Hace 5 años | Por --526496-- a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a teinteresa.es

Según ha declarado el acusado durante su interrogatorio, el día de autos, se encontraba con su novia y la niña en la habitación de su pareja en la vivienda familiar de ésta. Entonces, su novia salió "unos diez minutos" y el acusado se quedó a solas con la pequeña. En este momento, según ha asegurado, la niña le dijo que "si se la comía" y él, que se encontraba viendo vídeos en el móvil, "le dijo que sí, sin pensarlo". "Se acercó y me dio un bocado en mis partes por encima del pantalón", pero enseguida la "aparté".

Comentarios

ElTioPaco

Tiene pinta de que si lo ha hecho, si no lo ha hecho, y el acusado tiene razón conque la niña comenzó (lo dudo muchísimo) significaría que otro hombre ha abusado de esa niña.

Yo investigaría un poco el entorno de la niña, por si las moscas el pederasta no es el lerdo ese.

D

La gente que está votando esta noticia negativo... En fin, pocas veces se ve una noticia donde expliquen tan claramente la situación, den las versiones de ambas partes, hablen psicólogos, etc.

Concuerdo con lo que dice #3, me resulta poco creíble, pero si realmente hubo iniciativa de la niña entonces urge que se investigue su entorno.

D

#4 claramente? El artículo es confuso y parece escrito por un mono harto de crack.
La verdad, no sé que pensar, la actitud de los implicados es muy extraña. Lo que único vque parece claro es que la pobre niña necesita ayuda.

D

#5 Cambia claramente por "en más de una línea" si lo prefieres.

J

#3 Como dices tu,algo raro sucede en este caso y estoy contigo en que seria imprescindible que investiguen todo el circulo que rodea a esta niña.Pero el castigo debe existir por cojones,es una niña de 4 años lo primero,aunque el iluminau del chaval este no mienta tiene la edad sobrada para darse cuenta que tiene 4 años la niña y que lo que va hacer no es normal y esta muy mal,,,,,Y que una niña de 4 años no puede activar el instinto sexual.Eso es antinatura,pedofilia,o como lo quieras llamar.....

D

Ese "no tiene muchas luces" es extensible a toda la familia.

D

Muchas luces no tiene desde luego.
Para flipar.