Hace 16 años | Por magicojm a meristation.com
Publicado hace 16 años por magicojm a meristation.com

Segun Peter Moore la palabra "videojuego" podria desaparecer a causa de la evolución constante de esta industria, ¿como pensais que podria llegar a llamarse?¿estariais deacuerdo?

Comentarios

nitrinho

Ya se le llama (y con gran acierto) ocio electrónico. A este paso la palabra videojuego desaparecerá antes de lo previsto.

coconuda

No lo creo

gallatin

sobrará decir "video".

Ya pasó con el "cinematógrafo"

D

Seguirá llamandose igual, como ahora decimos cazadora y no salimos a cazar.

D

#4 tiene razón. Para que le vamos a llamar otra cosa...
Y como mucho, se llamara simplemente juego, que es como le llamamos todas ahora.
Jugaremos a un juego por mucho que digan cuatro listos que las tecnologias lo cambiaran radicalmente. Si tanto van diferenciarse con lo que conocemos ahora, pues no seran un videojuego. Ahora jugamos a Wii, a la play o lo que sea, pero básicamente son todo lo mismo.
Pero si encima comentas esto: “Sólo estamos viendo la punta del iceberg de lo que la gente puede hacer delante de sus televisores en sus casas. En el año 2020 seremos parte de sistemas de entretenimiento que jamás hemos visto. La palabra videojuego como tal dejará de existir” , estas hablando que delante de la tele seguiremos jugando. O sea, una tele y un aparato para ver y oir un juego... pos eso, un VIDEOJUEGO... que listos son...