Hace 11 años | Por lomejor a rosamariaartal.com
Publicado hace 11 años por lomejor a rosamariaartal.com

Un 2% de caída interanual ha registrado la economía española, según datos del INE, que revela un progresivo, constante y acelerado deterioro. Superando todas las previsiones. El periodista económico Javier Ruíz ha difundido el revelador gráfico (oficial, como vemos). Cuando ya empezábamos a remontar llegó el PP y sus “reformas imprescindibles“. Una imagen para reflexionar...

Comentarios

D

hay un comando pro-PP que ultimamente se dedica a votar negativo a todo lo que vaya en su contra

harryhausen

El PIB se hunde a la misma velocidad que el resto del país y el agua está fría de cojones.

D

Se heredan tendencia y esta era una. lol lol ¿No hay mejor fuente que un blog de bla, bla, bla? Igual ocurrió con la prima lol y parece ser corregido.

D

#1 Los becarios del pp estais a todas
http://www.ine.es/prensa/cntr0113a.pdf
Ale a currar para esplicar eso.

D

#2 Veo que andas un poquito de cachondeo así que no te "explico" nada. Y que conste que no te critico pues yo he cometido faltas de ese tipo a tutiplén como imagino te ha pasado a ti. lol Y no me rebajes, yo pago a los becarios peperos ¿sabes cómo? lol lol lol lol
#3 Ein??? tranqui tío. Para chulear de prima tiene que ser de semana en semana, no lo vayas a sacar dentro de seis meses cuando ande por los 700 lol lol lol

sotillo

#1 No si los que no parecen convencidos es el gobierno, lo de la prima corregida...muy bueno, con tu permiso me lo apunto para la próxima

iramosjan

#1 ¿Estás loco? ¿Has entrado siquiera en el meneo? Precisamente ocurre todo lo contrario, hasta las elecciones de 2011 la tendencia del PIB era a subir, y cada trimestre un poquito más (aunque un 0,5% anual no es como para tirar cohetes). Se celebran y la tendencia cambia radicalmente. De un 0,6% se pasa al 0,0% en un solo golpe. Y desde entonces, cada trimestre la cosa empeora y ya llevamos casi dos años seguidos en una depresión cada vez más seria.

Además, no tiene nada de sorprendente ni de peculiarmente español. Es lo que ha pasado en Grecia, Irlanda, Portugal... y de rebote, en toda Europa incluyendo Alemania. Los recortes, especialmente los de empleo y los de gasto público, hacen que nadie compre nada si puede evitarlo (no es solo el paro, es el miedo al paro) Lo increíble es que haya aún algún austeriano sosteniendo lo contrario después de años de desastre general.