Hace 10 años | Por Nario a facua.org
Publicado hace 10 años por Nario a facua.org

"Esto es un bucle infinito. Yo les digo que no pago, ustedes me amenazan con llevarme a los tribunales, nunca me llevan y me siguen llamando para que tenga miedo a que me lleven a los tribunales...".Llevan seis años amenazándolo: si no paga una supuesta deuda contraída con Vodafone en 2007, irán a juicio.

Comentarios

alexwing

#1 #3 Yo igual que vosotros, hace un tiempo que no tengo noticias de ellos, pero les tengo escrita esta carta de amor http://alexwing.blogspot.com.es/2011/02/carta-de-amor-vodafone.html

Manolitro

#4 Un consejo, queda bastante mal mezclar el tú y el ustedes en un mismo escrito

alexwing

#35 Lo se mi redacción no es muy buena, es algo que intento mejorar siempre, pero al ser disléxico mientras escribo no me doy cuenta y lo peor cuando lo releo tampoco.

m

#2 #3 Todas las deudas que son con empresas telefonicas no tienen valor y repito ningun tipo de valor para negarte un credito, si algun banco te dice que es por eso le decis que no sea pinocho,lo repito ni caso no tiene importancia por los bancos estas deudas, son consideradas deudas basura !!
Otra cosa mas yo tengo una deuda de 500 euros desde hace 4 años, lo han intentado ya 4 despachos de abogados, solo juegan con el miedo, en mi caso lo que reclaman es ilegal yo tengo las pruebas, si vosotros sabeis que la deuda no es real, cuando os llamen ponerle los puntos sobres las ies a los abogado, a mi los abogados nunca han repetido la llamada. HACE DOS AÑOS YA NI ME LLAMAN !!
Yo siempre digo lo mismo, burofax y denuncia al juzgado, chao majo !! No creo en lobos ....

D

#3 mi caso tiene menos sentido todavia, porque al pasarme a fusion me quedaba una deuda de unos 140 euros; la penalizacion mas la ultima factura;y pague todo menos los 50 euros que me cobraban de mas (la penalizacion era 50 euros menos de lo que me decian segun constaba en su propia pagina que capturé la pantalla); es decir, es un sinsentido que no les quiera pagar porque les quisiera robar, y sin embargo pagué todo menos esos 50 euros; si fuera verdad que quiero dejar de pagar no seria lo mas logico no pagar directamente toda la factura?? se llegó al extremo que una de las operadoras me dijo que tenia que pagarlo todo, que no valia una parte; yo no le hice ni caso, pague lo que creo que debia, y ya no se si figura que debo el total, o el total menos lo que pagué....pero tengo la conciencia tranquila pague lo que debia y punto. No se si me llaman o no pq el movil estoy muchas veces sin cobertura...asi que si me llaman ni me entero.

manudas

#45 Entonces, porque tú lo digas, resulta que no reclamó, ¿no ? Ya puede insistir todo lo que quiera que el único que miente es él y no la operadora, que es una santa, ¿no ? Si tan seguro estás ¿por qué no le preguntas a él mismo ? Le tienes en #3 y su nombre en menéame esrubensanchez.twrubensanchez.tw

Menéame está lleno de listos. Así nos va defendiendo a operadores mafiosos en lugar de a consumidores.

g

#49 #51 a lo mejor porque no aporta ni una sola prueba. Cuando aporte copia de reclamación en consumo, cláusula de contrato donde figuren las condiciones de la tarifa y copia del cambio de las condiciones me tragaré mis palabras. Las denuncias sociales con pruebas por favor. Otra cosa es la cesión de datos a otras empresas, ahí si lleva al razón.

manudas

#52 Pero si te vale que una operadora de una empresa de impresentables que se dedica a comprar deudas inexistentes diga de palabra que no consta un dato en el expediente, sin aportar pruebas ni nada. Ya ya... cuéntame otra...

M

#52 Si quieres pruebas, por lo que se escucha en el vídeo, la de la agencia en ningún momento niega que hubiese un cambio de condiciones en el contrato sino que, es más, argumenta que él no reclamó ante ese cambio de condiciones. Entonces, hubo cambio de condiciones y tan sólo eso es suficiente para anular la permanencia, no se necesita ninguna reclamación a mayores.

De todas formas, él no tiene por que aportar nada, cuenta su historia y tú si se la crees, bien, si no, allá tú.

Y yo, dada la historia, mi experiencia personal, la de conocidos y no tan conocidos, veo mucho más creíble su versión que la de Vodafone.

