Hace 10 años | Por te_digo_que_no a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por te_digo_que_no a eleconomista.es

El grupo petrolero japonés JX Holdings ha diseñado un modo de transportar de manera segura hidrógeno en forma líquida, lo que promete abaratar los costes de esta fuente energética más limpia y ayudar a impulsar los vehículos que funcionan con este gas.

Comentarios

D

La densidad de almacenamiento de hidrógeno de ese sistema es muy baja, lo que tiene de bueno es que evita la permeabilidad del continente al fijar el hidrógeno a una molécula de agua en disolución con el tolueno.
El caso es ver cuanto rendimiento energético tiene en comparación del amoniaco mismamente, con una capacidad de almacenamiento mucho mayor.

#3 saliendo completamente del tema, eso pasó con Sundance, y pasó cuando tenía bastante dinero metido en esa empresa: http://www.miningweekly.com/article/plane-crash-kills-entire-sundance-resources-board-2010-06-22

powernergia

Las empresas lo que buscan es el beneficio, las petroleras saben que su negocio tiene el tiempo contado, y los previsores investigan para mantener los beneficios en el futuro, sean de una compañía petrolera o de cualquier otra.

SergioSR

#1 aún así es muy loable. Lo normal en este sector (y en muchos otros), es intentar alargar al máximo su posición...

te_digo_que_no

#1 #2 Dentro de una semana: "El presidente de JX Holdings muere en extranhas circunstancias"