Hace 11 años | Por javiy a contencioso.es
Publicado hace 11 años por javiy a contencioso.es

Las alegaciones ante las multas por mal aparcamiento son tan típicas y predecibles como desafortunadas. Aquí una recopilación de las más habituales.

Comentarios

javiy

Reconozco que me siento muy identificado con la última "Mejor estabais persiguiendo a Bárcenas o a los chorizos!”

capitan__nemo

Ahora hay que pagar una tasa para poder reclamar ¿no?, asi que sea justa o injusta, casi te va a costar mas reclamar que el precio de la multa.
Despues en el caso de las injusticias la gente se empezará a tomar la justicia por su mano (ya que el sistéma de justicia no la aporta).

Unos empezaran a pinchar las ruedas de los municipales, o algo peor, los que sientan la injusticia tremenda empezaran a volar sucursales bancarias.
Como nadie resolvia nada con la injusticia de la estafa de las preferentes:
Una explosión destroza el cajero y parte de una sucursal de Novagalicia Banco en Galicia
Una explosión destroza el cajero y parte de una sucursal de Novagalicia Banco en Galicia

Hace 11 años | Por KdL a vigoalminuto.com


Las grandes injusticias, han creado los mayores problemas. Seguramente ETA se creo por alguna gran injusticia, otras guerras tambien se han creado por otras grandes injusticias (como el castigo a todos los ciudadanos Alemanes tras la primera guerra mundial, en vez de solo a todos los capullos que decidieron el tema de la primera guerra).
Las injusticias en Palestina.
Las injusticias en Oriente Medio, que llevaron a otros que al parecer se sintieron agraviados a lanzar un avion contra unas torres en nueva york.

Y la injusticia de la crisis actual que estan haciendo pagar a muchas personas que no fueron responsables de todos los tejemanejes de los mercados y de las quiebras de bancos especuladores y estafadores. Estas injusticias no se donde nos van a llevar, pero algunos ya lanzan algunos mensajes.
Juncker: Los 'demonios' de una guerra europea 'están sólo durmiendo'
Juncker: Los 'demonios' de una guerra europea 'están sólo durmiendo'
Hace 11 años | Por Izaga a elmundo.es

Catacroc

Me la guardo para cuando tengamos esas conversaciones en la oficina de 'me multo el policia por que le salio de los cojones' y similares.

ramsey9000

#1 en el cado de mi madre no se de donde le saldría multarla; ya que es caso que cuento es de chiste; multa por aparcar en doble fila, pero el día antes por la noche mi madre se rompió el brazo y estuvo en casa inmovilidada (ojalá fuese como casillas pero su osteoporosis no le permite hacer proezas) de los tres hermanos solo 2 tenemos carnet, el que no lo tiene reside en sevilla; mi hermano y yo ese día trabajamos; en la multa indican que el conductor no se identifico. Así igual que hay picaresca por parte de los ciudadanos también la hay por parte de los recaudadores; evidentemente la multa esta recurrida al Ayto de doña Botella

ghazghkull

Ves, una ventaja de vivir en Cataluña es que siempre puedes anular la multa por estar las señales únicamente en catalán...

H

Los españoles siempre tenemos razón, especialmente so nos multan, pero nuestra defensa son " pecadillos veniales" ante las excusas de Urdangarín o Bárcanas.Esos si que saben...