Publicado hace 12 años por CortoCircuito a submissions.epetitions.direct.gov.uk

"De acuerdo con su legado, el funeral de estado de Margaret Thatcher debería ser financiado y gestionado por manos privadas para ofrecer el máximo valor y la mejor opción para el público.". Noticia sobre funeral de estado que se planea hacer en UK: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2072716/Margaret-Thatcher-approves-plans-funeral-St-Pauls-Cathedral.html

Comentarios

impalah

#2 Mejor que lo sufra en vida. Que no haya paz para los malvados.

D

#2 Cuidado, no te muerdas la lengua...

D

#2: Mejor que esté viva, así se la podrá hacer sufrir.

Y si se hace esa privatización, será una buena forma de tocarla los cojones.

D

Qué alegría de noticia.

sabbut

#3 Es que si Thatcher se hubiera muerto ya apenas quedarían unas horas para el funeral. No habría tiempo para una recogida de firmas al respecto de si el funeral debe ser de Estado o privado. Por eso la recogida de firmas, en caso de hacerse, debe hacerse antes de que muera.

Razorworks

Que le paguen el funeral las empresas y empresarios a los que benefició con sus privatizaciones.

Sixela

Dando ideas para cuando Aznar ya no este entre nosotros...

D

#11 Porque esperar a que no esté cuando podemos empezar a pedirlo ahora?

elpayito

#11 Recuerda que el qué empezó las privatizaciones en España fue Gonzalez, y ademas es mayor...

Bender_Rodriguez

Me imagino que los que desean la muerte de esta persona no se considerarán demócratas, teniendo en cuenta que desean la muerte por motivos ideológicos y además de una ex-primera ministra que fue elegida en dos ocasiones por sus conciudadanos.
Me encanta Menéame.

ikatz

He entrado a firmar pero la web solo admite a ciudadanos Britanicos o con residencia habitual en Gran Bretaña .Lástima....

benderin

#4 Pues di que vives en Reino Unido.

ikatz

#6 hostias...no habia caido en la trampa.....bueno...me voy a dar una vuelta por Newcastle

D

#4 Ah tu no tienes residencia en UK como muchos hoteles que ponen su direccion y codigo postal en su pagina web?

vaya vaya Ikatz Jones

D

#4 Tiene gracia, no hace falta ese requisito para crear allí una empresa o abrir una cuenta bancaria...

B

#14 Bueno, normalmente si que te piden prueba de domicilio para la cuenta bancaria... (si no mas cosas)

Por lo demás, me dan ganas de daros mi dirección británica para que podais votar

Geirmund

#4 Hazte pasar por inglés, sólo tienes que ponerte Lord delante del nombre y ya te deja firmar.

ogrydc

#4 Mira, ya puestos a inventarse una residencia, yo voy a poner esta:

2 Huddersfield Road, Barnsley, S70 2LS, Reino Unido

Es la del Sindicato Nacional de Mineros

Ya hay 18080!

ElPerroDeLosCinco

Menudo mosqueo, me he repasado la portada, pensando que la Thatcher había muerto hoy.

CortoCircuito

Me da igual que la votéis "Irrelevante", pero que no sea por haber entendido esto: en UK está ahora abierto el debate sobre hacerle un funeral de estado. No es cosa de que hayan sacado esta votación así porque sí

DexterMorgan

No sabía que había muerto. Bueno, pues espero que esté bien acompañadita de su amiguito del alma Pinochet, pudriéndose los dos bien juntitos en un infierno que por una vez espero que sí exista.

IkkiFenix

La que no debería considerase demócrata (o no debía ser considerada como tal) es está bruja que apoyó a un dictador y a un asesino de masas como Pinochet:



http://edant.clarin.com/diario/1999/03/27/i-03601d.htm

http://sp.rian.ru/news/20061211/56743858.html

jm22381

Entierro patrocinado por Harrods

D

El cinismo de la izquierda en todo su esplendor.

piratux

Me parece bien, es pura coherencia.

D

Me imagino que ella estará de acuerdo, al fin y al cabo fue la creadora y principal impulsora (Junto con Reagan) del neoliberalismo.