Publicado hace 5 años por Thornton a bellumartis.blogspot.com

En la Segunda Guerra Mundial, el ejército alemán era una maquinaria militar implacable, prueba de ello fueron sus numerosas victorias en los primeros años de la guerra. Sin embargo, más allá de sus novedosas tácticas y sus temibles panzers, la metanfetamina también jugó un importante papel entre las tropas alemanas. Estamos hablando del Pervitin.

Comentarios

bronco1890

Los pilotos de la RAF también iban de anfetas hasta arriba

robustiano

#1 O los yankis, consumiendo bencedrina como si no hubiera mañana...

k

#1 como se iban a subir a los cacharros voladores si no era tomando todo lo que le pusieran por delante?

D

#1 ¿Solo hasta arriba? ¿Y luego para bajar que tomaban?

D

ejercito nazi, los primeros canis

Ripio

#0 Tiene cojones la cosa.
Haces el envío diario de esa fuente, tiene una palabra bien concreta en el titular: "pervitin".
Y tus etiquetas son:
"ii guerra mundial , alemania nazi , drogas para soldados"

¿De verdad crees que esa mierda amalgama son etiquetas?
¿Son palabras clave?

Te lo he explicado varias veces, pero por una oreja te entra y por la otra te sale.
Parece que lo hagas a propósito.

Thornton

#9 Siento que no te gusten mis etiquetas.

A mi no me gusta el seguimiento que me haces.

Tampoco me gusta el tono que empleas en tus mensajes.

Tampoco me gusta que gran parte de tus mensajes en menéme sean para enmendar la plana al resto de meneantes.

Y por lo que he visto, no soy el único al que no le gusta tu actitud en menéame.

Deberías tomar más fibra. 😉

Ripio

#10 Si no te gusta, ajo y agua.

Thornton

#13 Pues aplícate la receta y no des tanto la brasa.

Pero sin olvidar lo de tomar más fibra.

Thornton

#9 Por cierto, en el último mes (18-sep-18oct) he enviado 11 artículos de esta fuente. Lo digo porque el seguimiento que me haces no es muy preciso (o lo exageras a propósito).

Ripio

#11 ¿Perdonaaaaaaa?
https://www.meneame.net/search?q=bellumartis&w=links&p=&s=&h=720&o=date&u=

Me falla la vista, yo no veo 11, veo 15.

Thornton

#14 Sigues siendo un exagerado

Kalamar_Kanibal

Cuando me puede el trajiiiin, me tomo un Pervitiiiin!!! Chuuchuuuuu

Mister_T

Que gracia me hace el tipo de la foto ésta: https://1.bp.blogspot.com/-FpJUV73Fg00/W8dhP9hqyEI/AAAAAAAAKqU/z69XLnuIU2Iq3VwpJqjBfUv-lnd0PD-MACLcBGAs/s400/minisubmarinos.jpg

Parece que esté puesto hasta las cejas, descojonado mientras dice "mira, soy un perrete jajaja ¡guau guau!" mientras el otro tipo, al que no le drogan para que haga su trabajo, piensa "claro claro, a ver si sales vivo de esta lata".

En fin, mas de la mitad de los combatientes de la IIGM tiraban a base de anfetas, con variables consecuencias.