Hace 14 años | Por russell a yoigomiente.wordpress.com
Publicado hace 14 años por russell a yoigomiente.wordpress.com

Esta es la historia del desaguisado continuo de una empresa en su prestación de servicios, en su atención al cliente y en la gestión de su comunicación externa: YOIGO.

Comentarios

A

El problema lo tienes en la red de Telefónica, no en la de Yoigo. Si alguien te lo tiene que solucionar, esa es Telefónica ya que sólo tienes problemas cuando te llaman desde sus redes y no desde las de Orange, Yoigo, Vodafone, etc...

Rutrus

Me parece un poco de autobombo para el blog.

Mi experiencia con Yoigo es genial (leer final). Ningún problema. Al contrario estoy intentar mi móvil de movistar, y te dan largas como quieren. El lunes mi novia y yo vamos a poner una reclamación en consumo. El propio contestador del 1485 te cuelga, o te dejan olvidado a la espera (50 minutos) constantemente los operadores tienen "problemas técnicos" y te cuelgan, o cuando pasan los 15 días reglamentarios y pides el código te lo vuelven a solicitar (y a esperar de nuevo), o a ellos no les consta, o se equivocaron ellos, o les faltaba el code. Y cuando ya harto, le pides que se identifique la operadora se pone nerviosa y te dice que no puede dar esa información porque tiene muchas llamadas en espera. Es muy triste que pase eso en España.

Cansado, digo agotado, me acordé que en Yoigo quizá ya no tenía permanencia. Llamé a atención al cliente: Hola, ¿tengo permanencia con ustedes? NO. ¿Puedo solicitar el código de liberación del móvil? --Sí, apunte: ***

Me quedé tan anonadado, que felicité a yoigo por su gran servicio telefónico.