Hace 5 años | Por ches2016 a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por ches2016 a libertaddigital.com

Todavía no ha entrado a la academia y Luis Mas, de 19 años, ya está siendo muy criticado.

Comentarios

D

Que puta manía de enlazar mierda de libertad spam
Pero que bazofia de medio es ese.
Es más el 100% de los enlaces de esta persona es de librespam.
Deberían de tomar cartas en el asunto de esta gente que trabaja en este medio y envía sus noticias

Smidur

#1 Yo diría que alguno trabaja en diario.es más bien... Hay días que el 50% o 60% de las noticias provienen de este medio jajaaja

Poyaque

Irrelevante, igual que el rey

xMephist

Yo soy de Izquierdas, pero esto ya es pasarse un poco de la raya. Vivimos en sociedad que se declara Democrática y nuestra Constitución (aunque en algunos casos deja mucho que desear) en uno de sus primeros artículos dice que no se puede discriminar alguien por su ideología, sexo, etc...
Pero seguro que si desde el otro lado piden boicot hacia alguien por hacerse una foto por ejemplo con Pablo Iglesias, defenderían la libertad.
En el fondo estas nueva "izquierda" está llena de totalitarios, que quieren imponer su ideología en muchos casos a través de la fuerza. Y que les importa una mierda la Democracia

Smidur

Libertad ideológica censurada por los de siempre...

m

#4 Es curioso. Libertad ideológica hablando de un medio como ese, en donde les sale espuma por la boca cuando algo no es de su agrado ni ideológico ni social.

mefistófeles

¿y esto no es fascismo? Hay que joderse ya con algunos.

m

#6 No se si libertad digital es fascismo, pero bazofia y extremistas Si.

mefistófeles

#7 jajjajajaj...bien sabes, querido Moriarty, que no me refería a eso., pero muy bueno.

D

Apoyo lado moción