Hace 10 años | Por Pablosky a change.org
Publicado hace 10 años por Pablosky a change.org

Cada año en España durante unos 7 días aproximadamente todas las ciudades del país sufren retenciones, cortes de calles, manifestaciones masivas que impiden el libre tránsito de los ciudadanos (sobre todo en el casco antiguo) y ruidos y molestias incontrolados a todas horas. De hecho incluso a veces hay explosiones incontroladas de violencia entre aquellos que quieren coger un mejor sitio en la manifestación y lanzamiento de bebes hacia las alturas para que puedan acercarse más a unos extraños muñecos de madera que sacan los manifestantes.

Comentarios

D

#9 Cógete una buena silla, siéntate y espera, que vuelvo ahora mismo, como #2.

kikuyo

#10 Aprovecharé para merendar lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

kikuyo

¿Y esta petición a quién se eleva? ¿A Dios?

D

#5 No has entrado en la noticia:
Para:
Seres superiores

kikuyo

#8 No entraré en change.org hasta que pongas una petición pidiéndolo en change.org; y la firme gente, claro.

D

Nunca he entendido cómo es posible que el Buen Dios Nuestro Señor Jesucristo permita que las criaturicas se tiren un año dando el coñazo con el bombo y las trompetas, para luego ponerse a llover justo el día en que sacan todas sus estatuicas y sus uniformes tan planchaditos. El gran misterio es por qué no se vuelven todos ateos.

thorin

Hemos pasado de sacar a ventilar a la virgén de turno a hacer changepuntorreges. lol

c

Petición: Que todos los trabajadores de y empresarios de hostelería de España se caguen en tu puta madre

milkarri

No era suficiente con sacar a los santos y las virgenes

m

¿También les molestará la cabalgata, las manifestaciones, los conciertos de fiestas, el desfile de peñas en fiestas, los mercadillos...?

oriola

Lo que tiene que hacer esta persona es remitir su petición al MonEsVol y asunto arreglado, o no... porque Él no atiende a chorradas.