Hace 5 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --424445-- a 20minutos.es

La Fiscalía solicita cuatro años y medio de prisión para un médico acusado de emitir, entre enero de 2013 y marzo de 2017, 268 recetas a nombre de su suegra, cuando los medicamentos estaban destinados a sus hijos y su esposa.

Comentarios

D

Inhabilitación permanente y expulsión del colegio médico. Que se dedique a dar consejos de salud a la suegra.

D

#10 Joer macho, pero es un médico. Supuestamente debería tener cierto raciocinio/responsabilidad y pensar en las consecuencias de la estafa comparando el "beneficio" que obtuvo.

Esto está más conectado con la usura y con ser un desvergûenza, mas que con el sentido común.
'
No tiene excusa que le salve.

D

El Dalsy de la suegra, la Apiretal de la suegra, el Grintuss de la suegra...

sotillo

#1 Si llega a ser concejal de Urbanismo en vez de medico....

placeres

¿No faltan datos? 4 años por eso no es precisamente la justicia del roba gallinas,
¿¿que familia necesita 268 recetas en 4 años, 8000 eurazos en medicinas?? , O son enfermos crónicos +niños pequeños o el tipo se dedicaba a comerciar con las sustancias porque sino no lo entiendo.

D

#3 y poco más de 3000 euros en total que estafó.

Se ve que pagan bien poco a los médicos en los hospitales, porque sino no me parece ni medio coherente con lo cara que le puede salir la broma.

ctrlaltsupr1

#4 El problema es que no cree que lo vayan a pillar. Además seguramente pensará que, comparado con lo de los políticos, lo suyo es "peccata minuta". Y así andamos todos revolcados en el fango. Bueno... todos salvo quien esté leyendo esto, que es limpio y jamás ha cometido irregularidad alguna.

Ìtem más: El día que se metan con lo de los médicos el ganado va a tener que comer gominolas, porque el el maíz va a ser todo para palomitas

placeres

#4 3000 euros es casi mes de salario para un médico de cabecera (Entre antigüedad y guardias están en esos salarios en mi CCAA) y solo en medicinas. Aunque cobren bien es un gasto significativo.

D

#3 No, no faltan datos. En la misma entradilla dice que sacaba las recetas a nombre de la suegra cuando eran para otras personas.

Lo que se llama ser gilipollas y jugarte la carrera y el nombre, si es que lo tienes, por cuatro duros que significarían para él. Hay gente que es miserable hasta para robar.

placeres

#5 No eran otras personas , ha declarado y le han aceptado que era para su esposa e hijos o sea dentro de la familia.. un marrón demasiado gordo para ahorrarse algunas recetas..

Me creo más que hacía trapicheo con ellas, no han podido demostrarlo y le han puesto la pena más alta posible dentro del tipo penal en concreto.

D

#7 Si bueno he puesto otras personas por el ahorrarme el escribir lol Sea para ellos o para trapichear es un delito gravísimo que a mi parecer debería conllevar una responsabilidad mayor de la que le van a hacer pagar.

Si hubiera hecho trapicheo creo que no sería difícil de demostrar pues habrá, supongo, según que fármacos más propensos que otros para este tipo de cosas. Tipo predecesores (creo que se dice) de anfetaminas y esas cosas.

Si es como pienso que lo ha hecho para ahorrarse cuatro duros, muy espabilado no es el señor.

D

Si la matas que si la matas, que si la das medicamentos para curarla que si la curas...aclarémonos señores.