Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

Uno de esos procedimientos fue resuelto en noviembre. Una jueza de lo penal de la metrópoli paulista, Roseane Cristina de Aguiar Almeida, condenó al directivo de CAF Agenor Marinho Contente Filho a dos años de detención (en régimen abierto) y al pago de una sanción pecuniaria equivalente al 2% del valor de un contrato adjudicado a la española por la compañía pública de metro de Sao Paulo.

Comentarios

c

El día en que se apliquen estas medidas a los directivos en España, se acaba con la corrupción en un plis-plas.

ankra

#1 Si, Brazil es un paraíso sin corrupción.

#3 Seguramente se deba a un este no se va a llevar lo que me estoy trabajando yo y denuncia a la empresa española. Por que ya te digo que estos contratos no te los llevas sin "sentimiento"

D

La palabra pesadilla suele aplicarse a situaciones en las que el afectado no es culpable del problema.

D

Entonces CAF amaña contratos y porque les multan (en Brasil, que ya es jodido que multen la corrupción) sufren una pesadilla????


Anda y que se vayan a tomar por culo.

c

#3 Hombre, si como directivo te imponen un 2% de multa del valor del contrato... algún mal sueño tendrás.