Hace 3 años | Por doctoragridulce a abc.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a abc.es

Los miembros de la Unión de Picadores y Banderilleros de España (UNPBE) se concentrarán este martes a partir de las doce del mediodía ante el Ministerio de Trabajo en protesta por el que consideran «trato discriminatorio» en el reparto del SEPE de las ayudas extraordinarias a los artistas en espectáculo públicos por la crisis del Covid-19.

Comentarios

CillitBang

#2 Mejor, coño, mejor

LaGataAgata

#2 Qué buen pipican serían las plazas de toros.

D

#12 Pues mira, bien pensado creo que tienes razón. Los animales tendrían donde correr, la gente sin perro podría sentarse en las gradas para ver a los que están en el ruedo y los dueños nos podríamos relajar... al menos yo estaría tranquilo de que mi mastina no se va a perder sencillamente porque no cabe por el burladero.

LaGataAgata

#19 Eso y unas terracitas en los interiores de la plaza y tenemos el perfecto sitio urbano para los verdaderos amantes de los animales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Piden que el Gobierno les eche un capote.

io1976

¿Pidiendo la paguita bolivariana?

D

Un buen par necesita flaca lol lol lol

pitercio

Protestan por "«trato discriminatorio» en el reparto del SEPE de las ayudas extraordinarias a los artistas en espectáculo públicos por la crisis del Covid-19". Quieren el mismo trato que los payasos, por ejemplo. Parece justo.

BobbyTables

#7 pues para mí no lo es, los payasos te hacen reír, estos hacen que me pregunte en que siglo vivimos.

perrico

Yo pondría un holograma de Berlanga delante del Ministerio.

F

Que aprendan un oficio.

DrToxic

Y después de la manifa, ¿adónde irán los cuatro?

celyo

#11 a echarse unas corridas.

t

... Comparten neurona, una para todos y todos para una

M

Como se cabreen de verdad, sales con el tercer par puesto y tres punzadas.

Solinvictus

Unión de picadores y banderilleros, por dios pero que coño es esto.

BobbyTables

#5 la España profunda.

millanin

Deberían torearse entre ellos para no extinguirse

RICARD8

Por mi como si se la pica un bicho.