#3 tio te hubiese sido mas rentable robar un banco, ya te habria prescrito

D

#62
no lo entendo, yo he pedido la portabilidad de Vodafone a Pepephone y no he tenido ningún problema

ann_pe

#6 Ya verás qué cara ponen cuando pida la portabilidad del ADSL.
¿Te llaman a través de videoteléfono? ( /ironic off )

Juan_Esmíz

#8 Ríete tu, pero en movistar tienen un sistema que te hacen como una "videoconferencia" y puedes ver la persona con quien hablas en directo a través de la web (al menos para contratar).

c

#6 Yo me hice una lista de todos los motivos por los que estaba descontento con Vodafone, que no eran pocos. Cuando me llamaron para preguntarme por qué me iba le dije "tome nota" y se los fui recitando, el operador se quedó sin palabras lol, ya no volvieron a insistir para que me quedara.
También he pasado el ADSL a Pepe y de momento sin problemas.

D

#84

Si no fuese porque necesito el fijo para recibir según qué llamadas creo que el adsl ya lo hubiese pasado

D

#14 Ahora también lo hacen por SMS. Lo cojonudo es que el el SMS pone que regularices la situación con su cliente y un número de cuenta. Ni la cantidad que reclaman ni de quién se trata, podría ser la cuenta de cualquiera.

Si no haces caso, empiezan a llamarte.

D

Estoy pensando seriamente hacerme socio de facua

lalamparabonita

Jua, yo tengo una deuda con airtel del año 2000 y aún llaman, yo les digo que airtel no existe!

D

jur yo igualito una deuda de 2007 con vodafone...

miyuka

Para estos y otros robos bancarios, yo me encontré con foroantiusura. Asesoran gratuitamente. Buen rollo. He conseguido que me devuelvan 900 euros de comisiones, k me saquen de asnef y que me quiten la cláusula suelo. Hay k defender nuestros derechos.

miliki28

Ese acoso tienen una fácil solución, una aplicación móvil que filtre las llamadas, en Android existen y son muy efectivas.

ann_pe

#9 No hace falta un smartphone, hoy en día incluso los móviles más baratos tienen una opción para añadir un nº a la lista de rechazados, aunque con un smartphone puede ser más cómodo añadir unos cuantos números a la vez y cosas así.

miliki28

#10 Lo desconocía.

thalonius

#11 #16, Ahora, con las tasas judiciales, que no sé si son 100 o 200€, no creo que les salga muy a cuenta llevar a juicio a gente con deudas de entre 20 y 200€.

mre13185

#9 Dime una, yo tengo el SMSBlocker y eso es mano de santo para los mensajes.

bitman

#18 A mí me llamaron los de Ono ayer intentando recaptarme y no es la primera vez que lo hacen (me fui porque no me quisieron mejorar una oferta de la competencia) Les colgaría sin más pero prefiero regocijarme en una conversación en la que les explico que si antes no me quisieron mejorar la oferta ahora se la pueden comer con patatas, que me importa una mierda pagar dos o tres euros más, que el no sentirme nignuneado bien lo vale. Sé que es una chorrada, pero poco a poco, me hace sentir que los consumidores tenemos el poder y la sartén por el mango, a pesar de lo que nos hayan querido contar para meternos miedo...
#65 gracias por la info, me lo instalaré para bloquear comerciales petardos.
#43 Yo ahora estoy con Pepephone, te la recomiendo. En su día también estuve con Simyo y tampoco me sentí estafado.

miliki28

#65 Yo tengo instalada Callfilter, descargada desde Google Play, y es gratuita. Funciona perfectamente, eso sí en inglés.
Introduces los números que quieres que bloquee, y no te enterarás de que te hayan llamado, aunque lo hagan 1000 veces.
Si tienes curiosidad, puedes comprobar el historial de llamadas bloqueadas desde la aplicación.

manudas

#63 Sí y no. Como dices, en el punto 3, la cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, y no podrá utilizarlos ni tan siquiera la propia compañía, con lo cual no pueden basarse en ellos para negarte un contrato. Tan solo serán útiles para depurar posibles responsabilidades penales para jueces y tribunales. Además, pasados unos años deben proceder al borrado definitivo.

Déjame que averigüe... Cuando enviaste la solicitud de cancelación no te contestaron ¿verdad? Pues ese es motivo suficiente para pedir la cancelación. Yo la pedí a Vodafone, me ocurrió lo mismo, y la Agencia Española de Protección de Datos se basó tan solo en ese detalle para darme la razón. Yo te aconsejaría que lo intentaras.

