Hace 11 años | Por Manuel.G a change.org
Publicado hace 11 años por Manuel.G a change.org

Petición en Actuable pidiendo la dimisión de Mariano Rajoy. "[...] Y hoy, 10 de Junio, usted ha tenido la desfachatez de afirmar que si iba a Polonia para ver el primer partido de fútbol de la selección, era porque “la situación está resuelta” y porque considera que “la Roja lo merece”. No, don Mariano, la situación no está resuelta. Le recuerdo que una de cada cuatro personas de la población activa en España carece en empleo. Le recuerdo que existen miles de familias desahuciadas. Le recuerdo que el nivel de pobreza infantil ha alcanzado[..]

Comentarios

Manuel.G

#1 no puedo estar más de acuerdo. Por desgracia vivo en Francia y no podré estar en españa para organizar algo así. Pero en un mes pasaré un tiempo en Mallorca, y si tengo que ser sincero no tengo ni idea de por donde empezar una recogida de firmas.

orwelillo

#9 Creo que se debería de empezar creando una plataforma virtual donde colgar un modelo para que en las distintas ciudades/provincias/municipios se pueda descargar y repartir.

Manuel.G

#10 Es un buen principio. Luego habría que organizar un blog o un algo para coordinar la recogida de firmas, fecha límite, dónde hacerlas llegar, etc.

orwelillo

#11 Entregarlas a un notario...etc, etc. yo por desgracia carezco de tiempo y de capacidad neuronal como para organizar algo de tal magnitud y desgraciadamente si se organiza y demás lo máximo que se puede conseguir es que se debata en el Congreso

D

¿Con firmas? Jajajaja, de verdad alguien se cree que firmando un Actuable se va a ir?

EternoViajero

Black Mirror , 1er episodio.....

Cuantos pagaríamos por verlo en esa situación...

KernelPanic

#3 Dios!!! Shut up and take my money!!

D

Y te has olvidado de la amnistia fiscal con la cual poder blanquear incondicionalmente todo el B de los amiguetes afines. Medida a la que se acoplaran narcos, puteros y demás calaña,...

Esta claro que mariano "El rapido" no termina su mandato, pero se va a ganar el cielo por dejar saneado y bien colocado todo el capital en fraude

arka

Por eso se echa de menos la infraestructura del 15M, por eso está bien tomar las calles y tener una organización espontánea marchando... Pero esto puede pegar fuerte, ánimo. Al principio fue un clamor, después un click, y después fue imparable.

p

Dejad en paz a Mariano, homófobos.

difusion

#7, Para homófobo, la Trotona de Pontevedra misma (es decir, Mariano Rajoy Brey). Va en contra del matrimonio homosexual mientras que en su caso particular es incapaz de salir del armario.

G

Yo no pido la dimisión, yo pido que una turba de gente lo saque de su palacio y lo cuelgue de los huevos en la plaza.