Hace 14 años | Por fersal a es.reuters.com
Publicado hace 14 años por fersal a es.reuters.com

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Estados Unidos debería realizar investigaciones exhaustivas, imparciales y públicas sobre las muertes de 16 periodistas y tres empleados de medios de comunicación que han fallecido a manos de tropas estadounidenses en Irak, dijo el lunes un grupo de defensa de la prensa. En una carta al secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, la Comisión para la Protección de Periodistas, con sede en Nueva York, dijo que se necesitan unas investigaciones exhaustivas sobre estas muertes para garantizar que sus lecciones

Comentarios

f
D

Estoy seguro que es una prioridad del gobierno asesino de Barak Obama investigar el asesinato despiadado y a mansalva de periodistas.

Obama = basura, basura = Bush, Obama = Bush

EEUU simplemente es EEUU.

Yo también tengo algunas peticiones al secretario de Defensa de EEUU ¿donde está el buzón de sugerencias y reclamos?. Me da pena ver como la Comisión para la Protección de Periodistas debe "rogar" para que se hagan investigaciones, al final es lo único que pueden hacer.

D

Si el que tiene que investigar lo ocurrido con los periodistas es el ejercito U.S.A creo que ya podemos ir sacando conclusiones.

José Couso asesinado.