Por otro lado, si dices que enviaste la cancelación hace años y todavía al darte de nuevo de alta te han rechazado, quiere decir que no cancelaron tus datos, pues pasados dos años (si no me equivoco) los datos deberían haber sido borrados definitivamente si supuestamente se hubiera realizado la cancelación.

D

A mi como no vengan a buscarme a Uk, los 60€ que dicen que les debo a los ONO (lo cual es falso) no los van a ver ni en pintura lol lol lol

lechuck85

Mi padre siempre ha trabajado en Banca y siempre ha dicho que lo del ASNEF es un pa ná, que es irrelevante, sino te van a conceder un crédito, no va a ser por eso.

ayatolah

Yo estoy esperando ansiosamente a que me citen de una vez en el juzgado, tal y como me amenazan.
Estoy deseando ir porque me reclaman una permanencia y un terminal, y bien clarito que pone en mi contrato:
Permanencia: NO
Terminal subvencionado: NO

Tenía un "CONTRATO SIM LIBRE", que se llama precisamente así, porque ellos lo único que te daban era la tarjeta SIM, que no estaba vinculado a ningún periodo de permanencia. Estuve 20 meses con ellos, y en ese tiempo me imagino que expiraría cualquiera permanencia.
Por otro lado, el teminal lo puse yo, por eso solo quería la tarjeta SIM.

D

#16 Si te llama vodafone no puedes hacer nada pero si te llama una agencia de cobros de esas es que ya cedieron tus datos a terceros y si te metieron en un fichero de moros es multa directa ,yo de ti investigaria si esto ultimo paso y denuncia ya veras como se arregla todo cagando ostias.

h

A mi me llaman todos los días como 7 veces los de ONO porque cancelé una portabilidad y me quedé con la contraoferta(jazztel).
Es una vergüenza que te digan los de ONO que no tienes permanencia pero si cancelas la portabilidad te cae una deuda de 150€. Lo mejor es bloquear su número y hasta que se cansen de llamar

D

Ni un paso atrás!!!

Quenomecuentes

Aviso: No os está llamando ya la operadora. Os está llamando una agencia de compra de deuda fallida.

No os llevarán a juicio.

D

Que triste la labor de los gestores de cobros, los que llaman para cobrarte.
Trabajé varios años de eso y cada vez que escucho estas conversaciones me da entre pena y vergüenza ajena.
La gran mayoría no tiene ningún tipo de conocimiento real de lo que habla, sólo repite lo que le dicen. Le dan una formación ridícula y ale, a discutir con los clientes, muchos de los cuales se quejan con razón de prácticas abusivas, de llamadas constantes, de amenazas...Y ante eso sólo queda o admitir que tiene razón o repetir como un loro que no te consta o que es lo que hay.

Es un trabajo de mierda. Eres el puching ball que ponen para acojonar, para que los clientes se desfoguen, un corta fuegos para que sea lo más complicado poner una queja. Y encima te pasas 6, 8 horas al día como pararrayos de la mala leche por una basura de sueldo.
Espero no tener que volver a pasar por ese tipo de curro.

Endor_Fino

Las leyes deben adaptarse. Este tipo de empresas deben desaparecer como en el resto de Europa

D

Vodafone como siempre, haciendo gala del trato "exquisito" con sus clientes.
Después se extrañan de que sus resultados en España sean desastrosos ¿Por qué será?

Fdo: un damnificado (más) de las triquiñuelas y chapuzas de Vodafone, y que no quiere saber nunca más nada de ellos.

D

Ya, y si por ejemplo quiere pedir un crédito...

D

#5 Espero que lo hagan con todo el mundo. Los bancos digo.

D

#2: Los bancos últimamente no dan créditos ni a morosos y a pagadores.

Además, viendo cómo se las gastan, el único crédito bueno es el que concedes, no el que te conceden.

DoñaGata

#2 para un crédito jamás tienen en cuenta las listas de morosos de las telefonías. Lo afirmo porque a mi me metió movistar hace un montón de años y después he pedido un crédito y no tuve ningún problema.

A

#2 Pedir crédito? hay alguien todavía que se molesta en ir a pedirlo?

