Hace 13 años | Por carrodeguas a poblanerias.com
Publicado hace 13 años por carrodeguas a poblanerias.com

Los Picapiedra, una de las familias más populares de la pantalla chicas y grande, celebran este 30 de septiembre, 50 años de vida.

Comentarios

eboke

¡Vilma! ¡Ábreme la puerta! http://www.ricky-rubio.es/fotos/050x.jpg

Tao-Pai-Pai

Patxi López & Javier Clemente are back !!

k

Los Simpsons, Los Picapiedras y Los Monster reinarán durante mucho tiempo en triunvirato como las mejores series sobre familias de la historia de la televisión.

TxAoS

Pues después de 50 años Vilma y Betty están muy buenas lol

D

¡¡¡¡¡¡ Vilmaaaaaaaaaa !!!!!!! Yabba dabba doooo

internetox_2

La informacion del aniversario fue posteada anteriormente: Google celebra los 50 años de Los Picapiedra

Hace 13 años | Por Konhrad a vitaminageek.com

Noboy

#5 Esa fue descartada por el autor porque esta daba más información

D

Pues la verdad, yo siempre los odie. Como la mayoria de dibujos de Hanna-Barbera.
Los veia cutres hasta de pequeño (y ya estoy en la treintena).
Aunque para no ser injustos dire que llegue a reirme y todo con el capitan cavernicola

zierz

#7 El que enseña el culo es Sin Chan
#17 A mi tb me lo parecían Pablo Marmol y Betty me ponían muy nerviosa...

D

Qué mala es la nostalgia, estas series siguen siendo geniales, pero pretender decir que en la actualidad no hay series de calidad es dejarse cegar por ella

damocles

Yo no estoy de acuerdo con esas serie porque:

1. Mostraban humanos conviviendo con dinosaurios (los millones de años de separación no cuentan para los guionistas). ¿Apoyando a los creacionistas?

2. Mostraban humanos maltratando a los animales (algunos hacían oficios denigrantes o peligrosos solo para servir a los humanos) y lo mostraban como si eso fuese muy divertido.

3. Mostraban una sociedad contemporánea (cultura y costumbres actuales) pero en la prehistoria. Imitando con su tecnología, nuestra tecnología. Para los niños el mensaje era poderoso: nuestras costumbres y cultura han sido así desde la prehistoria y ha funcionado correctamente, luego ni intente cambiarlo. Hoy sabemos que las costumbres/cultura eran completamente diferentes en el pasado, incluyendo el concepto de familia y de pareja. Pero esto lo sabemos aquellos que nos hemos documentado, pero otros se quedaron con el concepto de que siempre debe ser así.... y ya saben lo que pasa.

d

Hay que gran serie.
Gracias a ella aprendí que un tío gordo feo y vago, puede acabar con una preciosa y sexo peliroja.

macaba72

Me encantaban esos dibujos, cuando era pequeña.

l

Maravilla de las maravillas, que inteligentes eran los dibujos antes del 2000 :).

Gracias por la noticia.

g

Pedro=Homer

l

Cómo que 50. Será 50000

S

Y nadie va hablar de que las casas se repetian siempre????!!!

O de la casa interminable que se repetia constantemente el mobiliario???

Hasta siendo un crio me daba cuenta de esas cosas y me daban bastante rabia, al igual que la insunfrible oliver y benji y el campo de 50km.

w

Ya decía yo que ésto se empezaba a parecer mucho a la Edad de Cobre.

doctorpablorro

Dino + 10.

B

Que gran serie y que gran capítulo el de Alfred Hitchcock, quizás el mejor de la serie.

arameo

Esos eran de verdad dibujos animados divertidos para todos los niños, no Pocoyo enseñando el culo.

marlenne

Me gustaba mucho estos dibujos al igual que los supersónicos y escubi doo....etc..bueno todos eran de Hanna barbera. que tiempos...snif.
#7 Pocoyo enseñanado el culo? no es ese shin-chan? además pocoyo es una de las mejores series de dibujo para niños...me parece muy instructivo, como la dora exploradora...que también está muy bien.

chemari

#7 Se te ha olvidado la etiqueta