Hace 16 años | Por asumido a soitu.es
Publicado hace 16 años por asumido a soitu.es

No hay datos concretos pero hay un número de personas (bastante pequeño) que carece de huella dactilar. ¿Qué pasa con ellos?

Comentarios

D

Un colega mio no tiene.

No me acuerdo como se llama lo que tiene. Se le agrieta la piel de las manos y ha de ponerse una pomada simplemente. Pero una curiosa consecuencia es que tiene lisos los dactilares

asumido

#9 jajajajajaja

wallyz

En la empresa donde trabajo tenemos un sensor biométrico para regular la hora de entrada y salida. Pues bien, de unos 150 trabajadores, existen 3 que no tienen huella, 2 de ellas limpiadoras (productos químicos quizás?) y otro de mantenimiento.

Mortrak

Yo tengo un amigo aserrador que...

E

#13, y como fichan, ¿con el pie?

wallyz

#14 Fichan con una tarjeta magnética :P, al principio ponian solo el número y quedaba registrado el "intento de acceso", después se tomó la decisión de las tarjetas magnéticas. Es un tema curioso las tarjetas magnéticas se dejaron de utilizar porque los trabajadores se las pasaban unos a otros y lo de entrar a la hora era un descontrol. Desde que estas personas no pueden acceder con la huella, otros muchos trabajadores "listillos" se quejan de que no les funciona y que quieren pasar la tarjeta. lol

pedrobotero

Un conocido mio se quita la piel de las llemas de los dedos con cuchilla.

pedrobotero

A Horatio se la suda

pedrobotero

#11 ya esta con gripe, pero yo me referia a Juan

Mortrak

#2 pues ya sabes a quien mandar para los atracos

splinter

En Dexter dicen que es por el hidrógeno líquido (o algo así)

D

Ahhg! Un conocido tuyo #7 es un enfermo!!

snot2000

#2 pues ya sabes, si no hay huellas dactilares en el lugar del crimen es que ha sido tu amigo.

D

Yo tengo un amigo escalador que tiene los dedos tan gastados que tampoco tiene huellas.