D

#73 Creo que esa es la cuestión (¿Y el resto de interrogantes...?, ¿los has empeñado? )

A

#74 cosas de los recortes...XD

TonyStark

#2 por experiencia propia los bancos no hacen caso a las deudas que provienen de compañias de telefonía, los tienen muy calaos

Guanarteme

¡Bien hecho! Trabajé en una empresa de recobros y casos como el de este chico vi unos cuantos. Aparte de ser una de las experiencias más desagradables de mi vida, mis compañeros no tenían ni idea de derecho, se dedicaban a amenazar y esperar a que alguno se asustara y pague. En poquísimos casos les interesa a las financieras pringarse en juicios por cutoas de cien euros. Si alguien está sufriendo este acoso les recomiendo insten a los cobradores a hacer lo que hizo el del vídeo, que tomen medidas judiciales y ya si se tiene abogados y se les dice que hablen directamente con ellos...Mano de santo, se olvidan de todo.

Resfox

Si siempre llaman del mismo número yo me instalaría una aplicación BlackList en el móvil y adiós llamadas molestas. Si de verdad es tan importante el tema que manden un burofax o que denuncien directamente, ¿no?

o

Hoy en día que te prohiban endeudarte es casi un favor.

talaspelotas

Es que esto de las agencias de recobros es la casa de tocame roque, no hay regulacion ninguna. A mi los de ONO me echaron a los perros de presa de Konecta encima, porque decian (luego he leido por internet que es algo muy habitual en Ono) que no les habia devuelto los decodificadores (ni os imaginais lo que me costó que me mandaran los puñeteros sobres acolchados de retorno). En cuanto recibi el primer e-mail de Konecta me fui como un cohete a la OMIC, y a la semana tenia una cartita de Ono (la guardo como oro en paño porque igual vuelven a la carga dentro de 3 o 4 años) reconociendo que no les debia nada.

Solo hay 2 caminos, o no hacerles ni puñetero caso, o aclararlo antes de que la bola de nieve se pueda hacer inmensa.

D

#69 Pues no. En aquella época (1998) aún no eran tan plastas (por suerte).

depptales

#70 El primer movil lo tuve con movistar de contrato y a los dos años o asi lo di de baja porque no me intereso, 10 años despues me mandan una carta de intrum justitia conforme debo 39€ a movistar y que si no pago me incluiran en el registro de morosos, pero lo que son las cosas, aun conservaba la ultima factura antes de darme de baja y les comente que no debia nada y que ese numero estaba de baja. dos cartas mas me mandaron con el mismo tema y ya empezaron las llamadas, que si me iban a llevar a juicio etc etc. Al final les dije que si, que me llevaran a juicio porque queria ver como explicaban al juez que querian cobrar algo que ya habia expirado y que ademas no existia, que el abogado al que le habia consultado y yo estariamos encantados y que ademas queria presentar una demanda contra ellos por injurias y molestias diversas. Nunca mas volvieron a llamar.

D

Yo hice lo mismo con Ya.com. Me cobraron el mes siguiente de haberme dado de baja, y por supuesto anule el cobro. Después de varios correos apañamos el problema, pero me siguieron llamando meses después desde un departamento diferente reclamando los pagos. Pasando por varios departamento internos que me seguían llamando, y al final hasta el supuesto despacho de abogados. Y ya les dije que estaba hasta los mismísimos de ellos y su incompetencia, que me denunciaran ya por favor, que lo estaba esperando, ya que me gustaría ver como iba un juicio.

También les amenace que si me incluían en asnef o similares era yo el que les iba a denunciar a ellos, ya que no pueden agregarme sin una orden de un juez.

No he vuelto a saber de ellos, pero sigo teniendo todos los datos guardados por si acaso.

Sofrito

Se me ocurre un nuevo oficio: la "secretaria online". Es una secretaria (o secretario) que atiende las llamadas y si detecta que se trata de spam o llamadas no deseadas, no la remite al destinatario. Sería algo así como un anti-spam viviente.

isra_el

¿Existe alguna telefónica que no estafe?

manudas

#33 Que yo conozca, solo Pepephone

Juan_Esmíz

#43 ¿Eroski movil, carrefour movil, MÁSmovil, Euskaltel...?

Frederic_Bourdin

#33 Por desgracia ninguna. Ya no se salva ni Pepephone.

b

Yo viví algo similar con Airtel por 9€. No lo pagué y al final desistieron, eso sí, se gastaron más en sobres y papel que los 9€ que yo les debía, que por cierto, no les debía, ya que ellos no me aplicaron el descuento de 12€ al mes que me vendieron.

