798 meneos
2277 clics

Piden al Juzgado la detención inmediata de la cúpula del Colegio de Procuradores y una fianza de 24 millones de euros

En la rueda de prensa ofrecida el día 19 por los responsables de la Asociación Nacional de Procuradores y ante una gran afluencia de medios de comunicación se hizo entrega de la información presentada en una segunda 1uerella por malversación de fondos públicos utilizando miles de expedientes judiciales de ciudadanos españoles y extranjeros sin su consentimiento, contra D.ª Carmen Díaz de Bustamente, Directora de Justicia de la C. de Madrid, el Presidente del Consejo Gral. de Procuradores de España y la cúpula del Colegio Procuradores de Madrid.
etiquetas: procuradores, corrupción, malversación
usuarios: 291   anónimos: 507   negativos: 2  
32comentarios mnm karma: 533
  1. #1   El día que saquemos las guillotinas a la calle no van a haber suficientes para todos
    votos: 10    karma: 92
  2. #2   Estamos en manos de delincuentes.

    Como ostia no va a haber una revolución...¡¡¡es que tiene que haberla!!!
    votos: 25    karma: 224
  3. #3   La corrupción está ya tan extendida a todos los niveles que sólo los jueces pueden poner orden (de los politicuchos de mierda mejor ni hablar). Mucha suerte y que no sucumban a las tentaciones que seguro les llegarán ;)
    votos: 5    karma: 38
  4. #4   ¿Éstos también?
    votos: 1    karma: 17
     *   Deathstroke Deathstroke
  5. #5   Mi capacidad de asombro y espanto se está terminando ¿qué más puede suceder? ¿qué estamento no está tocado por la putrefacción?
    votos: 2    karma: 27
  6. #6   #3 tengo la sospecha que ellos también están en el ajo...
    votos: 8    karma: 83
  7. #7   El día que no haya una puta noticia de corrupción me corto el huevo derecho.
    votos: 3    karma: 34
  8. #8   #7 Tienes suerte... nunca te los cortaras.

    Por lo menos mientras no salgas de España.
    votos: 3    karma: 31
    VG6 VG6
  9. #9   #7 entonces te crecerán 5 huevos más
    votos: 7    karma: 66
  10. #10   esque soy el único gilipoyas que no ha robado en este pais???
    votos: 12    karma: 108
  11. #11   #1 No, quieres decir que vamos a tener que afilar la cuchilla como descosidos... :-P
    votos: 2    karma: 11
  12. #12   www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xNwT3TtpIbY#t=39

    Los Picapiedra realizan una fiel representación del ejecutivo Español
    votos: 0    karma: 7
  13. #13   #10 Ve a un super, coje un platano y cometelo mientras haces la compra, te quitaras esa espinita.
    votos: 3    karma: 35
  14. #14   #13 no tio que por eso son 4 años de carcel... mejor robo 1000 millones de donde sea
    votos: 8    karma: 73
  15. #15   Por lo visto hay dos tipos de españoles, los que roban, y a los que no los pillan.
    votos: 4    karma: 46
  16. #16   Si al leer el artículo te parece que las letras se mueven, que hay un bicho en la pantalla o simplemente piensas que te estás quedando ciego o gilipollas sin más, no te preocupes, simplemente es que tienen un script de nieve en la página :palm:
    votos: 2    karma: 19
  17. #17   #3 Yo no tengo ni fe en los jueces españoles ni mucho menos en la justicia en general.Años viendo los procesos legales montados sobre todo contra los vascos (y contra otros) en la Audiencia Nacional me hacen ser muy escéptico...
    Cuando todo vale y ya no hay límites no hay nada que hacer por esa via.
    votos: 1    karma: -1
     *   --349250-- --349250--
  18. #18   No, todavia quedamos gilipoyas personas honestas en este pais.
    votos: 2    karma: 24
     *   anor anor
  19. #19   ¿Y por que no se eliminan directamente de los procuradores y así desaparecen dos fuentes de corrupción, la que estos denuncian y la que tenemos que soportar los españoles que se ven obligados a contratarlos cada vez que tienen que vérselas con la justicia.?

    En el resto del mundo no hay que pagar procuradores, se contrata solo a los abogados.
    votos: 4    karma: 34
  20. #20   #19 cuanta razón, he extraido estos fragmentos de la wikipedia, donde explican lo imprescindible que es un procurador:
    "Se encarga de representar a su cliente ante el Tribunal o Juzgado, recibiendo en su nombre cuantas notificaciones sean precisas para el desarrollo del proceso. De esta manera se agiliza el desarrollo del proceso judicial, evitando que el justiciable deba presentarse constantemente ante el Juzgado o Tribunal a ser notificado de las diferentes resoluciones que se dicten en el proceso judicial."
    "El procurador es el garante para la protección de la igualdad de partes ante la complejidad de los procesos judiciales de forma que no pierda su poderante la posibilidad de ejercer sus derechos (se efectúen los trámites en plazo, interposición de recursos, evitando la preclusión de las oportunidades procesales)."

