Publicado hace 4 años por --485433-- a fuenlabradanoticias.com

Este avance es un punto porcentual superior al de la media nacional (2,3 %) y triplica al de la Unión Europea, que se sitúa en el 1 por ciento. De la misma forma, el PIB de la Comunidad de Madrid lleva seis años consecutivos de crecimiento trimestral y su ritmo de avance se sitúa en el 0,7 por ciento, dos décimas por encima de la media nacional (0,5%).

Comentarios

porsena

#15 Los días que viene gente a manifestarse sobre todo (ojo tienen derecho), los cortes de calles, los despliegues policiales, los ruidos y molestias nos hacen subir el PBI que da gloria verlo, por dios, yo repartía los ministerios por las provincias así cataríamos todos del mismo caldo.

D

Este envío no tiene futuro en mnm, sea por el motivo que sea.

D

#18 Las "ventajas" del capitalismo, los beneficios para unos pocos, las deudas para todos.

aupaatu

Eso es como cuando le cuentan a un Vegano que cada español consume cinco kg de carne al año.

D

#9 Sastamente tinfoil

aupaatu

#17 La deuda de 35.150 millones, sin embargo si se socializa entre todos los madrileños
https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/madrid

D
c

#1 A ver si hay suerte y os independizáis.

D

#6 Cómo os jode a los patriotas que Madrid crezca y Cataluñistan vaya para abajo ( la llaman el Bronx de Europa )

D

#6 nos va bien, expoliando los recursos al resto de los españoles, mientras a vosotros os roba todo kiski

c

#11 Ahí l´has dao.

lorips

#11 Eso, y a ver si cierran las autonomías y así crece más el negocio de Madrid : el de acumular todo lo público.

D

#13 falso, con todos los ministerios y Madrid aporta mucho más de lo que recibe

lorips

#14 Los ministerios y todo lo demás (todo el estado) no es una carga, es un buen negocio. Eso genera PIB.

D

#1 Alguien se está haciendo muy rico.

GeneWilder

¡Madrid Nación!

c

Me gustaría saber exactamente como calculan ese PIB...

kampanita

#2 A mi cuanto se debe a las putas y la farlopa.

scor

#2 ¡La que lio Carmena!

Cehona

#2 Si te tiras 5 años sin pagar el IBI, cualquiera.