Hace 3 años | Por bonobo a gasteizberri.com
Publicado hace 3 años por bonobo a gasteizberri.com

El sindicato de la Ertzaintza ERNE pide que se haga la prueba PCR a todos los agentes de la comisaría central de Vitoria-Gasteiz al detectarse 13 casos positivos de COVID-19. Según han declarado, “no se puede seguir con esta falta de diligencia por parte de los responsables políticos“. En el caso de que no se vayan a hacer las pruebas, piden que se cierre toda la instalación. Cabe destacar que hay otros 32 policías confinados.

Comentarios

Veelicus

habra que preguntar al consejero de interior si han estado de botellon dado que el gobierno vasco parece que enfoca unicamente en el ocio nocturno como focos de la infeccion

lgg2

Yo al menos por mi zona veo habitualmente patrullas sin la pertinente mascarilla. Luego pasa lo que pasa...

HimiTsü

Esta más que visto ( https://www.elcorreo.com/alava/araba/ertzainas-policias-locales-20200321230222-nt.html ) ir a APLAUDIR no aleja al bicho, como ser vegano no te garantiza inmunidad ante los tigres .!

lainDev

Sé de una comisaría donde hubo 6 casos positivos y les hicieron callarse y seguir trabajando
Todos los compañeros acojonados porque no sabían quienes eran los positivos.