Hace 11 años | Por --83155-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por --83155-- a blogs.lainformacion.com

Sun Jifa es un pescador chino que perdió ambas manos hace ocho años, cuando preparaba el explosivo que utilizaba para su violento arte de pesca: captura por detonación

Comentarios

y_punto

pie de página de la última foto ”Con las manos de serie tenía el vicio de tocarme por la noche…” una información muy útil y esencial para la noticia

D

#2 La "benganza" del becario.

kumo

"Esto lo hago yo con la punta del capullo" declaro el pescador sin manos.

D

La película favorita de este pescador es "Army of Darkness"

aritzg

”Con las manos de serie tenía el vicio de tocarme por la noche…” jajajajaja

D

¿Alguien en la noticia original ha leído lo de ”Con las manos de serie tenía el vicio de tocarme por la noche…” Yo lo único que leo es que no podía pagar las que le proporcionaba el hospital.
Yo creo que el bcario se ha liado con la traducción del Google o algo:
'I control them with movements from my elbows and I can work, love normally and feed myself just like anyone else,' explained the real life tin man. Ha leído lo que he puesto en negrita y ha pensado que lo de love y myself tan cerca en una frase significaba pajearse...

JAOmaru

Yo también me he quedado con el culo torcío al leer el pie de foto lol por un momento he pensado que estaba en elmundotoday

d

Un héroe del bricolage. El Bricolage Cage del Imperio del Centro, diría yo.

aks

Me temo que eso no son "brazos bionicos", son simplemente prótesis, lo cual tampoco desmerece el mérito de este hombre.