    El resto del artículo da otros argumentos sobre la necesidad de tener procuradores, pero son poco creíbles, como que el procurador ejecuta las sentencias y autos, corrije los errores de los jueces y abogados, evita dilaciones en el procedimiento, e informa al cliente sobre el discurrir del proceso.
    votos: 2    karma: 22
  21. #21   Como se nota que les han tocado los cojones a los jueces con las últimas reformitas... se están poniendo las pilas!
    votos: 2    karma: 27
  22. #22   #3 Los jueces están metidos completamente en el ajo, si no no se entiende. Tiene que haber connivencia del poder judicial con el poder político para que hayamos llegado hasta aquí. La corrupción está totalmente institucionalizada en todos los ámbitos.
    votos: 5    karma: 45
  23. #23   #20
    #19 los procuradores tenían sentido cuando los juzgados no eran fácilmente accesibles para la población, digamos hace 100 años, en la era del fax dejaron de tener sentido y en la era de internet son un estorbo directamente
    votos: 6    karma: 54
  24. #24   Relacionada: "Mientras está cuestionado por abogados, jueces, fiscales y secretarios, el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez Fernández-Nova, ha ofrecido al colectivo que preside como un "socio de confianza" para el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, al que ha definido como una persona "valiente" en unos "momentos difíciles": "Ministro, eres valiente, y las personas valientes con afán de mejorar las cosas, merecen la consideración, el respeto y el apoyo". www.meneame.net/story/procuradores-ofrecen-como-socio-confianza-gallar
    votos: 0    karma: 15
  25. #25   Ya lo decia mi madre "advocats i procuradors al infern de dos en dos" (Abogados y procuradores al infierno de dos en dos) :troll:
    votos: 2    karma: 19
  26. #26   Corrupción a la vista de todo el mundo y aquí no pasa nada, las instituciones del estado no reaccionan: la policía no ¡nvestiga, los fiscales no acusan,...

    #3 Los jueces han tenido dos décadas para hacer algo en contra de la corrupción y parece que no, que solo han ayudado a los corruptos dejando que prescriban plazos, poniéndolos en libertad, rechazando cargos o imponiendo penas ridículas.
    votos: 1    karma: 14
  27. #27   ¿Para qué sirve un procurador?
    votos: 0    karma: 7
  28. #28   #19 Porque la sociedad está diseñada para ese colectivo. Si te fijas bien, desde que naces hasta que mueres, cualquier acto de tu vida pasa por las manos de un abogado (letrado en leyes): partida de nacimiento, matrimonio, hijos, divorcios, fallecimiento....eso sin contar cualquier otra cosa legal que tengas que hacer, que siempre tiene que estar supervisada o dado el visto bueno por un abogado.

    pero como en todos los colectivos, siempre están esos que, a pesar de haber sacado la carrera, los pobres no valen para mucho o no han tenido suerte, y como perro no sólo no come carne de perro, si no que entre chacales se ayudan, crearon esta figura para sacarles de la pobreza, porque en el fondo lo único que hacen es llevar papeles de un lado a otro.

    Y te lo dice uno que se dedica a lo legal..... :-( ...vergüenza siento muchas veces de mis ¿compañeros?
    votos: 3    karma: 27
     *   mefistofeles mefistofeles
  29. #29   En parte llevas razón, porque en muchas ocasiones los procuradores solo son un enlace que lleva un escrito del abogado al Juzgado y demás parte personadas; aunque en otras situaciones realiza trámites en Registros y demás, sería algo asimilable a los gestores administrativos.
    votos: 0    karma: 6
  30. #30   ¿Esto también es de la Marca España, no?
    Me pregunto a veces si el único que no estafa en este país de pandereta soy yo.
    votos: 0    karma: 9
  31. #31   Como no quiero vivir por encima de mis posibilidades exijo al gobierno que acabe con:
    la casa real
    los senadores
    los diputados
    los procuradores
    los políticos sospechosos de enriquecimiento ilícito o estafa
    los enchufes políticos
    los asesores que no sean funcionarios
    los subsidios (salvo los sociales)
    los tratos de favor del tipo que fueran
    los mentirosos y manipuladores
    O sea: DIMITAN YA
    votos: 0    karma: 6
  32. #32   Lo de los procuradores es tan anacrónico como superfluo.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame