Hace 13 años | Por --213752-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --213752-- a abc.es

La demandante, según alega en su reclamación judicial, quedó en estado de shock cuando el año pasado encontró que el cementerio había sido ambientado por los productores de la película "Biutiful" para darle una apariencia tétrica, por lo que los nichos tenían pintadas, simulaban estar vacíos o mostraban ataúdes medio salidos.La mujer ha alegando que las alteraciones en el camposanto no sólo le han provocado perjuicios psicológicos sino también económicos, dado que su estado mental la incapacitó para seguir buscando empleo y salir del paro.

Comentarios

D

Creo que aqui no se dice que hayan tocado ningún muerto solamente que estaba "ambientado".
Además no aclara si la escena se la encontró mientras estaban rodando la pelicula o si lo dejaron todo revuelto y la pelicula ya habia sido rodada (que va a ser que no).
Lo que mas mola es lo de que esta incapacitada mental para encontrar trabajo,jijiji, ya la hemos pillao...

D

Lo oía ayer en la radio. Parece ser (según decía el abogado) que habían modificado la tumba, pero luego no la habían dejado igual. Que es una cagada por parte de producción, por no dejarlo bien y de la empresa municipal por no controlar que lo dejaran bien.

Otra cosa es lo de los daños y perjuicios, que creo que hay gente que tiene mucha cara, pero cagarla la han cagado.

D

El hecho de hacer una pelicula no le da a nadie el derecho de toquetear a los muertos ajenos, es una falta de respeto.

D

#1 Cierto, pero aquí caradura el uno y la otra........................

D

#4 Sip pero el problema es que hay tanto caradura porque se lo permiten

#6 Me has dejado alucinada con lo que dices y tienes mucha razon en lo que dices.

TresCarniceros

#1 Rodar en cementerios es una práctica común en todos los países y en todas las épocas. Los responsables de estos cementerios suelen dar permiso y en algunos casos hasta cobran por los rodajes. Precisamente para evitar problemas con los familiares, se atrezzan las tumbas para que en la película no aparezcan nombres de fallecidos reales (Eso si que es chocante). La cantidad de atrezzo depende del carácter de la película y se hace con materiales y pinturas no permanentes, para poderlo dejar todo como estaba. En este caso, el artículo no aclara en que fase de la producción de la película pasó el familiar por el cementerio. Sería interesante conocer ese dato para delimitar la responsabilidad.

D

Podría haber sido peor..

KillingInTheName

Dos hermanas, la tumba de su padre, esto me suena...