Hace 5 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elespanol.com

Las redes acusan a Marco de "provocación" y piden su dimisión de la la nueva cadena valenciana, À Punt. Empar Marco declaró sus simpatías hacia el proceso separatista asegurando que "admira" la capacidad de "la sociedad civil catalana". Llega À Punt, una autonómica a la medida de Compromís y con guiños al independentismo.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 ¿pero los comes por debajo?

skaworld

#2 Como soy un rebelde me los como de lao en una postura que recuerda vagamente al "pilila mojada" de mi infancia

D

Yo ayer me saqué la chorra en el supermercado y oriné en el expositor de los plátanos. Y ya le dije al encargado que la próxima vez vengo después del café y cigarro y le planto un muñeco de barro. #4

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues yo dejo que me los coman enteros.

Ah no, que te refieres a otra cosa.

D

#11 qué agudo! Éste no me lo esperaba

Corvillo

#1 Y para hacerlo, las tienes que... SEPARAR

tiopio

#1 yo, ni eso. Sólo los chupo.

ElLocoDelMolino

#3 y la paella y la tortilla

D

#5 Hay que empezar a poner pimientos morrones a todo eso, por decreto . La guarnición patriota.

RocK

#3 que la pongan en morado:

mono

#24 Ya era fea con amarillo. Ahora da pena verla.

RocK

#38 pues esa es de las pocas tonalidades que no hace querer sacarte tus propios ojos.

B

#9 Bravo, Heroe!!!!!!

D

#9 Mi vecina tiene un coche amarillo... pobre, la obligarán a pintarlo de otro color... rojo todavía se puede ¿no?.

manustrupador

#9 Te recomendaría que ni vieras ningún partido del Cadiz, del Villareal o de las Palmas y sobre todo no se te ocurra ver el Tour que esos mal nacidos galos para provocar a los españoles le ponen una camiseta amarilla al ganador

Fernando_x

#9 les tenías que haber arrancado la ropa, por radicales y provocadoras

sangonereta

Pero es que que cuatro tontos lo pidan... ¿requier una noticia para crear ese sentimiento de crispación?

D

#16 yo meneo para que se vea el nivel

D

#19 de quién?

D

#8 el dorado se lo da la deliciosa cebolla

D

El españolismo a lo suyo

XavierGEltroll

#7 "Los valencianos han pedido a Ximo Puig, presidente de la Comunidad, y a Mónica Oltra, portavoz de la Generalitat, la dimisión de Empar Marco, ya que quieren una "televisión pública y plural" y no "dogmática catalanista". "Los valencianos" dice Pedro J, que se lo ha preguntado a todos.

s

#32 Es como cuando los feministas dicen ser "las mujeres".

Yoryo

Cada día más cerca de Marruecos que de nuestros vecinos del norte lol

D

No pasa nada, cuando C's y PP tengan mayoria en Valencia todos vendrán llorando a meneame a preguntarse que coño ha pasado

D

#17 si, ese el nivel del ejPPaño mu ejPPaño, todos esos que dices no pasaría el test más simple de estupidez congénita. enhorabuena.

H

#17 No te preocupes desde la televisión separatista Valenciana los están adoctrinando a base de amarillo para que eso no pase

D

Pais de inutiles. Ahora a por la tortilla ejpanola lol

Democrito

#6 La auténtica tortilla tiene un color dorado-tostado. Nada ver que con esas cosas amarillas que se ven por ahí

Cubillina

Voy a salir a comprar dos lazos amarillos, uno.para mi y otro.para mi gata
A ver si alguien pifei dimisión de una puñetera vez

s

No es amarillo, es naranja

B

Que no decaiga la gilipollez!!!

D

El amarillo es color gafe en cualquier escenario, incluyendo platos de televisión.

adria

No es amarillo es #F9C54D

(pick color en las zonas de menos sombra de la chaqueta)
(amarillo seria: #FFFF00)

Como se puede ver si subimos la foto:
https://s5.eestatic.com/2018/06/13/actualidad/Actualidad_314730599_81632085_1706x960.jpg
a
https://html-color-codes.info/colors-from-image/

Armandorev

Peligran el Cádiz , el Alcorcón y el Villareal

I

Pa lo que ha quedao la peperada valenciana. Me alegro.

D

Bueno si fuera catalerda, bueno no me caen nada bien pero es lo que ellos intentan vender. Pero valenciana, porque menuda tropa, si hubiera una lista de grados de catalalinidad creo que estarían por debajo de los charnegos extremeños y andaluces. Y reivindicar y dar a las gracias a los murcianos, barrera y frontera que soportan los embistes del nuevo Mordor de los paisos cacalans

D

La verdad es que tenéis toda la razón del mundo. Que precisamente ella con su manifiesto historial político (no solo de partidos y escaños vive la política), precisamente en el primer día de "à punt" salga vestida precisamente de amarillo es una casualidad sin ninguna intención. No entiendo como nadie puede pensar en otra cosa.

D

En ocasiones veo catalanes ....buhhhh

D

Tener la lengua metida en el culo de un Borbón todo el rato, debe de ser agotador. Alimentarse de mierda real hace que se disparen los niveles de fascismo en el cerebro.
Pobre gente, en el fondo me dan pena.

A

Dio Mío, vestida de amarillo, que escándalo! Dónde iremos a parar! Una conjura roja-masónica-separatista en toda regla!

Menos mal que España es una democracia que si no...