Hace 11 años | Por --190663-- a 2001.com.ve
Publicado hace 11 años por --190663-- a 2001.com.ve

En Alemania aumentan las voces que solicitan un incremento de impuestos a los ricos, para plantar cara a la crisis de deuda de los Estados. Representantes de una alianza de sindicatos, asociaciones sociales y organizaciones no gubernamentales exigieron en un acto en Berlín que se vuelva a aplicar permanentemente el impuesto al patrimonio, así como un único pago sobre el capital. Los activistas solicitan un aumento de la carga impositiva que se aplica a los grandes salarios, grandes herencias, y empresas con fuertes ingresos o grandes capitales.

Comentarios

I
D

Aunque los medios españoles no se están haciendo eco (esto es lo único en español que he encontrado), la noticia está saliendo en todos los medios alemanes. La he enviado en castellano, pero para los que saben alemán ahí va una mucha más detallada: http://www.sueddeutsche.de/politik/umfairteilen-reichtum-besteuern-neues-aktionsbuendnis-fordert-reichensteuer-1.1430762

D

#6 Sí claro, seguro que esos empresarios han hecho todo el trabajo de la empresa ellos solitos. Ahora en serio: qué fumas?

An66

Eso aqui tardaremos en verlo con este gobierno.
Sólo mucha presion de todo lugar conseguiría una accion de estas caracteristicas.

D

#3 Y en Alemania, con ese gobierno también. Y con los socialdemocratas de la agenda 2010, tampoco.

D

No me parece bien, las grandes riquezas cuesta mucho conseguirlas con trabajo y sudor para que después vengan cuatro perroflautas con sus amigos los sindicalistas y se las quieran llevar por la cara.

D

#4 Ganar grandes riquezas con trabajo y sudor... oye, ¿tú que fumas?

D

#5 Hay de todo, algunos las habrán conseguido robando o malversando pero por lo general el que tiene riquezas es porque ha trabajado duro para conseguirlas. Yo lo se porque en mi familia hay varios empresarios que han hecho bastante dinero y ha sido a costa de mucho trabajo y dedicación.