Hace 11 años | Por sergiotoc a change.org
Publicado hace 11 años por sergiotoc a change.org

Firma la petición y pídele al resto de bancos que anuncien inmediatamente la suspensión de todas las ejecuciones hipotecarias.

Comentarios

reemax

No distingue entre deshaucios de primeras viviendas, (y para la mayoría de las familias únicas), y los de segundas viviendas compradas no para habitar, sino para especular o usarlas en periodos de ocio.

Aitor

#4 Exacto, eso mismo estaba pensando yo. No veo por qué suspender todos los embargos ni creo que los embargos sean algo malo per se. En los embargos de primera vivienda habría que valorar cada caso, y es cierto que habría de tenerse en cuenta un derecho fundamental como es el derecho a una vivienda digna. Pero en cuestión de segundas (o terceras, o enésimas) residencias o de otros bienes, pues si lo has comprado firmando un crédito que decía claramente que te dejaban el dinero con X condiciones y que si no pagabas lo correspondiente a tiempo te lo embargaban, y lo has firmado... Ahí no hay siquiera ningún derecho fundamental que tener en cuenta.

sergiotoc

No hijo no....¡

D

#7 y la noticia la han tumbado... yo cada día flipo más con menéame, no sé para que si no es IU el que hace algo si lo hace el resto no vale de nada... increíble, tenemos lo que nos merecemos.

D

Yo cada vez lo flipo más, estoy seguro que si los bancos paran los desahucios algunos se lo tomarán a mal, o dirán porque no lo han hecho antes, o eso lo hacen como lavado de cara, qué coño importa porque lo hagan, lo importante es que lo hagan y pare de una vez esta desgracia.
Dentro de 7 días largan a la madre de una amiga de su piso por 18.000 euros, un piso que lleva pagando 20 años, su marido murió y la empresa de la que era dueño quebró, a esta señora le queda una pensión y un montón de deudas, y el banco se aprovecha de su situación para quedarse con el piso, no le da tiempo ni a venderlo por 4 duros para, por lo menos no quedarse sin nada ni atiende a ni una sola llamada para poder arreglar el problema, el banco se niega a dar soluciones solo quiere el piso, estoy seguro que si voy con 18000 euros me podrá pegas para no aceptar el dinero....pero claro como hay otros que han especulado esta señora se merece ir a la puta calle...
De vedad que cada día lo flipo más.

sergiotoc

#6 Yo tambien alucino con los comentarios.

pepsicola

Estamos trabajando en ello, pero no va a poder ser, gracias por el interés.

z

Yo firmaré peticiones de estas cuando se impriman en papel higiénico. Así por lo menos que sirva para algo.