Hace 4 años | Por Clocksmith a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Clocksmith a lasexta.com

La madre grabó a su hija chupando el palo que usan los médicos para ver la boca y la garganta y devolviéndolo a su lugar. El vídeo se viralizó y fue detenida. Ahora, se enfrenta a un delito grave.

Comentarios

Varlak

#7 me parece mucho mas grave en un hospital, sinceramente, y mas usando a tu hija para ello........

C

#7 Hace años pillaron a Ariana Grande.

javicl

#7 Cuánto daño está causando TikTok

TocTocToc

Se llama depresor lingual.

C

#11 https://es.wikipedia.org/wiki/Bajalenguas

Ni pa ti ni pa mi. Abatelenguas.

TocTocToc

#14 Tendrá muchos sinónimos, pero simplemente depresor para los amigos.

Pinchuski

A continuación puedes ver el vídeo por el que está detenida.

Bien, bravo! Esa es la prensa que necesitamos. Aplauso lento.

sxentinel

#2 la noticia está redactada como el culo, no fue detenida por el video sino a raíz del vídeo... Por chupar el palo y devolverlo ignorando el aviso y poniendo en peligro la salud de mucha gente.

a

#3 Poco sabía ella que estaba chupando un palo ya chupado.

Rorschach_

#3 Exactamente igual que la estúpida del helado, que se jodan. Y de la sextamierda, sensacionalista.

Stiller

Otra posible sentencia muy proporcionada, que hará las delicias de los amantes de la rigurosa justicia americana.

SOBANDO

Por subnormal. De todas todas, si una mujer condenada por más de 60 abusos sexuales a niños no es un peligro para la sociedad y puede acceder a la libertad condicional no veo por qué está señora debería ingresar en prisión.
PD: "No me digas cómo vivir mi vida"

sacaelwhisky

Cárcel por eso, y con condena larga, me parece adecuado. Es ejemplarizante. Aunque dudo mucho de que los imbéciles que se graban haciéndolo y publican el vídeo se enteren de algo ni les sirva de nada.

C

Mejor 200 años, así aprenderá.

Condena por tonta, mania tienen con grabarse.

a

Poca condena me parece.

D

#1 ¿en serio?, O estás trolleando o no has visto el vídeo.
Una multa y para casa. Nos estamos volviendo gilipollas.

a

#6 La duda ofende

D

#12 visto así, pues sí...

#12 no me parece cosa menor, es mas, me parece cosa mayor.

Es que una consulta de médico es una consulta de médico y un vaso es un vaso.

Y son los médicos los que eligen el bajalenguas y es el bajalenguas el que quiere que sea el médico el bajalenguas.