D

#47 Veo tus 9€ y subo a recibir varios meses cartas amenazando con llevarme a juicio si no pagaba 0 (cero) pesetas. No está mal escrito; era 0, cero, nada, ni una peseta.

manudas

#68 Ok, puedo entender que sea un fallo informático... pero... ¿no te llamaría nadie reclamándote esa cantidad verdad? ¿No hay nadie detrás del ordenador revisando a que personas se envían estas cartas y por qué importes ???

D

Escrache a la manera Vodafone.

D

A los acosadores telefónicos yo antes les mandaba al carajo o les decía que por favor no me volvieran a llamar, pero eso me ponía de mala leche y me subía la tensión.
Mi solución: simplemente, en cuanto empiezan a hablar, pones el auricular/smartphone sobre la mesa y les dejas que hablen y hablen. Al cabo de un rato, se darán cuenta de que no hay nadie al otro lado.
A veces me encuentro inspirado y les enchufo un poco de Death Metal a todo volumen. En ocasiones se despiden insultándote y todo. Mejor, que el que se cabree sea el otro.

n

Ha twitearlo como cosacos y ha compartirlo en nuestro muro de Facebook... y a pedirle que nos cuente si le llaman el siguiente viernes. Hagamos un seguimiento a este tipo de tácticas mafiosas.

Fantas

A mi me llaman a casa desde ese número también cada semana o cada dos semanas, lo cojonudo del tema es que preguntan por alguien que no existe, se lo explicas, te dicen que van a cambiar los datos, y a la semana siguiente vuelven a llamar con la misma canción. Ya paso de cogerlo, claro, después de 25 veces con lo mismo ya te aburres.

Frederic_Bourdin

Pero éste es el portavoz de Facua... pensé que se trataba de un particular cualquiera. No quiero ser malpensado pero me huele un poco el asunto.

DAVO

Que bueno!!!!!

D

a mi con robafone me pasa algo similar, me di de baja porque me pase a fusion, total que tenia que pagar la penalizacion, todo correcto, 75 euros, no hay problema; pero me dijeron que era 125!! cuando en su propia pagina web ponia dentro del contrato donde se puede consultar la penalizacion; que era 75; hice una copia de pantalla y todo; total que me siguen reclamando la deuda; yo pague todo menos esos 50 euros que me quieren cobrar de mas; pero no hay manera; yo paso, que me metan en los archivos de morosos que quieran; me da exactamente igual; yo creo que las deudas estas nadie les hace caso pq saben como se las traen...

a

Hay un procedimiento para obligar a alguien a llevarte a juicio o sino debe dejar de molestar, no me acuerdo como se llama pero se puede consutar con un abogado

shen

Pues debo ser la única persona que ha tenido "suerte" con una de estas compañías financieras. Explico resumido...
Me doy de baja, al día siguiente después de pasada la permanencia, de una compañía de teléfono móvil. 8 o 9 meses mas tarde una financiera me reclama un importe, que corresponde a mas de medio año de "consumo mínimo" con la susodicha compañía de teléfono.

Y aquí llega lo sorprendente, después de explicarle a la operadora que me había dado de baja x día y hasta entonces estaba al corriente de pago, me proporciona un numero de teléfono de la compañía telefónica (no el de atención al cliente) y me dijo que pasos debía seguir para arreglar la situación, así como su teléfono para darle el numero de incidencia que me darían.

Efectivamente, después de pelearme un rato con mi antigua compañía y con el numero de la incidencia, llame a la financiera y le di los datos. No había pasado una semana, cuando me llego una carta de dicha financiera con la supuesta deuda cancelada.

aneolf

Hace años me di de baja de una de esas empresas (creo recordar que era Jazztel), y lo mismo, me pedían no sé qué. Yo les dije que de lo que me pedían que no estaba de acuerdo, y que me olvidaran. Bueno, esto último lo dije de otra forma. Les pedí expresamente y mediante carta certificada que cancelaran mis datos de sus ficheros informatizados con el formulario de la Agencia de Protección de Datos. No volví a saber de esa deuda hasta que un día vi una oferta de ADSL de Jazztel por la tele y llamé para interesarme. Me dijeron que no podía contratarla hasta que saldase la deuda que tenía pendiente con ellos. Mira tu que pena. No pude contratar el ADSL con Jazztel. ¿Quien ha salido perdiendo más, ellos que han perdido un cliente, o yo que lo contraté con otra empresa?

manudas

#60 Si guardas copia de la carta certificada, del acuse de recibo y de la demás documentación, mándala a la agencia de protección de datos denunciando que tus datos en su día no fueron cancelados. Verás que risa, lo que tardan en cancelarlos

aneolf

#61 Una cosa es cancelarlos, y otra distinta suprimirlos. La cancelación no supone la supresión de los datos de la base de datos sino únicamente el bloqueo de los mismos. Pero ellos, amparándose precisamente en que les debo dinero, no suprimirán nunca mis datos, los mantienen bloqueados. Lo que les permite no hacerme un nuevo contrato hasta que pague la supuesta deuda que tengo contraída con ellos.

