Hace 10 años | Por El_Ogro_de_las_... a change.org
Publicado hace 10 años por El_Ogro_de_las_drogas a change.org

Por una persecución sindical, se despide a la mayoria de la plantilla de una gasolinera de Repsol en el puerto de Santa Maria (Cádiz). Si llega a portada me rapo y me dejo una cresta durante una semana.

Comentarios

n

Venga compa de la bahía, yo meneo. Mucha suerte!

danic

#12 Claro que tendré algo que hacer si vuelves a enviar lo mismo, flagearlo en change para que te lo cierren y pierdas los votos por spam :P, para borde, borde y medio

El_Ogro_de_las_drogas

#13 que buena persona eres, que duermas bien

danic

#14 Seguro que duermo bien, deberías plantearte las cosas antes de empezar a insultar a la gente como has hecho en #9, ahora a apechugar

El_Ogro_de_las_drogas

No tumbadmela por favor, es personal

kikuyo

#1 Pues es difícil con ese peaso microblogging que te has marcado.

El_Ogro_de_las_drogas

#2 Ya, pero por ayudar a mis familiares hago microblogging o lo que sea, lo siento

D

#1 Te la meneo y si llega portada te rapas y cresta con foto.

El_Ogro_de_las_drogas

#3 La veras en mi foto de perfil

danic

#1 Un agregador de noticias no es el sitio adecuado,esto si quieres al notame o hasta a la fisgona, pero como noticia no, a todos nos pasan cosas en la vida personal que son importantes para nosotros y no por ello las enviamos a meneame

El_Ogro_de_las_drogas

#5 Lo siento, solo puedo decirte eso. Que me fundan el karma si es necesario

El_Ogro_de_las_drogas

Y mañana la pondré otra vez, hasta que me funda el Karma

danic

#9 #10 Veo que lo tuyo no es el respeto

El_Ogro_de_las_drogas

#11 Ni lo tuyo la solidaridad, esperemos que mañana tengas algo mejor que hacer que votar negativo a algo que si para ti no significa nada, para otro puede significar mucho. BUenas noches

El_Ogro_de_las_drogas

Ya se la han cargao, iros al carajo pedazo de hijos de puta. A los que la han meneado, muchisimas gracias, de corazon