Publicado hace 9 años por --327672-- a fueraprebendas.blogspot.com.es

Estamos viendo estos días como varias peticiones por Internet, corren como la pólvora, pidiendo un Referéndum sobre la Monarquía...pero la triste verdad es que no tienen ninguna validez legal. Por ello nos hemos puesto manos a la obra y hemos generado este documento http://goo.gl/RRCVXI con la intención de recoger en una semana el máximo de FIRMAS EN PAPEL para pedir un Referéndum y entregarlas en el Congreso de los Diputados la próxima semana.

Comentarios

D

#5 hombre la gente vota lo que le sale ya lo sabes, precisamente es lo mejor de MNM. Precisamente que haya cuatro reptilianos haciendo astroturfing para tirar noticas no pienso que tenga que ver con que tu enlace vulnere las condiciones de uso, yo puedo estar a favor de firmar este documento pero con las normas de este sitio tal y como están, aquí te van a tirar la noticia casi seguro.

D

7 Negativos y como nojorsojorso esta en el ajo conseguir karma tirando noticias que pueden perjudicar a todos es bastante rastrero 24/7 tirando noticias karma:16.86 alucinante

D

#1 hombreeeee, pero si ha mandado un enalce de su blog!!!

D

#2 me puedes decir donde dice que está prohibido mandar enlaces del propio blog... (lo tenia muy fácil... puedo decir a cualquier amigo que me lo mande y ya esta... pero prefiero hacerlo yo... dando la cara)

D

#3 Más abajo te lo pongo, normalmente la gente lo que hace para evitar esto es mandar por interno a otro usuario el enlace de su propuesta para que este la publique, de lo contrario se puede entener que estás haciendo publicidad de tu propio Blog, como por ejemplo para recoger firmas etc, se puede interpretar como SPAM.

Este enlace está recogiendo firmas desde el mismo blog del usuario que lo envía para una petición concreta...

Condiciones de uso (http://www.meneame.net/legal)

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

D

#4 ah vale... pues entonces todos los que han votado cualquier chorrada para tirarla que voten spam...

D

#2 Sijorsojorso esta en todas las noticias votadas negativas tu mismo puedes comprobarlo...