Artículo 16 Derecho de rectificación y cancelación de la LOPD 15/1999 (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.t3.html#a16)

1. El responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el derecho de rectificación o cancelación del interesado en el plazo de diez días.

2. Serán rectificados o cancelados, en su caso, los datos de carácter personal cuyo tratamiento no se ajuste a lo dispuesto en la presente Ley y, en particular, cuando tales datos resulten inexactos o incompletos.

3. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión.

4. Si los datos rectificados o cancelados hubieran sido comunicados previamente, el responsable del tratamiento deberá notificar la rectificación o cancelación efectuada a quien se hayan comunicado, en el caso de que se mantenga el tratamiento por este último, que deberá también proceder a la cancelación.

5. Los datos de carácter personal deberán ser conservados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o, en su caso, en las relaciones contractuales entre la persona o entidad responsable del tratamiento y el interesado.


¡Asco de ley, coño!

D

¿Alguien sabe si es legal que los de orange me cobren 20€ de mas cada vez que me retraso en la factura?

miliki28

#77 Depende lo que hayas firmado, revisa tu contrato. De todas formas aunque aparezca eso en el contrato, existe el delito de Usura con un tope máximo en los intereses que te pueden cobrar, consúltalo.

ritabarbera

A los que dicen que basta con filtrar las llamadas de ese número, no es cierto. Esta gente averigua hasta el telefono del trabajo y dan por saco en el trabajo y hasta a los vecinos de la finca...A mi trabajo llamó una tía de estas preguntando por una empleada y después de que la persona, harta ya, la mandase a la mierda, quiso hablar conmigo para que como jefa, supiera lo poco de fiar que era la persona acosada...Tiene razón mi hermana cuando dice que éste tipo de gente porculera, tiene su sitio en gestión de morosos ya que a todos los hdp de su empresa los mandan allí. Pobre gente. Qué amargura vital tendrán para que su trabajo consista en ser maton a sueldo. Casi les compadezco más que a los acosados. Rubén, no te rindas y sigue denunciando.

rubensanchez.tw

#89 Gracias. La verdad es que me estoy divirtiendo mucho

g

Despues de ver el video lo que queda claro es que:

1- Tenía contrato con permanencia de vodafone.
2- Supuestamente vodafone cambia las condiciones de una tarifa.
3- En vez de reclamar (aunque dice que si al principio pero la persona que le llama le indica claramente que no figura ese dato en el expediente) se da de baja incumpliendo el contrato.
4- Vodafone le reclama la penalización durante 7 años infructuosamente.
5- Continúa mintiendo con el "no debo dinero, no se de lo que me habla".

Desde mi punto de vista el cliente sabiendo que no le sale rentable a la empresa emprender acciones judiciales por un importe tan bajo se hace el tonto toreando los requerimientos. Si en su día hubiera reclamado el supuesto incumplimiento de contrato de vodafone no le estarían llamando.

D

#45 Reconocido en su momento por una de estas empresas de reclamaciones: lo que llaman expediente es un nombre y una cifra. Nada de documentos ni historias. Que le digan que no hay nada en el expediente significa únicamente que no tienen nada en él, y que no se molestan en consultar si la deuda es real o no.

En cuanto a la deuda, si cambian las condiciones del contrato de manera unilateral el cliente tiene derecho a desistir de él, al mismo tiempo que las penalizaciones desaparecen.

D

#45 Yo no lo veo tan claro. A ONO le hice una reclamacion (estoy a la espera de respuesta y va para dos años) por un importe parcial (me dieron de baja no a las 48 horas como dice la ley, sino cuando les salió de los huevos y yo solo les pagué hasta donde correspondía) y aun así me reclamaron el resto desde una bufete de abogados (especializados???? no, solo unos asustaviejas)

Guardo aun la reclamación por si voy a juicio, que jamás me llevaran... Les sale a ellos mas caro que el importe reclamado

rubensanchez.tw

#45 Lo que usted diga. Soy incapaz de rebatir los argumentos de alguien con poderes telepáticos