógicas (ver mismo artículo en la Vanguardia9 pero claro, el periodista deja para el titular la tontería de ir en bañador y si no se lee todo el texto ...

Cantro

Estoy de acuerdo con él excepto en una cosa: lo de los bañadores... a mí el uniforme de los botones, recepcionistas y demás personal del hotel siempre me ha parecido feo de cojones y nunca he pedido al ayuntamiento que regule eso.

davidrgh

Y para acompañar la noticia me sale un tío en bañador y con una capa a modo de Superman en los anuncios de la derecha lol

tocameroque

"Vestuario indecoroso" afirmó Bono (el manchego, no el irlandés)

D

#1 #5 #6 no seáis racistas, os olvidáis de vagabundos, manteros, negros, moros, rumanos, sudacas, amarillos, y así una larga lista de indeseables que hace 5 años no daban mala imagen a las Ramblas.

xoxeinha

A mi me da peor imagen la marbella de estilo dolceygabana-cañí-cutre-maite-zaldivar(no se si me explico bien) y van vestidos...

Mark_

La culpa es de los padres, que las visten com....oh wait!

smilo

Más presencia policial es lo que hace falta

P

Llamadme carca, pero a mí tampoco me gusta ver gente en bañador o sin camiseta por las Ramblas. No quiero que mi ciudad sea un pueblo costero cualquiera, quiero que se perciba cierto respeto, y que lo cumplan también los turistas.

candymanbad

Que contraten a Bruno como asesore de imagen http://www.thebrunomovie.com/

Masqueperro

Barcelona es de las ciudades que permitió andar desnudo por la calle ¿cómo van a prohibir, ahora, que la gente vaya en bañador?

iOproductions

Cuidado con la gente que se obsesiona con el orden, se empieza por eso y luego se acaba metiendo a gentes de otras etnias en campos de "recreo".

D

Lo del bañador es exagerado , pero es lógico lo de los lateros , las putas y los ladrones...

q

Y que tampoco dejen a los "gordos de comer"

bebeto

con la ropa del domingo y bien peinadito

n

Estoy de acuerdo con la noticia, fuera todos los bañadores. Ande esté un buen tanga

W

No solo es en las Ramblas, está Barcelona invadida de gente en bañador... debería limitarse solo al paseo marítimo y las playas, que para eso están.

#1 los feos en bañador, por supuesto que no, los feos vestidos, lo que quieran, como siempre.

Cabe destacar, que esto va por épocas (Vivo de siempre en Barcelona), los turistos que vienen últimamente son mas pasotas y mas maleducados (italianos-ingleses).