Hace 8 años | Por --76779-- a infolibre.es
Publicado hace 8 años por --76779-- a infolibre.es

La Audiencia Nacional juzgará mañana lunes a la edil de Guanyar Alicante Marisol Moreno, conocida como La Roja, que se enfrenta a diez meses de cárcel y de inhabilitación especial por un delito de injurias a la Corona que habría cometido al escribir en su blog que el rey Juan Carlos I es "un hijo puta" y que la familia real está formada por "vagos, estafadores, borrachos y asesinos", informaron fuentes jurídicas a Europa Press.

Comentarios

D

#1 Hombre, la familia borbónica es muy amplia. Hasta hay un masón republicano, por cierto, muerto en un duelo de honor a pistola, creo que en Leganes...

D

#2 La libertad de expresión son los padres. No conozco ningún sitio donde exista. Ni en internet, ni en España, ni en menéame.

c

...y puteros.

D

#9 Aqui solo quedan podemitas que siguen al mesias.

D

Decir la verdad siempre trae problemas...

francisco.m.sosa

Pues le doy la razon al edil en este caso y se quedo corto pues yo añadiria tambien que son puteros, corruptos y cornudos

M

#4 Y no muy inteligentes, por decirlo fino.

Eso sí, a su favor el colaborar con la evolución de la lengua: la mítica expresión "se ha hecho un Froilán" no existiría sin ellos.

francisco.m.sosa

#17 no es cuestion es integencia, es cuestion de que las verdades escuecen y por mucho que duela se debe reconocer, le pese a quien le pese

pitercio

Es que la fase probatoria de cualquier juicio en ese sentido la tienen perdida. Está txungo sacarles un análisis de adn a esa gente, no digamos ya un test de venéreas o de alcoholemia.

Aitor

Pues además de ser todo cierto es históricamente comprobable.

Supongo que lo de pedir cárcel es por haberse dejado cosas en el tintero. ¡Es intolerable!

D

Y Rato , Blesa and company de vacaciones.

franquismo ..

D

.- Cari, que este puente me voy de putas y a matar elefantes.

.- Cabronazo.

.- Te quejarás, si te trato como una Reina.

D

“vagos, borrachos y estafadores” son cosas bastante suaves si las comparamos con la realidad.

D

Ahora a las macarras de tasca los hacen concejales.

Arzak_

Ahhh por eso el nombre de escorial

francisco.m.sosa

Las verdades escuecen como en este caso y a los Borbones le pican y mucho

kukudrulo

vagos, borrachos, estafadores, ladrones, puteros, cornudos, retrasados... ¿Cuantos años tengo de carcel?

D

#0 Se te ha olvidado poner "asesinos" en el titular.
Un saludo.

D

#7 A mi que me dices.

D

#8 ¿No eres tú el comunista a cargo del envío?

p

está podrida la estaca

Novelder

Si hubiera microfonos en los bares estaria mas de la poblacion en la carcel por decir cosas mucho mas graves de este clan.

Konata_Izumi_II

Cualquiera diría que estaba hablando de la "moñarquía" lol

D

No solo son los Borbones, yo añadiría a TOOOOODA la aristocracia y a los lameculos que pululan sobre ellos.

D

Si les ha insultado que pague por hacer lo que no está permitido por la LEY.

D

#6 Para poder tener una ley los borbones tendrían que ser ciudadanos elegidos como no los son que se jodan yo tendría orgullo de ser condenado por definir a esos parásitos.
En un juicio por faltas la condenas suelen ser de 150€ mas o menos así que me explicas por que faltarle a un "preparado" se condena distinto que a un ciudadano.
Que sigan acumulando condenas es la mejor manera de tarde o temprano se convoque un referéndum por una república.
Ahora que pida asilo político en un país.

D

#6 http://iabogado.com/guia-legal/delitos-y-faltas/los-delitos-contra-el-honor
Todos los españoles somos iguales ante la LEY menos los borbones....

tul

#6 una ley que no es justa no debe respetarse.