Hace 4 años | Por infestissumam a elmundo.es
Publicado hace 4 años por infestissumam a elmundo.es

La joven turista británica se rompió varias vértebras y tuvo que ser operada dos veces de urgencia. Aún está pendiente de una tercera intervención quirúrgica. Lo que tenía que ser un día de diversión en un conocido parque acuático de Mallorca se convirtió en "una pesadilla" de la que aún no ha despertado la turista británica Jennifer Proctor. La joven se rompió varias vértebras tras lanzarse por un empinadísimo tobogán y, a consecuencia de las operaciones a las que tuve que ser sometida, ha encogido 10 centímetros de estatura.

Comentarios

D

#1 pues no, la atracción es sentado sobre una colchoneta y es de lo más tranquilita, no sé que debió hacer esta señora para darse ese tortazo.

D

#12 Seguramente cambiar el centro de gravedad de la manera más fácil, moviendo los brazos

Novelder

#12 por más que miro los vídeos no entiendo cómo puede haber tenido ese accidente.
¿Sobrepeso y caída hacia atrás después de perder el equilibrio? Hay que situar los pies para mayor sujeción. No veo otra a no ser fuera de pie pero eso lo descartaría habiendo socorrista.

x

#1 pues si va a hacer puenting y nadie le expluca que tiene que atarse a una cuerda.......

D

#14 Era británica. Seguramente no leía y entendía muy bien castellano.
Si yo me voy a Londres no espero que hablen Español. Si a resultas de no entender el idioma de la pérfida Albión me meto en la jaula de los leones la culpa es mía.

mirav

#6 Ingleses + altura - agua = problemon

vilgeits

#7 Ingleses = problemón

gelatti

#8 #6 #7 de las tres afirmaciones deduzco que altura=agua

Penetrator

#6 #7 No, el problema es ingleses + alcohol + cualquier cosa.

t

#22 Ya quedamos que los británicos envían a España a su retoños para la seleccion de la especie.

makinavaja

#9 Es el cielo gris y el no ver el sol, que les encoge las neuronas...

Cancerbero
rutas

Sugerencia >>>>>>>>> SucesosSucesos

infestissumam

#3 Gracias, para la próxima.

D

A mi también me encogió una camiseta con la que me tire a una piscina.

gelatti

No dice cómo se tiró, pero no me parece una atracción peligrosa, a menos que hagas el cafre.

D

Con tantos ingleses en España, cada vez será más habitual que tengan accidentes.

ojoalparche

La pesadilla no es el parque acuático, la pesadilla son los británicos.

Tieso

A ver, británicos y alturas: maaaal.

gamberro

Pues se debió tirar boca abajo y con la cabeza por delante...