Hace 11 años | Por Belesar a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Belesar a lavozdegalicia.es

El delegado del Gobierno requiere al Concello aclaraciones sobre el pago. El gobierno local dice que "es una decisión justa contra una medida injusta del Gobierno Central que hace pagar la crisis a quien no la provocó y que agravará la crisis del comercio local".

Comentarios

caie

"Cuando una ley es injusta, lo justo es desobedecerla".
Mis felicitaciones al Ayuntamiento de Pontevedra.

Oyagum

Bravo por ellos, con dos cojones, a ver si empiezan a denunciarse entre ellos, porque esto es coacción e intimidación. Es que en breve será ya esto una dictadura, o haceis lo que ordenamos o os cortaremos la cabeza.

D

Pontevedra, cada día estás más guapa.

Guillermo183

¡Rajoy joy joy! Este gobierno tiene la fuerza institucional de una servilleta usada. ¡Qué manden a los antidisturbios a los plenos! Igual así...

e

Es lo que tendrían que hacer todas las administraciones que no sean del pp, abonar esa paga extra y, si el Gobierno los denuncia, como dicen, colapsar aún más los juzgados. Y si alguien sale condenado, cuando por fin tengamos la suerte de que se vayan del gobierno, una amnistía a esas personas.

somosdos

#4 Lo que no entiendo es por qué los van a denunciar. Quiero decir, ¿cuál es el delito? ¿está tipificado? Si no está tipificado no se puede aplicar pena.